¿Cual es tu planning de juegos a comprar de aqui a fin de año?

anikilador_imperial escribió:Dead Island.

Arkham City(Collectors Edition).

Asassins Creed: Revelations(Animus Edition).

Skyrim.

Battlefield 3(Limited Edition).

L.A Noire.

Y tal vez F1 2011.

¿La Animus Edition dónde la has visto para reservar aparte de en la tienda online de Ubisoft?
- Hard Reset
- Red Orchestra 2
Selphie_Epojé escribió:

Skyrim.

L.A Noire.

Y tal vez F1 2011.

¿La Animus Edition dónde la has visto para reservar aparte de en la tienda online de Ubisoft?

En ningun sitio mas ._. me parecio tela de raro.
anikilador_imperial escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Skyrim.

L.A Noire.

Y tal vez F1 2011.

Estamos en las mismas pues; la duda que tengo es comprarlo o no en consola para tener tal edición. Preferiría jugarlo en pc, pero la tienda de Ubisoft no me inspira mucha confianza al ser un paquete grande. Si fuese una tienda como Amazon, sería otra cosa. Si me entero de algo nuevo al respecto, te mando un mp.
francesc_pego escribió:Pues Battlefield 3 el cual ya tengo pagado en Game.buyers y seguramente Skyrim. Todo lo demás ya serán ofertas que vayan saliendo que no voy muy sobrado de dinero que digamos jeje

saludos

Pongame también una de Red Orchesta por favor jeje
Yo no voy a estar en mi casa, por temas de estudios y como me voy para estudiar, el PC que me llevo es un P4, con un 1Gb de ram y tal XD. Por lo que juegos pocos (aunque tiene una 3650 agp [chulito] ).

Asi el que mas espero es el Battlfield 3, y si veo que vale la pena, compraría la edicion limitada, pero si es solo por DLCs no la compro.

Y el Dead Island, pero no se si va a ser como el L4D2, porque de este nunca me aburro porque le pongo campañas nuevas.

Saludos!
Selphie_Epojé escribió:
anikilador_imperial escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Estamos en las mismas pues; la duda que tengo es comprarlo o no en consola para tener tal edición. Preferiría jugarlo en pc, pero la tienda de Ubisoft no me inspira mucha confianza al ser un paquete grande. Si fuese una tienda como Amazon, sería otra cosa. Si me entero de algo nuevo al respecto, te mando un mp.

Okey, si me entero yo de algo hago lo mismo, muchas gracias.
56 respuestas
1, 2