¿Cual es tu planning de juegos a comprar de aqui a fin de año?

Ahora me encuentro con la versallesca obra de Deoracto ex.

Luego han de venir:

Dead island.

Rage.

Arkham city.

Skyrim.

MW3.

L.A NOIRE.

BT3
Dead Island.

Arkham City(Collectors Edition).

Asassins Creed: Revelations(Animus Edition).

Skyrim.

Battlefield 3(Limited Edition).

L.A Noire.

Y tal vez F1 2011.
No hay dinero para todos, está claro, los que compraré seguro:

-MW3
-Mass Effect 3
-Guild Wars 2

Éstos 2 últimos para principios del año que viene, y el batman, noire y skyrim los compraré en steam cuando estén muy rebajados de ofertas ya para el año que viene. Con el battlefield3 (que es el único que puede darme problemas sobre los requisitos) también me esperaré a que lo rebajen, y tengo ciertas dudas sobre si comprarlo por origin cuando encuentre alguna rebaja buena o esperar hasta ver si lo acaban poniendo por steam, porque lo de origin no me termina de molar nada con toda la polémica que ha salido.

Los demás no me interesan especialmente, probaré el dead island y alomejor el rage que me llama aún menos, pero no tienen ninguna pinta de gustarte tanto hasta el punto de querer comprarlos y a ver si me enganchan como para completarlos que no se yo. Con el nuevo dead rising alomejor me gusta más que el 2 que me decepcionó un poco, pero como capcom apenas rebaja mucho el precio de sus juegos por steam casi que paso también de ponerlo en mi lista de compras.
El assasins creed se sabe si saldra a la vez en PC y consolas? o hasta 2012 nos comemos los mocos.
Yo asi a bote pronto tengo el Space Marine, el BF3 y el SWTOR.
BF3
Skyrm
Guild Wars 2 (si es que sale este año)
MW3
Dungeon Defenders
El prosas escribió:Ahora me encuentro con la versallesca obra de Deoracto ex.

Luego han de venir:

Dead island.

Rage.

Arkham city.

Skyrim.

MW3.

L.A NOIRE.

BT3

Joder pues menos mal que tenias un paladar esquisito y no te gustaba las supreproducciones [+risas]

Mi lista:
-X-Rebirth
-KUF2(SI esque SALE al final :-| )
-Skyrim
-Risen 2

Y mas o menos luego me interesan el dead island para coop, pero me espero a alguna rebaja, el space marines me lo pillare supongno que tmb, el deus ex cuando baje en UK y el BF3 para multi.
Señores, no creo que Guild Wars 2 salga este año, si no lo hubiera puesto XD.

Y por ahora la fecha de Asassins Creed es la misma para las 3 plataformas, y faltan 2 meses para la salida, no creo que la cambien, digo yo.
yo sólo compro promociones así que las que vea... intuyo que serán portal 2 y duke nukem forever
NaN escribió:

Luego han de venir:

Dead island.

Rage.

Arkham city.

Skyrim.

MW3.

L.A NOIRE.

BT3

Joder pues menos mal que tenias un paladar esquisito y no te gustaba las supreproducciones [+risas]

Mi lista:
-X-Rebirth
-KUF2(SI esque SALE al final :-| )
-Skyrim
-Risen 2

Y mas o menos luego me interesan el dead island para coop, pero me espero a alguna rebaja, el space marines me lo pillare supongno que tmb, el deus ex cuando baje en UK y el BF3 para multi.

Cuando acabe el año la lista de juegos supera las 20 obras, hay de todo, de todos modos si no te parece exquisito esa lista...dudo que encuentres cosas mejores en lo que queda de año.

Risen 2 no sale este año, es otro para mi lista.
Skyrim
BF3
Fifa 12

****** BETA DIABLO 3 *******
( No creo que salga antes de final de año, pero voy a fundir la BETA xD )
Ninguno, como mucho en las ofertas navideñas de Steam algo pillaré.
-Battlefield 3 (aun me lo pienso por la mierda de origin)
-W40k Space Marine (si el multi es decente).
-Diablo 3
-The Legend of Zelda: Skyward Sword (habéis preguntado por juegos [fumando] )
-Alguna cosilla de Steam en oferta de navidad caera .
-Guild wars 2 en cuanto salga, sin dudarlo, son muchos años esperandolo.

