¿Cuál es tu personaje Favorito en Soul Calibur III?

Encuesta
¿Cuál es tu personaje Favorito en Soul Calibur III?
1%
1
2%
2
2%
2
13%
11
6%
5
 0%
0
1%
1
1%
1
14%
12
5%
4
13%
11
6%
5
 0%
0
3%
3
2%
2
1%
1
 0%
0
6%
5
2%
2
13%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
3%
3
1%
1
3%
3
Hay 87 votos.
Soul Calibur III tiene una buena cantidad de personajes y poss abro esto para ver con cual suele jugar mas y saber cuales son los más populares (o los que más posibilidades tienen en cuanto todo)

Saludos XD

PD: Perdon si repito algo que se halla abierto antes o ya este dicho
Una vez más, Kilik.

P.D.: Tú no has votado.
wako escribió:P.D.: Tú no has votado.

Es que no decido bien, una razón mas por la que abri esta encuesta

Saludos XD
Como siempre mi alma esta dividida entre Taki y Mitsorugi, aunke he de decir que Zasalamel me la pone muy gorda, es una makina de matar.
nafai escribió:Zasalamel me la pone muy gorda

Estamos hablando de juegos, no de sexo U_U
Mi segunda opción también es Mitsurugi, con Taki no me apaño.
Bueno pos voto va para TAKI, ya que su velocidad y sus saltos me encantan. Mi segunda opcion por raro que parezca es TALIM me mola mucho eso de repartir muchas galletas seguidas aunque quiten poca vida.
enga salu2 [bye]
Yo con Talim soy invencible
moli_malone está baneado por "Troll"
kilik y seungmina son los mas wapos,(y eso q aun no tgo el juego XD,pero ya los vi y me encantaron)luego cassandra y sophitia,astaroth tbien ta wai...
el mio en soul calibur 2 era nightmare... aqui como han separado a nightmare y siegfried, este ultimo se ha quedado con los mejores golpes, asi que en sc3 es siegfried
1º Kilik
2º Taki
3º Xianghua
4º Siegfried

Y bueno lo dejo aqui pero digamos que esos son los que mas escojo.Pero de todos ellos Kilik es el mejor aunque lo han cambiado en este SC3 supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
1º Siegfried,es lo mas parecido al nightmare del SCII
2º Astaroth
3º Cervantes
4º Kilik pa rellenar y ke no me digan ke siempre juego con los mismos [beer]

Salu2
Estos son los que mas uso :
1.-Raphael
2.-Sophitia
3.-Cassandra
4.-Astaroth
4.-Nightmare
1-Mitsurugi
2-Hwang
3-Kilik
4-sigfried
5-Xiangua o como se llame

PD:Zasalamel mola d la oxtia
Pues me quedo con Kilik en este SC. Después estarían Raphael, Zasalamel, SeungMina y, sorprendentemente, Xianghua (que casi ni la usaba en el II). No necesariamente en este orden, aunque creo que a Kilik lo han hormonado que da gusto XD
Ivy por supuesta, que ademas esta wenisima, y mi segunda opcion voldo
cervantes es dios! [looco]
luego:
siegfried/nightmare -> como son parecidos me gustan los 2 xD
seung mina
yunsung
Sin dudarlo ni por un momento: NIGHTMARE

Maquina de matar, pero más que eso. Su estetica (aspecto) es GENIAL. Su arma es la Soul Edge XD. Mi personajedel juego preferido desde que hace años jugue al Soul Calibur I y uno de los personajes de todos los que conozco que más molan por aspecto (de videojuegos,rol,anime...).

Después también me gustan bastante:

2- Kilik (¿a alguien no le gusta este personaje?)
3- Cervantes (el segundo mejor malo del juego, mola cacho por aspecto y técnicas).
4- Zasalamel (una nueva incorporación inesperadamente notable, por manejo e historia).
5- Voldo (¿de verás se ha explicar XD?)
Despues de meditarlo bastante me he ido por Siegfried XD, aunque quien sabe, podria cambiar de opinion jeje

Saludos XD
Saga_de_Geminis escribió: 2- Kilik (¿a alguien no le gusta este personaje?)

