Perculaes escribió:Pro-Ucrania, y "neutro" en el otro conflicto.
Tagx escribió:Apoyo que todo el mundo se vaya a tomar por culo. Hasta los cojones de las banderitas y de la religión.
Crezcamos como seres humanos, coño.
prueba_hola escribió:Apoyo a Rusia
HachaB escribió:No he leido lo suficiente la verdad, eso ante todo y ya que es un foro me permito dar una opinion, muy probablemente erronea y lo acepto de primeras por que NO HE LEIDO LO SUFICIENTE.
En una guerra solo un necio puede tener claro quien es bueno y quien es malo
Despues de ese disclaimer
Voto Rusia en el conflicto, no por lo sucedido recientemente, por la barbaridad que he leido que pasó en 2013/2014, pero NO SE LO SUFICIENTE
Pero voto Ucrania si se trata de que pueblo me impota mas, y me importa mas que los ucranianos tengan ya un puto descanso
Voto palestina, aqui lo tengo algo mas claro. Muchos en este conflicto votais por ideología y yo soy mas pragmatico
-Empieza el conflicto
-Me parece horrible lo que ha hecho Hamas
-Voy a google maps a ver que coño es la franja de gaza
-Veo que hay un campo de concentracion de 40x7 km
-Me doy cuenta de que me volvería jodidamente loco en ese rectángulo, sin un puto rio, sin un puto bosque, mi vida condenada a conocer esos como mucho 40km
Soy una persona que le mete al coche mínimo 15.000 km al año, mas lo que ando, mas lo que viaje en otros vehiculos, lo que estaba pasando allí me parece inhumano.
Posiblemente me equivoque en algo, sobretodo en la primera creo que era mejor la opcion de no votar.
Respeto cualquier otra opinion, y me da igual lo que se piense de la mia.
Gurlukovich escribió:HachaB escribió:No he leido lo suficiente la verdad, eso ante todo y ya que es un foro me permito dar una opinion, muy probablemente erronea y lo acepto de primeras por que NO HE LEIDO LO SUFICIENTE.
Voto Rusia en el conflicto, no por lo sucedido recientemente, por la barbaridad que he leido que pasó en 2013/2014, pero NO SE LO SUFICIENTE
Pero voto Ucrania si se trata de que pueblo me impota mas, y me importa mas que los ucranianos tengan ya un puto descanso
Voto palestina, aqui lo tengo algo mas claro. Muchos en este conflicto votais por ideología y yo soy mas pragmatico
-Empieza el conflicto
-Me doy cuenta de que me volvería jodidamente loco en ese rectángulo, sin un puto rio, sin un puto bosque, mi vida condenada a conocer esos como mucho 40km
Soy una persona que le mete al coche mínimo 15.000 km al año, mas lo que ando, mas lo que viaje en otros vehiculos, lo que estaba pasando allí me parece inhumano.
Posiblemente me equivoque en algo, sobretodo en la primera creo que era mejor la opcion de no votar.
Bueno, Andorra no es mucho más grande, seguramente más pequeño si descontamos lo que es montaña inhabitable, y no por eso salen a hacer raids en la Seu d'Urgell. Claro, tiene bosque, pero no playa, y con las calles siempre colapsadas y 40km de carretera principal no creo que pudieras hacer 15.000 km.
[]_MoU_[] escribió:Gurlukovich escribió:HachaB escribió:No he leido lo suficiente la verdad, eso ante todo y ya que es un foro me permito dar una opinion, muy probablemente erronea y lo acepto de primeras por que NO HE LEIDO LO SUFICIENTE.
-Empieza el conflicto
Bueno, Andorra no es mucho más grande, seguramente más pequeño si descontamos lo que es montaña inhabitable, y no por eso salen a hacer raids en la Seu d'Urgell. Claro, tiene bosque, pero no playa, y con las calles siempre colapsadas y 40km de carretera principal no creo que pudieras hacer 15.000 km.
Esto... en Andorra son soberanos, 1, y 2, pueden salir cuando les de la gana.
Acojonante la comparativa, espero que fueses de coña
Gurlukovich escribió:Pueden salir cuando les de la gana porque su gobierno no es una banda terrorista que ataca a sus vecinos, no reconoce su existencia y amenaza con echarlos al mar, no jodamos. Podemos decir muchas cosas de Israel, pero el principal problema para la libertad de los palestinos está en casa.
Gurlukovich escribió:[]_MoU_[] escribió:
Esto... en Andorra son soberanos, 1, y 2, pueden salir cuando les de la gana.
Acojonante la comparativa, espero que fueses de coña
Pueden salir cuando les de la gana porque su gobierno no es una banda terrorista que ataca a sus vecinos, no reconoce su existencia y amenaza con echarlos al mar, no jodamos. Podemos decir muchas cosas de Israel, pero el principal problema para la libertad de los palestinos está en casa.
Gurlukovich escribió:HachaB escribió:No he leido lo suficiente la verdad, eso ante todo y ya que es un foro me permito dar una opinion, muy probablemente erronea y lo acepto de primeras por que NO HE LEIDO LO SUFICIENTE.
-Empieza el conflicto
gaditanomania escribió:Aunque entiendo la intención del hilo, no comparto el término usado. "Apoyar" suena muy a "fan". Parece que estuviéramos hablando de equipos de fútbol. Algunos rozando el hooliganismo.
Yo apoyo a mi país y miro por los intereses del mismo. Y un poco en clave de dialéctica de naciones y de esferas. Siempre buscando una armonía.
Lo que si tengo claro es que existe un "eje del mal" anglosajón que lleva poniendo el mundo patas arriba más de dos siglos. Unas élites que han hecho buenas migas con otras sionistas y que ahí andan dando por culo. Esto no blanquea al resto de naciones ni esferas. Ni implica que todo lo que venga de la esfera anglo sea malo. Pero su desempeño mundial ha sido y es nocivo y tóxico.
Y bueno, en estos dos conflictos se está viendo claramente. A Israel no la destrozan a todos los niveles, no la sancionan ni le ponen cordones sanitarios mientras se ensaña con los palestinos. Sin embargo a Rusia le han dado palos hasta debajo de la lengua por una guerra que han provocado ellos y sus lacayos de la OTAN. Israel no importa que tenga una política directamente expansionista y supremacista. Se les apoya. No vaya a ser que el lobby judío yankee se ponga a patalear. Y es que el "destino manifiesto" del puritanismo yankee se parece mucho al "pueblo elegido" hebreo.