Cual es tu PS3 defectuosa??

Encuesta
Que denominacion te da problemas??
1%
5
3%
12
 0%
2
1%
3
1%
5
1%
5
 0%
1
10%
40
1%
4
1%
4
1%
3
1%
6
78%
313
Hay 403 votos.
04 ningun problema desde el viernes y que siga asi [ok]
cero problemas , la tengo desde el dia de la salida
chc04 no problems. todo bien [oki]
horas y horas enchufada, y ningun problema , tengo la CECHC04. que siga así!
bishop escribió:
yo ya he dicho mi problema,es mas,os dejo el video para que la gente no me tache de mentirosa o troll

http://www.youtube.com/watch?v=h7sOd9doWR0

salu2

Pues el sitio donde la tienes puesta no esta muy refrigerado
ayo tengo la CECH04 tambien y no da problemas, excepto un par de veces que no me arranco.
CECH04, la salida hdmi no mandaba señal.
La he cambiado por otra CECH04 y va de lujo.
Pues la mia , al principio bien , pero ahora el lector suena raro ect... vibra y cosas asi que antes no hacia , es una CECHC04...

En cuanto pueda voy a devolverla [rtfm]
Otro con una CECHC04 sin problemas [oki]
A mi la pantalla delmenu algunas veces en vez de rosa me sale de color gris , es normal eso?? por lo demas todo bien
OXBLOOD escribió:A mi la pantalla delmenu algunas veces en vez de rosa me sale de color gris , es normal eso?? por lo demas todo bien

si es normal
al loro a los que tengais conectada la play a una tele de tubo, probad si podeis la consola en casa de algun colega que tenga una tele hd.

A mi me paso que la tenia conectada por el euroconector y al probarla con el hdmi no funcionaba, y me cambiaron la consola.

No dejeis pasar mucho tiempo, sino a mandarla al sat
kletus escribió:al loro a los que tengais conectada la play a una tele de tubo, probad si podeis la consola en casa de algun colega que tenga una tele hd.

A mi me paso que la tenia conectada por el euroconector y al probarla con el hdmi no funcionaba, y me cambiaron la consola.

No dejeis pasar mucho tiempo, sino a mandarla al sat

Pero la configuraste conectada a la de tubo? No te ofendas pero hay gente a la que le ha pasado :/

Yo tengo la CECHC04 y ningun problema de momento excepto algo de dislexia xD ( me guarda a veces los videos en el apartado de musica estoy investigandolo xD). Por lo demás nunca se me ha parado por sobrecalentamiento y la he tenido horas y horas... Incluso una noche reproduciendo la intro del NFS ya que creo que mi hermano la encendio sin querer, espero que no se haya estropeado el lector...

Lo que me preocupa es si tendrá espacio para ventilarse ahora mismo esta algo encajonada debajo de la tele. pero al tomar aire de delante no creo que sea grave... alguien ha tenido problemas por eso?
la mia es CECHC04

y un solo cuelgue hace un ratito,esperando a q empezara una partida en motostorm on line.

por lo demas todo perfect.

salu2;)
La mia CECHC04, por ahora ningun problema, aunque, es un problema que los demos americanos se me vean en blanco y negro?? tengo un tv de tuba, de las malas.

Saludos.
Svidor escribió:La mia CECHC04, por ahora ningun problema, aunque, es un problema que los demos americanos se me vean en blanco y negro?? tengo un tv de tuba, de las malas.

Saludos.

los juegos americanos son ntsc (me parece que se escribe asin)
hola la mia es CECHCO4 sin ningun proble y espero que siga hacin
CECHG04 que no está en la lista... (lector jodido)
pero k esos numeros van por region, no tienen nada k ver. No veis k teneis todos el mismo. en la de 40gb es cechg04
mi ps3 no a dado ningun problema hasta el momento pero... me los acabis de poner de corbata pork e ido a mirar cual era la mia y es una CECHC04 [mad] y weno tener una consola de la oleada mas defectuosa no me hace mucha gracia [mad]
CECHC04 sin problemas desde Septiembre... tocaremos madera
¿sin abrir la caja se puede saber que numero es? no quiero pillarmela pa no poder jugar, veo que por la encuenta las primeras van bien, pero las ultimas de 60gb y casi todas de 40gb fallan y quiero pillar algun modelo que no falle
bueno pues yo me pille una en el game con el serial cechc y se me paraba a cada momento se ralentizaba y me la canviaron por una nueva y ahora tengo una cechg
La mía comprada el sabado es CECHG04 según la caja, no sale entre las opciones a elegir, ¿eso es bueno o malo? ^_^
CECHC04, sin problemas, lo unico ke alguna vez al meter el disco ace un ruidiyo raro, peo kreo ke es por ke a veces apenas meto el disko y la play ace mas fuerza pa cogerlo( ya no lo ago XD).

bueno, pues parece ke este modelo a muy poco gente le esta dando problemas, aunke luego en la votacion ponga ke si.

saludos
CECHC04 Sin Problemas. Desde Abril.
otra CECH04 sin problemas desde junio
CECHC04 sin problemas.
CECHC04 petada con 3 meses, la pille el 10-10-07 y peto el dia de reyes, por ahi andaran los post que puse, a las 3 de la mañana exactamente me di cuenta que se habia jodido.

Que yo sepa lo unico que se jode en todas es el lector/rotor, al menos no he leido a nadie que se le haya jodido otra cosa.
CECHC04 comprada en marzo de 2007 y petada ayer, ya no lee discos blu-ray.
haber que me he equivocado al votar, la mia es CECHC04 y va como la seda, yo [inlove] mi ps3, asi que descontar un voto negativo con al CECHC04.

pero vamos no os acojoneis que en comparacion con mi 360 esto no es na, de na. De tres 2 con luces rojas. [uzi]
CECHC04 peto el sabado oi la recogen los del sat espero k no tarden mucho en darme una y espero k no me den otro CECHC04 pork por lo visto es la k mas problemas da.

