Cual es tu personaje favorito de Street fighter???

Mi favorito es Bison, siempre se ma ha dado bastante bien y me gusta su diseño. No se, es un personaje al que le tengo cariño mas por personalidad que por sus golpes.
Mi segundo favorito es Sagat, me gusta mucho mas que Ryu. Me pasa algo parecido a Bison, que me gusta mas por diseño y personalidad que por golpes. Es que cuando juego a un juego de lucha es para mi mas importante jugar con un personaje que me guste que por su elenco de golpes.
Tambien me gustan Vega y Blanka serian mis otros favoritos.

Ryu no me gusta, lo veo demasiado sobreexplotado, o sea, cuando era el solo me gustaba bastante (no mucho), pero cuando empezaron a salirle tantos clonicos, emepce a verlo demasiado tipico para mi gusto.
A ver, viendo la primera peli anime y jugando al SFII pues ryu es la caña, luego si ya empiezas a viciarte a los SF y sobretodo a third strike... jeje yo me quedo con

Makoto 4 teh win
Imagen
Para mi el primer puesto se lo lleva Vega(A partir de Super Street Fighter 2).Esos 2 segundo para hacer la magia ni se nota cuando los sabes encadenar con un combo.

El segundo para Chun Li.Es bestial sobre todo su patada voladora esa boca abajo.

Y el tercero pues Ryu.Este tambien es un fiera con la patada voladora sobre todo cuando la haces despues de un salto.
Mis favoritos de cada serie SF3 third strike: Ibuki y Yun,Street Fighter Alpha: Sakura,Ryu,Guy. Street Fighter II: Ryu,Guile y Chunli.
Acabo de Leer en http://www.The-Magicbox.com, que capcom presentara el Street Fighter 4 en el Jamma Show de Septiembre. Correra en la placa AtomisWave. Me acabo de enterar y ya me he quedado sin uñas. ¡¡¡Por finn¡¡¡¡¡¡

Bueno mis personajes favoritos, son:

Vega: Nuestro querido compatriota, que para mi tiene el mejor diseño de todos los street fighters.

Urien: Es mi favorito del street fighter 3, aunque de diseño simple, me encanta.

May Shiranui: No es de Capcom, pero bueno, El diseño es genial, sobre todo en el Capcom vs Snk... jejeje

En fin, que por fin vamos a tener Street Fighter nuevo. A Rezar todos porque sea en 2D en alta resolucion. ¿¿¿Os imaginais las animaciones del SF3 con la resolucion del GGX???
Yo diferencio el que más me gusta y el mejor del juego

Más me gustan:
- Vega
- Ken

Los mejores según yo:
- Sagat (overpower)
- El que sabe usar a Zangief, ¡gana siempre! En mi barrio había un gordito que nos sacó los cuartos a todos los viciados de la recre venga e char monedas con los ryus y nada de nada, nos apalizó de forma brutal, desde ese día nos cayó mal hasta uqe un día dejamos de verlo por el recre, quizás murió de sobredosis de recreativa o algo así
Yo en mi epoca de viciado de recreativas, me dejé muchas monedas de 25 pesetas en el Street Fighter 2.

Los mejores para mi son:

- Vega (en la version europea Vega es el español)
- Sagat
- Ken

En un post anterior dicen que si sabes manejar a Zangief ganas siempre. Puede, pero también debes tener en cuenta a Dalshim. Direis: "menuda mierda el Dalshim". Si si, te cagas.

Aunque bueno, llegó un momento que estaba tan dado vuelta el juego, que jugabamos a ver quien hacía más perfects.
Pues mi personaje favorito siempre ha sido Cammy [oki] aunque para mis amigos se volvio un infierno cuando aprendi a manejarla xD

Imagen
La mejor Chun Li..., con esas tetas..., como botan xDD

Aunque en jugabilidad el mejor ken [burla3]
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
dificil...
entre Guile o Akuma...
los 2 me gustan muxo pero si tengo q escojer uno de los 2 me kedo con Guile...
Mi preferido es Ryu(para mi es el mejor) :D .Creo que Ken esta a su altura pero me cae mal XDDD!!!!.

Por cierto, QUE PEDAZO DE JUEGO!!!
63 respuestas
1, 2