precisamente ayer estaba pensando yo en estas cosas.
En el ataque de insomnio habitual, recorde que hace unos años fui con mi padre a comprarme un arco, a una tienda de un amigo de mi padre. Yo soy distro. En un momento determinado, le pregunto a mi padre que si me habia hecho la prueba del ojo dominate o director.Dijo que si, (mentiraaa) y bueno yo siempre tube la duda de como se sabia y para que servia, y me lleve un bonito arco para diestro.( ya tenia otro).
Y hoy pones este hilo. Siempre pasa en eol, que cuando quieres saber algo de un tema, casi siempre a los pocos dias ponen un post sobre esoXD.
un link relacionado con el mundo de la arqueria y lo del ojo dominante.
http://www.arcobosque.com/arcoin01.htm
Y yo sigo sin saber que consecuencias tiene esto para, por ejemplo, tirar con arco.
PD: Acabo de comprobar que mi ojo dominante es el IZQUIERDO.
Que consecuencias tiene esto? no se , ahora le preguntare a google. De pronto a ver que pasa con apuntar con todo tipo de armas, etc...
Ademas, me acabo de dar cuenta de que veo infinitamente mejor con el ojo izquierdo que con el derecho. Ya va siendo hora de que me compre unas lentillas. Lo del ojo dominante este, puede variar segun veas mejor o peor con uno de los dos ojos, o es algo para siempre?