¿Cual es tu personaje favorito de la saga Resident Evil?

Encuesta
¿Cual es tu personaje favorito de la saga Resident Evil?
4%
3
38%
30
10%
8
11%
9
25%
20
4%
3
1%
1
1%
1
5%
4
Hay 79 votos.
Pues aver que personajes es el mas queriado de esta saga, tambien dejo otra pregunta mas abajo pero esta sin encuenta aver que respondemos los foreros.

Para mi el mejor de la saga es Leon S.Kennedy el porque realmente nolose podra ser por su personalidad xD

¿Que personaje de Resident Evil te gustaria que fuera protagonista (que controlaras) en Resident Evil 6? Podeis elegir a varios como en mi caso. Aqui dejo los opciones:

Chris Redfield, Jill Valentine, Albert Wesker, Claire Redfield, Leon Scott Kennedy, Rebecca Chambers, Billy Coen, Sheva Alomar, otro personaje secundario de la saga o alguno nuevo.

Ami en el Re 6 me gustaria que los protagonistas fueran: Leon S.Kennedy y Jill Valentine con apariciones de Claire Redfield y Chris Redfield.

ATENCION: Se recomiendo no hacer Spoiler de cualquier juego o pelicula de la saga en caso de que lo hagamos utilizemos la herramiento adecuada. 1 Saludo
Jill Valentine y sus (de cada vez mas) generosas bufacas se llevan mi voto :)

En cuanto a RE6, mientras no lo protagonicen Rebecca Chambers, Billy Coen o Carlos Oliveira ya me conformo. Que coñazo de personajes.
Jill valentine! Y de paso digo que el que menos me gusta es Sheva, en serio me pone hasta de mala ostia escucharla hablar, ENGENDROOO!!!
Dificil elección, yo elegiría a Leon en personaje masculino y a Jill en personaje femenino, como me gusta más jugar con personajes femeninos, mi voto va para Jill Valentine.

Eso si, me gustaba bastante más la cara que tiene en las imagenes del RE3 que las del
RE5, por si alguien no se lo ha terminado [+risas]
Humano o mejor dicho, "humano" sería sin duda Albert Wesker.

Monstrenco sería igualmente sin dudarlo Chaser/Nemesis
Dios, es tan malo que hasta me he reido XD
Yo voto por Jill Valentine también, aunque Claire Redfiel ha estado muy cerca. Decir que solo he jugado hasta el 3.
Leon y Claire.

RE 2 en HD NOW ! XD
le tengo cariño a Claire, pero es q SHeva esta bastante jamona
Leon sin duda RE2 forever!! :)
Masculino: Leon Scott Kennedy
Femenino: Claire Redfield
Albert wesker (sobre todo el del 1,no el fantoche tipico del 5).
pues yo voto por Claire, los dos juegos que ha protagonizado para mi son los mejores de toda la saga.
Me sorprende que sea el primero en votar por Chris Redfield
Aunque también me gusta Leon, he votado por Jill Valentine. Ademas del diseño de sus trajes :) , no se me olvida que fué con la que empezé a jugar en el primer Re.
saludos
Resident Evil 3 fue el primer juego de la saga que jugué en primera persona (los anteriores me daba miedo jugarlo, así que iba a casa de mi tío a verlo jugar y pasarse el juego XD).

Así que Jill tiene un rinconcito en mi corazón XD Al igual que mi querido Némesis, que tendría que volver en algún juego nuevo.
He votado por Chris Redfield.
Jugar el Resident Evil 1 con él, es demostrar que afrontas la vida con coraje xDDDDDD.
Desde entonces es mi personaje preferido. (Aunque creo que me gustaba más con su aspecto normal del 1 y remakey no el hipertrofiado del 5).

Si el 6 lo protagonizase una chica, sin duda elejiria a Jill, por lo menos para desquitarme del mal papel que le dieron en el 5, y disfrutarla como el personaje que es y se merece.

1 saludo gente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me quedo con Jill
Jill Valentine sin ninguna duda.De hecho hace poquito que quite un poster de ella del RE3 que tenia puesto desde hace mil años.Me encanta en todos los sentidos :$

Un saludo.

PD: Los protas de RE 6 para mi deberian ser Jill Valentine y Claire Redfield :D
[jaja] Veo que no hay dudas Jill Valentine se lleva el titulo. De todos modos para mi los 4 fundamentales serian Jill, Chris, Claire y Leon... podría incluir a Rebecca o Billy pero no tienen tanto carisma. Los demás como si mueren, desaparecen o lo que quieran... [uzi]

Wesker no seria protagonista no? es el malo malote!! [rtfm]
Estaba entre Jill y Wesker, pero al final me quedo con Jill.
He votado por Leon, y apostaría a que vuelve a ser el protagonista en Resident Evil 6 :p
jill valentine lejos, esta chica me encanto desde el primer RE, hasta el protagonico en el RE3

y me hubiera gustado que hubiese tenido un mejor papel en el RE5

ojala y que de haber uun RE6 sea protagonizado por ella, y por chris redfield, como en los viejos tiempos

PD: para los que votaron por wesker

pues no se supone que muere en el RE5? igual y tratandose de capcom no me sorprenderia que haya sobrevivido o algo
Jill por la cantidad de pa... (buenos momentos) que me ha proporcionado XD
JAS?

El hunter jajaja, quiero uno de mascota
jill valentine, por dios.
Claire Redfield, me parece un personaje muy interesante y para ser una simple estudiante motera se defiende bastante bien :)
Sin duda Claire, sobre todo por RE Code Veronica
El zombi que habia al bajar las escaleras (donde habia un maquina de escribir) en el RE1, al nunca matabas por ahorrar una bala y siempre le pasabas corriendo por el lado. Ese ya era de la familia y todo. Los demas? secundarios.
Lo raro es que no hayan incluido a Will smith del RE2 [carcajad]
40 respuestas