Un saludo.
Mmmmm

Skyrim

Rage

Batman Arkham City

-----

BF3 lo dejare un par de meses que saquen parches e historias.
Dead Island tiene pinta de bajar de precio rapido.
W40K ,igual ,este esta barato en 2 dias...

De momento eso ,que tengo mucho atrasado ...
Fijo, el Heroes VI.
Los que he dejado de lado: Skyrim, Rage y BF3. Supongo que los dos primeros acabarán cayendo más adelante.
Sólo tengo en mente Skyrim. Si cae algo más serán ofertas que puedan ir saliendo en Steam o Gamersgate, pero muy controlado, ya aprendí a no "comprar para jugar luego" xD.
ESta es mi lista.No sé seguro si todos salen este año, pero son:

-RAge
-Diablo 3
-Battlefield 3
-Modern Warfare 3
-Fifa 12
-Batman Arkham City
-Renegade Ops
-L.A.Noire
-Hard Reset
-Dead Island
-Anno 2070
-Cities XL 2012
-Torchlight 2
-Warhammer Space Marine
-The Elder Scrolls V:Skyrim

y ofertas de navidad de steam.(Si están estos los compraré seguro: From Dust,E.Y.E Divine CyberMancy)...

y el próximo Humble Bundle. :)
PrinzezaX escribió:ESta es mi lista.No sé seguro si todos salen este año, pero son:

-RAge
-Diablo 3
-Battlefield 3
-Modern Warfare 3
-Fifa 12
-Batman Arkham City
-Renegade Ops
-L.A.Noire
-Hard Reset
-Dead Island
-Anno 2070
-Cities XL 2012
-Torchlight 2
-Warhammer Space Marine

y ofertas de navidad de steam.(Si están estos los compraré seguro: From Dust,E.Y.E Divine CyberMancy)...

Todo eso te vas a comprar?? Imagen
PrinzezaX escribió:ESta es mi lista.No sé seguro si todos salen este año, pero son:

-RAge
-Diablo 3
-Battlefield 3
-Modern Warfare 3
-Fifa 12
-Batman Arkham City
-Renegade Ops
-L.A.Noire
-Hard Reset
-Dead Island
-Anno 2070
-Cities XL 2012
-Torchlight 2
-Warhammer Space Marine

Por dios cuanto dinero tienes? Yo quiero XD
Beta de dota 2
Beta de diablo III
Eso con suerte claro xD
Pues yo el red orchesta 2 que ya lo he preordenado, rage que tb lo he hecho y estoy pensando entre el BF2 y el Dead Island
Syrim

Dark Souls

BF3

Si sale alguna versión final mix de algún KH (es mi debilidad xD)

Ahora que lo veo son poquitos de aquí a fin de año pero es que Skyrim y Dark Souls son para echar horas y horas y horas.

Luego han de venir:

Dead island.

Rage.

Arkham city.

Skyrim.

MW3.

L.A NOIRE.

BT3

Prosas, acabas de perder mi respeto hacia tu persona XD Solo ver BT3 y MW3 en tu lista....ains, y yo que pensaba que tenias buen gusto :(

Yo probablemente:
-Dead Island ( depende lo que se comente de el, no quiero llevarme batacazo )
-Arkham City ( quizá espere, ya veremos )
-Skyrim
Dead Island
Arkham City
Rage
Pues la verdad es que hay demasiados juegos buenos por salí lo cual le crea a uno un verdadero dilema a la hora de elegir.
Recuerdo que antes cuando era mas chico deseaba tener todos los estrenos pero no contaba con el dinero para poder darme ese gusto y hoy en dia que si puedo adquirir cuanto juego me plazca no cuento con el tiempo necesario para poder disfrutarlos lo cual me hace ser muy selectivo a la hora de comprar sobre todo teniendo en cuenta que como seguramente la mayoría de quienes son habitué del foro, tengo muchos juegos sin terminar u empezar aun, de todas maneras acá va mi lista:

Rage (pc)
FIFA 12 (360)
Arkham City (pc)
Gears of war 3 (360)
Skyrim (pc)
Dead Islan (pc) pero primero veré que tal los comentarios porque no me convence del todo
Battlefield 3 (pc) este lo estoy analizando aun por culpa del puto Origin
MW3 (pc) este cae por Steam seguro
Halo aniversary (360)