A mi no XD [burla2] es que me pone de los nervios con el palo no para quieto!! Prefiero batallas mas pausadas como un nightmare/siegfried vs cervantes.
para mi, desde el soul edge,siempre ha sido y será mitsurugi....me encantá...además es de los pocos personajes que de una entrega a otra me acuerdo de todos sus golpes
B4HaMuT escribió:A mi no XD [burla2] es que me pone de los nervios con el palo no para quieto!! Prefiero batallas mas pausadas como un nightmare/siegfried vs cervantes.

En ese caso ni se te ocurra jugar con Maxi, a ese personaje hay que saberlo parar

Saludos XD
1° Killik
2° Voldo
3° Cervantes
4° Tira solo por tener esas 2 poderosas armas
( . ) ( . )

Saben a que me refiero....

[qmparto]
Pues he votado Kilik por q es muy completo de movimientos, y tiene una ventaja y es q cuando lo sabes dominar puedes evitar q tu contrario se acerque gracias a la longitud de su arma.Le falta quiza un poco mas de daño en los golpes pero no se puede tener todo.

En segundo lgar yo escojo a mitsurugi, q aunque no tiene la ventaja de pegar desde tan lejos tiene esos golpes desvastadores q echo de menos en kilik.
Booba_abooB escribió:4° Tira solo por tener esas 2 poderosas armas
( . ) ( . )

Saben a que me refiero....

[qmparto]

Sophitia, Taki o Ivy tienen sus 'armas' mas grandes.
Para mi el mejor, mas bien, mi favorito es Siegfried. En la Dreamcast no habia quien me ganara pero en la segunda parte me lo quitaron. Afortunadamente ahora me lo han vuelto a poner, es la leche!!!

Saluditos
A mi desde el Soul Blade de PSX me ha encantado Mitsurugi. Lo encuentro el mejor. A mi paerecer claro xD
Hola.
Yo voto por Cervantes.
Y no el escritor ;)

Saludos.
Cervantes y aun no tengo el juego (III) [reojillo]

;-) [bye]
El mio Kilik.
Doy unas peazos de palizas con el q lo flipas.
Aunq hoy he estado probando a Voldo y vaya es bastante completo sobre todo cuando se pone a dar saltitos x el suelo :P.

Salu2!!!
el mio es Maxi me compre el soul 2 y me gustaba bastante la manera de pelear y en este aun mas [boing]
ivi es la puta ama yas solo por el exo de usar un latigo...
Salu2
Mitsurugi de lejos.

Desde la primera vez que juge con el me di cuenta de que estabamos hechos el uno para el otro. [sati]

Despues Nightmare/Sigfried, por estetica y burrez.
Saga_de_Geminis escribió: 2- Kilik (¿a alguien no le gusta este personaje?)

Kilik es gay no hay mas XDDD

Los mios:

Lizzy
Night
Zasa
Cervy

Nus vemus!!!!!!!
Cervantes de Leon
llevo con el desde Soul Calibur de Dreamcast... esos vicios de 8h seguidas con el pad...

tmb me gusto bastante en el SC2 a TALIM o Lizarman, pero me quedo con Cervantes de calle

PD, yo tambien odio a Kilik... como me mola machacarlo, cuando ya he acabado de matarlo, sigo arreandole golpes para sentir como sufre
moli_malone está baneado por "Troll"
kilik es LA POLLA!sobre todo en el sc1 y 3,(en el 2 parece un vagabundo...)q personaje mas wapo,q bien echo,q original,desde luego,yo tbien creo q a poca gente no le molara este personaje,aparte de ser el prota de sc1 y 3.(del 2 no se realmente quien es el prota XD)
37 respuestas