Cual es tu personaje favorito de Street fighter???

Sin duda para mi es ryu: por que en primera su jugablilidad es de golpes contundentes, no como ken y akuma que sus ataques son golpes seriados, en segunda por que es muy ermitaño y no necesita nada de nadie "Cuando camino, camino solo. Cuando peleo, peleo solo" (muy buena frase de este personaje)
Zangief, cuando pega, pega de verdad
Juego mejor con KEN pero el que ma me gusta

Ryu

En ralidad m gustan todos los del street figter origial
Imagen

Creo que es el único personaje principal de un juego de lucha que goza de mi favor... es el arquetipo de guerrero, sin más.
Pues para dar la nota...

Imagen

Este pero en guapo [toctoc]
Con ryu soy invencible,es el puto amo,pero chun li esta muy buena [looco],ese ataque de la rueda bocabajo...esos pauses en la super nes intentando ver algo... [babas]
xevipats escribió:Con ryu soy invencible,es el puto amo,pero chun li esta muy buena [looco],ese ataque de la rueda bocabajo...esos pauses en la super nes intentando ver algo... [babas]

jaja [666]

yo me kedo con ryu sin duda. [chiu]
Para mi este es el único fallo de Street Fighter: Ryu es tan bueno y carismático que deja en la estacada a los demás personajes del juego.

Player 1: "Eh, vamos a echar un Street Figther!! "
Player 2: "Dacue... ¡¡ yo me cojo a Ryu!!
Player 1: "... mmm ... , estooo, pues yo me cojo a Ken..."

**pensamiento del Player 1**: "que cabron, a ver si acaba pronto la pelea y me cojo a Ryu"

[fumeta]
Si sabes utilizar a bison o a vega o a fei long le puedes ganar

Claro y akuma y ken, todo depende a quien utilices bien
Metis Connetis escribió:Pues para dar la nota...

Imagen

Este pero en guapo [toctoc]

No creeis ke tiene una retirada a gohan de dragon ball?
XD XD XD

PD: Mi preferido es Vega ;)
mi preferido es Akuma... n_n creo que no hay mejor personaje que este en un videojuego... su nota oscura y todo... sus movimientos... su ataque especial... debo admitir que es casi imposible derrotarlos en juegos de solo street fighter pero... en los vs... contra marvel, x-men, ahí cambia la historia n_n
Yo me quedo con Ken, es el que siempre me cojo.
Tambien me gustan Guy(SFZero) o Ibuki(SF III), he probado todos y me quedo con estos 3.

Pero donde esté Ken...que se aparten todos los demás [+furioso]
Vega para mi es el puto amo, ademas es al unico q en la recreativa no tenia c***** de hacerle perfect jeje, bison tambien me costaba un poco pero como vega ninguno :P .
Eso no se pregunta.. Siempre Ryu. Me enamoré de este personaje en cuanto jugué la primera vez a la recreativa, y me encantaba seleccionarlo en mi Super Nes para darle leña a los colegas :-p

Aparte de Ryu, seguramente mis otros personajes favoritos serian Guile y Vega.
Sin duda este personaje después o igual que ryu este es mi favorito
Imagen
Evil Ryu: [babas] Shin Gokou Tatsu !!
Ryu [chiu]
Shin Akuma [bad]
Akuma [looco]
Ken [borracho] (ni fuerte como Ryu, ni rápido como Akuma)
Guile [enfa] (lástima de ataques de dos segundos...)
Mi personjae sin duda favorito es RYU, porque es uno de los personajes pioneros y digamos que su personalidad es la que mas me gusta.

RYU 4EVER X-D
De pequeño siempre me gustó mas ken que ryu ya que mi inocencia me impedía ver que ryu era más potente con los hadokens. Aún así una vez empapado de SF sigo prefiriendo a ken por ese soryuken que llega mas alto que ninguno....Pero para dar palizas e incharse a perfects... quien mejor que chun li?
Mi favorito de siempre fue Ken porque su Shoryu Ken en SFII' era mejor que el de Ryu ^^, y también en parte por ir un poco contracorriente y no cogerme a Ryu como todo el mundo. Sin embargo, reconozco que en la serie Alpha y en SFIII, Ryu y Akuma son ligeramente mejores que Ken, pero en SFII' Ken parte la pana ;D
ya no sólo es que sea uno de los más carismáticos,
es que RYU es el mejor. pero el mejor en cualquier juego
de capcom, a pesar de intentar igualarlo a los demás (el otro
día jugando un dobles con un colega le gané a sus 3 personajes
y me quedó media barra de ryu xDD).
luego, como dice bastante gente, está guile, pero los 2
segundos para cada técnica...se pueden lanzar muy rápido dos
ondas, pero para nada como ryu o akuma.
Yo siempre me cogía a HONDA, con eso de los manotazos que es una maravilla si le pillas bien.

De todas formas nunca me ha llenado el juego, sobretodo desde el dia en que un amigo me metio una paliza con Dalshim.
Los golpes de "atrás... delante" y "abajo...arriba" son para gente que, o bien no domina el juego y se pilla estos porque son fáciles de hacer, o bien quien los conoce a la perfección y saber perfectamente como realizarlos.

Los dos ejemplos que me vienen a la cabeza; Guile (lógicamente) y Leona (del KOF pero válida igualmente).

Un saludo
Imagen

IS MY HEROE!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Va a ser que no, pero me quedo con Ken, luego Akuma y Chun-Li.

Saludikos
A mi me gusta más Ken que Ryu, me gusta más por su puño de dragón y por la patada giratoria, más cañera que la de ryu. Además, es un chulo-putas y un juerguista, no como el soso de Ryu :)
¿Chulo putas Ken?