Los otros que caen segurísimo pero que no salen este año son:

Mass effect 3 (pc)
Prey 2 (pc)
Doom 4 (pc)

En fin con eso creo que tengo para viciar un buen ratito, saludetes XD
Nuevos solo comprare Diablo 3 si sale este año o alguna sorpresa indie que me guste que salga a 10€ maximo de lanzamiento (como paso con Magicka o Terraria); lo demas tirare de ofertas de Steam y demas.
Battlefield 3 en su salida, en resto de juegos (que van a ser un potrón, unos 20 de los que ya están a la venta) cuando bajen de precio.
Pes,NBA2k,mw3,BT3,skyrim,arkham city,forza4,gears3,assassins revelations,Rage,uncharted 3 , Dark Souls y un riñón por qué voy a tener qué vender uno mío para comprar esto XD
Ashzariel escribió:El assasins creed se sabe si saldra a la vez en PC y consolas? o hasta 2012 nos comemos los mocos.

Parece ser que está vez no lo retrasan.O por lo menos , con los otros se anunción en la gamescom el retraso.

EDIT:En la web de Ubi pone 07/06/2011
http://www.ubi.com/ES/Games/Search.aspx?plTag=pc
Pues Battlefield 3 el cual ya tengo pagado en Game.buyers y seguramente Skyrim. Todo lo demás ya serán ofertas que vayan saliendo que no voy muy sobrado de dinero que digamos jeje

saludos
pery212 escribió:
Ashzariel escribió:El assasins creed se sabe si saldra a la vez en PC y consolas? o hasta 2012 nos comemos los mocos.

Parece ser que está vez no lo retrasan.O por lo menos , con los otros se anunción en la gamescom el retraso.

2011? Pero si esa fecha YA HA PASADO...
anikilador_imperial escribió:
pery212 escribió:

2011? Pero si esa fecha YA HA PASADO...

Por eso me extraña.
Pues Battlefield 3 seguro, Assassin´s Creed Revelations si sale para PC tambien y Skyrim muy probablemente. Opcionalmente puede que compre Dead Island, Modern Warfare 3 o Rage ademas de algunos otros que me puedan interesar cuando sean las ofertas de steam.
Pues de momento vengo de reservar el BF3, al Dead Island le llevo siguiendo la pista desde hace mucho pero de momento me voy a esperar a leer criticas y analisis sobre el, Arkham city le tengo muchas ganas pero casi fijo que no lo compro de salida, esperare a que se rebaje o pillarlo de importacion a precio si esque sale multi,Skyrim tambien le tengo ganas pero hasta leer criticas, analisis y demas me esperare... [+risas].... y alguno mas que se me escapa por ahi pero vamos que tirando de ofertas de steam, ofertas en fisico, o importacion rules [carcajad]
rheed escribió:

Luego han de venir:

Dead island.

Rage.

Arkham city.

Skyrim.

MW3.

L.A NOIRE.

BT3

Prosas, acabas de perder mi respeto hacia tu persona XD Solo ver BT3 y MW3 en tu lista....ains, y yo que pensaba que tenias buen gusto :(

Yo probablemente:
-Dead Island ( depende lo que se comente de el, no quiero llevarme batacazo )
-Arkham City ( quizá espere, ya veremos )
-Skyrim

El Mw3 es por rellenar espacios vacios, no me hace especial ganas, lo mismo del BT3, Son los juegos que menos espero, pero bueno al menos uno de esos dos caera.

BT no he tenido ninguno jamas y cods, pues 3, asi que no soy de comprar este tipo de juegos, pero bueno, es semejante el vicio babilonico que tengo este año, que cualquier cosa entra.
Lo que pongan de oferta en Steam ;)

Lo único así de salida que cae todos los años es el Assassin's Creed que me lo regala mi hermano para PS3, se ha convertido en una costumbre, este año cae el Revelaciones x'D Aunque no se si caerá para PS3 o PC, a ver que tal salen las versiones

Un saludo ;)
El crysis 1 sabeis a que precio lo pusieron en las rebajas de steam del año pasado? me suena que estaba por 4 euros..... es que me interesa ya que si me pillo un pc a finales de este mes mas o menos, ya casi seguro que podre mover ese juego como dios manda xD

Y si sale el pack de crysis 1 y 2 por 10 euros pues tambien lo pillaria. Me dijeron que sacaron el crysis 2 de steam, pero que es posible que lo vuelvan a meter.