Por cierto la PS3 no tiene k hacer ningun ruidito en el lector pork a mi me lo hacia y mira como a acabado asi k si esta mal espero k os deje de funcionar antes de 2 años como me a pasado a mi
SALU2
batuka escribió:CECHC04 peto el sabado oi la recogen los del sat espero k no tarden mucho en darme una y espero k no me den otro CECHC04 pork por lo visto es la k mas problemas da.

Por cierto la PS3 no tiene k hacer ningun ruidito en el lector pork a mi me lo hacia y mira como a acabado asi k si esta mal espero k os deje de funcionar antes de 2 años como me a pasado a mi
SALU2
Buf, que paranoias os montais. TODAS las PS3 60gb de España tienen el numero CECHC04, por eso es la que mas problemas da, porque es el unico modelo que hay.

La mia es la de 60gb CECHC04 con 6 meses y va perfecta.
Hasta ahora todo perfecto.. [boing]
Yo tengo la CECHG04 y por ahora todo perfecto
la mía sin problemas, desde septiembre funcionando...

CECHC04 rulez!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

(como se joda... [+furioso] )
La mia, CECHC04 comprada a principios de septiembre, se jodio a finales de diciembre y lleva un mes en el SAT...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
como se sabe el modelo que es sin abrirla, no quiero pillarla y que se me joda, quiero coger las que no fallan
buenas.
Os comento mi problema a ver si me podeis aconsejar.
Tengo una ps3 modelo 60 gb desde marzo del 2007, yo siempre cuando termino de jugar por las noches la apago desde el botom de delante y cuando se pone la luz roja la apago desde atras para evitar posibles problemas de tension.
Pues bies desde este sabado me esta dando unos minimos problemas y es que cuando la enciendo 1º le doy al botom trasero y luego al delantero (logicamente) y meto un juego no me lo lee a la 1ª lo saco y lo vuelvo a meter y ya me lee todos de forma normal durante el dia hasta que por la noche la vuelvo a apagar desde atras.

Pues tengo una duda ¿vosotros la enviariais al sat ya? o esperaríain a que se acabara de estropear.

Mas que nada es que me he quedado un poco frio por que e llamado al sat y me han dicho que SONY PLAYSTATION SOLO DA 1 AÑO DE GARANTIA. y yo creo que por ley son 2. y de ser esto cierto de aqui 3 meses se me acaba la garantia.
Luego me da un poco de rollo ya que como os he dicho la consola falla a veces y de forma un poco curiosa que se la envie y ellos la comprueben y por casualidad en ese momento lea los juegos y despues de perder el tiempo enviandosela y con los riesgos que conlleva, que me vuelvan a enviar la misma.

¿vosotros que me aconsejais?

Saludos y gracias
israbcn escribió:buenas.
Os comento mi problema a ver si me podeis aconsejar.
Tengo una ps3 modelo 60 gb desde marzo del 2007, yo siempre cuando termino de jugar por las noches la apago desde el botom de delante y cuando se pone la luz roja la apago desde atras para evitar posibles problemas de tension.
Pues bies desde este sabado me esta dando unos minimos problemas y es que cuando la enciendo 1º le doy al botom trasero y luego al delantero (logicamente) y meto un juego no me lo lee a la 1ª lo saco y lo vuelvo a meter y ya me lee todos de forma normal durante el dia hasta que por la noche la vuelvo a apagar desde atras.

Pues tengo una duda ¿vosotros la enviariais al sat ya? o esperaríain a que se acabara de estropear.

Mas que nada es que me he quedado un poco frio por que e llamado al sat y me han dicho que SONY PLAYSTATION SOLO DA 1 AÑO DE GARANTIA. y yo creo que por ley son 2. y de ser esto cierto de aqui 3 meses se me acaba la garantia.
Luego me da un poco de rollo ya que como os he dicho la consola falla a veces y de forma un poco curiosa que se la envie y ellos la comprueben y por casualidad en ese momento lea los juegos y despues de perder el tiempo enviandosela y con los riesgos que conlleva, que me vuelvan a enviar la misma.

¿vosotros que me aconsejais?

Saludos y gracias

por ley son 2 años
el primer año se encarga la tienda y el siguiente Sony

que yo sepa es asi... y si, yo la mandaria desde ya...
RoB5 escribió:
por ley son 2 años
el primer año se encarga la tienda y el siguiente Sony

que yo sepa es asi... y si, yo la mandaria desde ya...

Buenas.
He llamado al sat de Sony otra vez para decirles lo de los 2 años de garantia y dicen que si que ya saben que por ley son 2 años pero dicen que ellos lo tienen de otra manera.( esto me lo han dicho personas diferentes del sat) dicen que ellos durante el primer año te cambian la consola por una nueva, y si pasa ese año y se te averia has de abonar 150€ y te mandan otra nueva, ( toca los webs tela)
mirar este link:

http://www.sony.es/view/ShowArticle.action?article=1082027523674&site=odw_es_ES

Saludos y a ver si envio la consola ya o espero 2 semanas a ver si termina de petar
que mamones estos de sony... de todas formas cualquier problema hablar con consumo, a ver que dicen ellos...

pagas una consola de 600 € y solo ofrecen 1 año de garantia... es pa mearse y no de la risa, si no de miedo ¬¬... [noop]
CECHC04 y funcionando perfectamente desde hace 9 meses
al comprarla como se ve el modelo que es?
93 respuestas
1, 2