Cual es tu moderador favorito?

Encuesta
Cual es tu moderador favorito?
9%
10
 0%
0
6%
7
1%
1
2%
2
5%
6
 0%
0
4%
4
5%
6
1%
1
9%
10
1%
1
5%
6
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
2%
2
3%
3
4%
5
10%
11
2%
2
3%
3
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
7%
8
 0%
0
1%
1
11%
12
1%
1
4%
4
Hay 113 votos.
:) cual es tu moderador favorito?aunque no hablen mucho y solo se les vea chapando hilos XD

salu2
Vaya hilo de peloteo eh? Jajaja el mio es casi con el unico que he tratado, eso si, resolvió mis dudas muy bien y con paciencia.. @salvor70 un saludo!! [qmparto]
la gente no se moja mucho XD
GTAlero está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder hay mas moderadores que usuarios [qmparto]
@egarrote por aquí, muy activo y llenando de contenidos las secciones en las que participa, además de gustarme mucho su forma de moderar.
No voto que hay varios mods que me caen bien y sería injusto XD
Realmente los que me caian bien ya no están, como eran heracles y Alejo, ahora, no tengo nada en contra de nadie, pero no tengo trato con ninguno como para declararle mi favorito
SLAYER_G.3 escribió:Realmente los que me caian bien ya no están, como eran heracles y Alejo, ahora, no tengo nada en contra de nadie, pero no tengo trato con ninguno como para declararle mi favorito

Alejo esta no? Por lo menos sale en lo de staff xd
juanlured escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Realmente los que me caian bien ya no están, como eran heracles y Alejo, ahora, no tengo nada en contra de nadie, pero no tengo trato con ninguno como para declararle mi favorito

Ah, pues no le veo por aqui, tampoco es que explore todo el foro, pero no le veo tan activo como antes
Esa lista es del staff, no de moderadores. Y la veo desactualizada, hay un par que hace mucho que dejaron de pasar por eol :p
SLAYER_G.3 escribió:
juanlured escribió:

Ah, pues no le veo por aqui, tampoco es que explore todo el foro, pero no le veo tan activo como antes

De vez en cuando sube noticias a portada
El que cierre este hilo XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi es que si no me mandan privados con amenazas como que me falta algo
@sabio tiene unos ojos bonitos.

(No peloteo)
Algunos son mordedores, otros merodeadores, otros moredadores...

Su vida foril debe ser como la de esos famosos, no pueden salir a ligar con cualquiera porque por el interes te quiero andrés :( y luego en el plató de feedback todo el mundo les quiere meter una querella [poraki]
editado con moderadores de verdad,jejeje me habia equivocado,e ayadio tambien 3 opciones para los que tengas mas...
La gente votando a @[erick] para obtener trato de favor [rtfm]

Lo que la gente votara al moderador del subforo que mas trate, por lo que la encuesta es un poco meh.

@VozdeLosMuertos es bastante majo ahora que "lo conozco" algo mas, aunque moderar misce es una putada [hallow]

Pero como no esta mi nombre en la encuesta no voto [fumando]
vota otra vez funsiyu que me habia dejado a Zekisoft XD
En general, hablando exclusivamente de la función de moderador, no tengo preferencias.
He votado @Skullomartin por haber coincidido en varios hilos de GameCube y haber compartido "experiencias y conocimientos".
Son todos bastante petardos. [360º] [looco]
Yo he votado a salvor70.

Moderador o no, he conocido a pocas personas, aunque sea virtualmente, que hayan tenido más paciencia, talento y predisposición para explicar las cosas siempre de la mejor forma posible.

Sin entrar en detalles y aunque en algunas cosas no hayamos podido estar de acuerdo, quiero aprovechar el hilo para trasladarle mi reconocimiento público.

Por dos motivos. Su estricto cumplimiento de la normativa del foro, que objetivamente debe resaltarse y sus cualidades personales para tratar con los usuarios y explicar sin ningún síntoma de impaciencia sus decisiones y las de la web.

Espero no haberle incomodado con este post, pero viendo las cosas con perspectiva, creo que lo merece.

P.D.: Y todo lo dicho, sin menosprecio de nadie. Todos sacáis adelante una labor diaria que, en demasiadas ocasiones, es muy complicada.
juanlured escribió:vota otra vez funsiyu que me habia dejado a Zekisoft XD

Votare cuando vea mi nombre en la lista [hallow]
hay algunas chicas guapas por ahi que no me acuerdo como se llaman.
a @egarrote y a @Raugo más que nada porque el foro de 3DS es el que más visito jajaja y por lo tanto los moderadores que más veo
alex_el_gato escribió:hay algunas chicas guapas por ahi que no me acuerdo como se llaman.

Moderadoras?
juanlured escribió:
alex_el_gato escribió:hay algunas chicas guapas por ahi que no me acuerdo como se llaman.