Y luego ya, juegos como el dead island o rage nose si estaran rebajados para las ofertas navideñas con solo 3 meses de salida en el mercado....
THumpER escribió:El crysis 1 sabeis a que precio lo pusieron en las rebajas de steam del año pasado? me suena que estaba por 4 euros..... es que me interesa ya que si me pillo un pc a finales de este mes mas o menos, ya casi seguro que podre mover ese juego como dios manda xD

Y si sale el pack de crysis 1 y 2 por 10 euros pues tambien lo pillaria. Me dijeron que sacaron el crysis 2 de steam, pero que es posible que lo vuelvan a meter.

Y luego ya, juegos como el dead island o rage nose si estaran rebajados para las ofertas navideñas con solo 3 meses de salida en el mercado....

Si, el Crysis+Crysis Warhead creo que llegaron a estar sobre los 5-6€ los dos. Tal vez un poco más. Ahora está el pack a 20€ lo sé porque le estoy siguiendo la pista yo también y si tenemos paciencia el día que menos esperemos saldrá la oferta. Ya me pasó con el LFD2 que me lo estaba a punto de comprar por unos 14€ y al cabo de unos días salió a 3 y pico jeje

saludos!
Bueno yo espero mas la oferta de crysis 1 y el 2. El warhead pues nose.... ombre si el pack son los 3 juegos por 10 euros, pos wai xD pero si solo son el crysis 1 y warhead pues nose. Ya veremos la oferta a ver que tal xD
THumpER escribió:Bueno yo espero mas la oferta de crysis 1 y el 2. El warhead pues nose.... ombre si el pack son los 3 juegos por 10 euros, pos wai xD pero si solo son el crysis 1 y warhead pues nose. Ya veremos la oferta a ver que tal xD

Pues yo el 2 de momento hasta que no me pase el 1 y el Warhead no me interesa porque soy de esos que hasta que no complete los dos anteriores no paso al tercero jeje a no ser que no tengan nada de nada que ver. Así de paso me bajará más de precio ya que el multi no lo voy a usar y me da igual que luego esté vacío.

saludos
Skyrim
Heroes 6
L.A Noire

Y si suena la flauta, Diablo 3
Contando todas las plataformas y poniendo cosas "seguras" (que nada es seguro...menos el SWTOR XD)

SWTOR (PC)
MGS Collection (Ps3 o puede que espere a la version Vita del año que viene)
Catherine (Ps3 y si es que sale este año en Europa)
Disgaea 4 (Ps3)
Journey (Ps3)
Zelda SS (Wii)
BF3 (PC)
Diablo 3 (PC)

Y si para cuando este por tierras niponas ya ha salido la PSVita alli...

PSVita + juego random

En total calculo unos 500-700 euros (con la PSVita incluida y un margen por si se me va la cabeza y me pillo la 3DS) que ya tengo ahorrados desde hace un par de meses cuando vi la que se venia para octubre-noviembre
Fifa 12
Battlefield 3
Call of duty: Modern Warfare 3

Los tengo todos reservados para PC
yo para este año el F1 2011, si está bien currado quizás caiga.
Battlefield 3
FIFA 12
Ofertas de Steam -> Aquí más de uno se dejará MUCHO dinero...
Pues yo tengo planeado...

PS3:
Dead Island
Black Ops
Modern Warfare 3
Homefront
Uncharted 3

X360:
Guitar Hero Aerosmith
DiRT 3

PC:
Skyrim
1-UP escribió:Pues yo tengo planeado...

PS3:
Dead Island
Black Ops
Modern Warfare 3
Homefront
Uncharted 3

X360:
Guitar Hero Aerosmith
DiRT 3

PC:
Skyrim

Di la verdad, el de pc lo has puesto para cumplir porque estams en la seccion de PC, a que si? [+risas]
Ostias en mi lista falta el heroes VI... y dinero T_T
Yo si la economia me lo permite pillare:
mario 3ds -3ds-
luigis mansion 2 -3ds-
uncharted 3 -ps3-
zelda ss -wii-
SWTOR -pc-

Quiza me de dejo alguno pero vamos esos son los que espero con mas ganas.
56 respuestas
1, 2