Gurlukovich escribió:HachaB escribió:No he leido lo suficiente la verdad, eso ante todo y ya que es un foro me permito dar una opinion, muy probablemente erronea y lo acepto de primeras por que NO HE LEIDO LO SUFICIENTE.
En una guerra solo un necio puede tener claro quien es bueno y quien es malo
Despues de ese disclaimer
Voto Rusia en el conflicto, no por lo sucedido recientemente, por la barbaridad que he leido que pasó en 2013/2014, pero NO SE LO SUFICIENTE
Pero voto Ucrania si se trata de que pueblo me impota mas, y me importa mas que los ucranianos tengan ya un puto descanso
Voto palestina, aqui lo tengo algo mas claro. Muchos en este conflicto votais por ideología y yo soy mas pragmatico
-Empieza el conflicto
-Me parece horrible lo que ha hecho Hamas
-Voy a google maps a ver que coño es la franja de gaza
-Veo que hay un campo de concentracion de 40x7 km
-Me doy cuenta de que me volvería jodidamente loco en ese rectángulo, sin un puto rio, sin un puto bosque, mi vida condenada a conocer esos como mucho 40km
Soy una persona que le mete al coche mínimo 15.000 km al año, mas lo que ando, mas lo que viaje en otros vehiculos, lo que estaba pasando allí me parece inhumano.
Posiblemente me equivoque en algo, sobretodo en la primera creo que era mejor la opcion de no votar.
Respeto cualquier otra opinion, y me da igual lo que se piense de la mia.
Bueno, Andorra no es mucho más grande, seguramente más pequeño si descontamos lo que es montaña inhabitable, y no por eso salen a hacer raids en la Seu d'Urgell. Claro, tiene bosque, pero no playa, y con las calles siempre colapsadas y 40km de carretera principal no creo que pudieras hacer 15.000 km.
Sin mencionar los 80.000 habitantes de andorra frente a los 2.000.000 de la franja de gaza
Aún asi no me gustaría personalmente vivir encerrado en andorra, yo no lo llevaría bien (y prefiero ese trozo de montaña verde que el trozo de desierto de gaza, dejando totalmente de lado la capacidad adquisitiva)
Pero vaya comparacion te has marcado, no se si es trolleo o de verdad crees que era buena idea comparar esos dos sitios.
Y no soy islamista ni defiendo ningún terrorismo, pero ves la franja de gaza en google maps y ya desde esa imagen ves bien que se trata de una jaula, de 40 x 7 km pero una jaula (con sus vallas, y fronteras bien marcaditas, parece un socavón la frontera.
Para el resto que te han respondido, POR MI PARTE EL OFFTOPIC SOBRA, LA PARIDA QUE SE HA MONTADO NO HABRÍA NI QUE RESPONDERLA.
No es un hilo de opinion, y si veis mi ultima frase en mi primer mensaje
¨Respeto cualquier otra opinion, y me da igual lo que se piense de la mia¨
La única respuesta que esperaba a mi comentario es de alguien que sepa mas que yo, que me corrija con respeto por que reitero que no sé lo suficiente, y probablemente NADIE del foro sepa lo suficiente como para tenerlo claro