Moderadoras?

Las hay.
Yo he votado por mi compi de Multi, @Astral, y dos más muy majos que no diré para que no se lo crean [carcajad]

Walküre escribió:@sabio tiene unos ojos bonitos.

(No peloteo)

[ayay]

Ho!
Sabio escribió:Yo he votado por mi compi de Multi, @Astral, y dos más muy majos que no diré para que no se lo crean

El sentimiento es mutuo entonces [amor]
Sabio escribió:Yo he votado por mi compi de Multi, @Astral, y dos más muy majos que no diré para que no se lo crean [carcajad]

(No peloteo)

[ayay]

Ho!

[amor]
Astral escribió:El sentimiento es mutuo entonces [amor]
Walküre escribió: [amor]

Ains, qué bonito es encontrarme dos menciones con ese emoticono [Ooooo]

Ho!
En cabeza melado, sabio y vozdelosmuertos xD
[beer]
Voz de los muertos por no adoptar una postura muy flanders en el hilo "Nuestros bombones"
he votado a thonolan y vozdelosmuertos que estan haciendo bastante buen trabajo en miscelanea (en algunas cosas no estoy de acuerdo con ellos pero creo que la mayoria de tales cosas son imposiciones desde mas arriba).

el mejor no esta en la lista y es @Alejo I su banhammer y sus comentarios en el "otras consolas / general" son leyenda. ahora apenas se le ve mas alla de las noticias de moviles en portada.
vozdelosmuertos
vivi666
quimico2008

sin desmerecer a los demás, buen rollo [beer]
Bota bota mi pelota xD

Es broma, aun no conozco a ninguno bien [angelito]
@egarrote aunque solo sea porque su imagen de avatar me cae bien [hallow]
GXY escribió:he votado a thonolan y vozdelosmuertos que estan haciendo bastante buen trabajo en miscelanea (en algunas cosas no estoy de acuerdo con ellos pero creo que la mayoria de tales cosas son imposiciones desde mas arriba).

el mejor no esta en la lista y es @Alejo I su banhammer y sus comentarios en el "otras consolas / general" son leyenda. ahora apenas se le ve mas alla de las noticias de moviles en portada.

Joder, acabo de ver que llevas mas de 37.000 mensajes [+risas]
Mis votos a sd-snatcher, Saikuro y Erick.
Y en la encuesta falta el mod que te cae mal....donde esta?

Queria poner a quimico y Thonolan jijijiji :p
Tengo a dos y como no quiero dejar a uno de ellos sin votar pues nada dejo mi votacion nula
se puede decir que a ganado vozdelosmuertos ,lo digo antes de que se unda el hilo [fumando]
Summon @Maestro Yoda para ver si está entre nosotros.
Moderador de todos los foros que lleva más de 3 años sin postear [flipa]
Su penúltimo post es de 2012 Oooh
juanlured escribió:...,lo digo antes de que se unda el hilo [fumando]

Hundir va con "H"

Sin h solo va cuando hablas de undir pexos [hallow]
Walküre escribió:
Sabio escribió:Yo he votado por mi compi de Multi, @Astral, y dos más muy majos que no diré para que no se lo crean [carcajad]

(No peloteo)

[ayay]

Ho!

[amor]

Uy... ¡Aquí hay tema!
Bison escribió:
juanlured escribió:...,lo digo antes de que se unda el hilo [fumando]

Hundir va con "H"

Sin h solo va cuando hablas de undir pexos [hallow]

A juanlu nunca le ha ido la h de su teclado, yo haría un crossfunding de esos para comprarle uno bueno mecanico con varias teclas de H [burla2]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Donde esta la opción de ninguno ?

Aparte de

egarrote: ya que apoya la pirateria (al igual que todos, pero él sí lo admite :o )

y

carlos a: que se pasa muy seguido por ex-pruebas

:)
Pues yo me mojo y daré mis razones.

@Ferdopa porque me gusta que además de moderar siempre ha aportado contenidos de calidad al foro. En la época de PS2 y PS3 su sabiduría me solucionó muchas dudas tecnológicas.

@Carlos A porque tiene la personalidad y la valentía de actuar como un usuario más dando su opinión personal sobre los temas más actuales, lo que le ha acarreado las iras de foreros por ser del staff, pero qué narices, es una persona y opina.

@Thonolan . Nunca hemos hablado mucho, pero siempre le he respetado y por algún motivo que no puedo definir, es el que más me inspira la sensación de justicia. Le respeto mucho y por como me suele tratar cuando he debido escribirle personalmente, sé que es mutuo.

Esos son mis tres votos, sin menospreciar a gente como @Benzo , por sus noticias y ser jugador del WoW como yo XD y a Alejo I y sus intervenciones míticas.

Salu2!
50 respuestas
1, 2