Yo más bien diría "calzonazos" o "encoñado", porque TODOS sus finales tienen que ver de una manera u otra con su novia [ayay]
yo no sabria decidirme entre Ken y Ryu.... me gustan cada cual a su manera...
moli_malone está baneado por "Troll"
pues al q mejor e manejado siempre a sido a ryu,aunque guile tbien me gusta bastante,lo cierto es q son los mejores personajes(los mas originales)pa mi de cualquier juego de peleas
mi favorito es yagami xDDD
Alucard23 escribió:mi favorito es yagami xDDD

Por que pones Yagami si no es de street fighter yagami es del KOF me parece una groseria de tu parte poner eso en este hilo
Pues Ken sin duda.Podría alegir a Ryu porque practicamente son iguales,pero prefiero al rubio porque el Shoryuken en vez de hacerlo en vertical( como el japonés)lo hace en diagonal y tiene mayor recorrido.
Akuma.. Shin Akuma... sin dudarlo, el más oscuro de todos, poderoso donde los haya, y efectivo... eléctrico...

ArT
Mis primeras partidas siempre me cogia a BLANCA, jejejeje, me parecia el mas original e intrigante.... [alien]

Ryu aunque es el mas efectivo junto con Ken, me parecia el mas convencional...(soltad a los perros [jaja] [jaja] )

recuerdo que la primeras monedas que echaba de cani a la recreativa, antes de que saliera en consola, no eran pa coger a Ryu, si era la primera vez que veias el juego casi seguramente que no era el que mas te llamaba la atención...

...eso si, una vez que te viciabas un poco te dabas cuenta de que Ryu y Ken eran los mejores, y claro los que mas te gustan son siempre con los que ganas....
El primero porque es DIOS. (Lp,Lp,F,Lk,Hp)
El segundo porque es el más bestia de todos. ¡¡¡Viva el "Andore"!!! (Hyper Megaton Punch, D,F,D,F+Hk o 360+Hp)

: D
S in lugar a dudas :

Imagen

Y en los Alpha mas.

Salu2!
A mi donde se ponga El ciclón rojo o Blanka, k se kiten los shotokans

Hugo tambien es genial.
Aun asi, me gusta Ken, pero con los antes mencionados me divierto mas jugando y ridiculizando a mis shotokaneros colegas:P
Mi favorito es Ryu igualado con Sagat. Sagat en mi opinion es un personaje totalmente desfasado q supera con creces a cualkier luchador del juego (sobretodo en capcom vs snk2 :P)
Ken.

Principalmente xq nadie puede conmigo cuando lo elijo [chulito]
Pues sin duda alguna Evil Ryu. Siempre me gustó su diseño y la contundencia de muchos de sus golpes. Eso sí, frente a Shin Gouki poco o nada tiene que hacer.
Sin duda Ryu el mejor de street fighter, pero el personaje mas completo e invencible de todos los juegos de lucha 2D ha sido kyo kusanagi en KOF 95 INTOCABLE!!!!!!!
Pues para mi ryu siempre sera el mejor.

Todavia recuerdo mi primera partida al street fighter,seleccione a Zanguief por k no sabia hacer las magias con ryu y pense k kon la bestia de Zanguief dando tortazos seria invencible (me eliminaron en 2 rounds) xD

Luego paso el tiempo,muchas monedas gastadas y a final aprendi las tecnicas jeje
pues no se si los mejores del juego pero si mis favoritos Ryu y Ken (practicamente usan las mismas tecnicas) eran los k mas posibilidades t ofrecian y creo k los k mas han gustado siempre.Lo uniko en lo k se diferenciaban eran logicamente en el ascpecto fisico.cuantas monedas de 25 pesetas han logrado ver ese final de ryu caminando por un sendero o a ken casandose (si no recuerdo mal)...ke tiempos!!!Salu222
Chun li sin duda y hay qeu ver como esta el personal.......

Por cierto a ver si se amina la gente:

mame32k 0.64 con kaillera + street figther todas las roms
=
horas de diversion dandose leches con gente de tolmundo

un saludo
Pa mi la mejor sin dudas es Chun Li.
Es la mas rapida, y los botes que pega contra la pared me vienen de
p*** madre pa golpear jeje XD
Me he viciado a todos los Street Fighters hasta la fecha. Ryu, nunca me gusto, desde siempre me gustaron mas los combos y por eso me da igual escogerme a Ken o a Akuma. Pero otra personaje que metieron por meter en una sola de las entregas, y que me encanto, fue July. Su patada voladora es algo especial para entrar al combo xD.

Por lo tanto:

Ken o Akuma, y despues July (Del Street Fighter Alpha 3).
Jajaja, pero que locura hay aqui con el Ryu, podriais crear un club de fans o algo asi!!

El mejor es Ken tios, asi de claro. [chiu]

Sagat es un payaso, es el tipico tramposo que cuando se ve mal te hace cualquier liada. [looco]

Guile es un cacas, mucho tal y cual, pero recibe siempre de lo lindo. Tiene el fallo de que la media luna y el sonic boom son muy predecibles. Y el barrido tambien muy malo.

Blanka esta bien, da buenos palos. [+furioso]

Y luego el Bison ya va en plan "ser superior".

Zangief es un paqueton de tres al cuarto. Ese no pega ni sellos.

Chun Li tambien es bastante buena.

Y Honda tambien da buenas ostias. Me gusta bastante, aunque no tiene ni un pelo de carisma.

Saludos.
63 respuestas
1, 2