Cual es tu PS3 defectuosa??

Encuesta
Que denominacion te da problemas??
1%
5
3%
12
 0%
2
1%
3
1%
5
1%
5
 0%
1
10%
40
1%
4
1%
4
1%
3
1%
6
78%
313
Hay 403 votos.
Bien se que hay una votacion de cuantos de nosotros tiene una pS3 que le da problemas, pero yo quisiera saber cuales exactamente por el numero de serie, porque supongo que a lo mejor podriamos localizar esas que dan problemas por la denominacion final del serial. tal vez me este equivocando con mi congetura ...

x cierto las denominaciones las he tomado de la web de ps3registration no esque me supiera todas las que hay, y supongo que seran todas las que se han fabricado.

Yo tengo una CECHC04 y sin ningun tipo de problemas de nada.
Mismo caso CECHC04 y sin problemas.
Neji87 escribió:Mismo caso CECHC04 y sin problemas.

+1 [fumando]
CECHC04 Sin Problemas. ;-)
Neji87 escribió:Mismo caso CECHC04 y sin problemas.

+ otro, sin problemas... [pos eso]
alguien a votado CECHC04 que le da problemas. podria especificar
AzagraMac escribió:alguien a votado CECHC04 que le da problemas. podria especificar

Habran votado a voleo, porque muchos de los que han votado FIJO que no sabian ni cuales eran esos números...(Llamesmole: Troll)
CECHC04 metiéndola bastante caña y de momento ningún problema.
Joer parece que las CECHC04 estan saliendo bastante buenas... alguien tiene una que no sea CECHC04??? le da problemas?
CECHC04 Y ningun problema por ahora y dandole tralla
CECHC04 y ningún problema.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues yo tambien tengo el mismo modelo que vosotros y ningun problema...

La identificacion se encuentra en una pegatina en la parte de atras de la consola, aparece en los ultimos digitos.... (por si alguien no sabe donde mirarlo)
la mia tambien es la CECHC04 y hasta hora OK
CECHC04 y perfecto, un poco mas alta y mas rubia y me casaba con ella xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Dewiso escribió:CECHC04 y perfecto, un poco mas alta y mas rubia y me casaba con ella xD

Uhhhhh, tiene un buen culo...
[tomaaa]

como desvariais colega!!! xD

[+risas]
new_tokyo escribió:Uhhhhh, tiene un buen culo...

jajajajaja. XD
CECHC04 y SIN ningun problema por ahora.
CECHC04 del Mediamarkt de Hospitalet y 0 problemas jugando al Resistance ni demos. Tan solo un momento en que remene la play cogiendola para ver su numero de serie y demas que los ventiladores se escucharon asaco.
Por lo demas ok.
la mia es CECHC04 y no funciona

aki os dejo mas informacion,dentro de un momento subo el video

salu2
por ahora la cosa esta mas o menos repartida. CECHC04 para que es la mas vendida y por tanto la que mas buenas y malas tendra.
CECHC04 y los 30 min que la e estado utilizando funciona mejor que la psp jeje
+1 yo tambien tengo ese modelo CECHC04 y sin problema. Salu2
Playstation 3 console CECHC04 y 0 Problemas [oki]
Lo raro esque la mayoria de los que le a dao problemas no postean nada,ni dando datos de que tipo de fallos ni nada. Puede ser que mas de una votacion sea de gente que no les gusta Sony y ni siquiera tengan la consola y solo pretendan dar mala fama????
Pues hoy he preguntado en la tienda donde he adquirido mi ps3 y el colega me a dicho de que todas las que llevan vendida que son 21 de 34 van perfectamente ningun comprador a ido a devolverla [fumando]
otro mas con la CECHC04 y ningun problema pero una duda para k sirve registrar la ps3 en la pagina k a puesto nuestro compañero al principio??( https://www.ps3registration.com/user/ps3_registration/registration.jhtml )
CECHC04 ningun problema nada de nada y espero q siga a si
Parece ser que todas las de la primera hornada son CECHC04. La mia también y por ahora funciona perfecta [toctoc]

Saludos! [360º]
ifritdark escribió:Lo raro esque la mayoria de los que le a dao problemas no postean nada,ni dando datos de que tipo de fallos ni nada. Puede ser que mas de una votacion sea de gente que no les gusta Sony y ni siquiera tengan la consola y solo pretendan dar mala fama????

yo ya he dicho mi problema,es mas,os dejo el video para que la gente no me tache de mentirosa o troll

http://www.youtube.com/watch?v=h7sOd9doWR0

salu2
CECHC04 sin ningun problema,
bishop yo veo la consola ahi muy cerrada ,para todo el calor que desprende :S
CECHC04 y me paso esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733047

Aunque yo no lo consideraria un problema.

Me va perfecta, lo malo es el online del motor storm q a veces se cuelga el servidor o mi wifi :p

Un saludo.
CECHC04 absolutamente perfecta [sati]
CECHC04 y casi perfecta creo yo xD nose porque esta tarde la he iniciado por la consola, en vede por el mando, y keria jugar a un demo o a un juego, y me decia error al iniciar.. la he apagado y la e encendido y ya ha funcionado perfecta como siempre.. sabeis que abrá podido ser?
bishop escribió:yo ya he dicho mi problema,es mas,os dejo el video para que la gente no me tache de mentirosa o troll

http://www.youtube.com/watch?v=h7sOd9doWR0

salu2

Esa consola no creo que se ventile nada bien ahi donde esta metida, igual ahora por mucho que la cambies de lugar ya es tarde, porque se te habra quemado.
CECHC04 dandole cañita a saco y ningun tipo de problema... solo adherencia masiva de polvo a la superficie jeje per la mopa esta pa algo XD
yo tengo la CECHC04 y de momento ningun problema, la unica duda que tengo, enciendo la consola se enciende el ventilador, luego vaja de revoluciones, pero hace un rato me ha vuelto a subir de revoluciones y suena un poco mas que antes eso es normal, gracias
dav1d9 escribió:yo tengo la CECHC04 y de momento ningun problema, la unica duda que tengo, enciendo la consola se enciende el ventilador, luego vaja de revoluciones, pero hace un rato me ha vuelto a subir de revoluciones y suena un poco mas que antes eso es normal, gracias

Claro que es normal [ok]
la 4 y una solo vez, se me colgo usando el navegador, al cerrar una ventana
xpendcoca escribió:
Esa consola no creo que se ventile nada bien ahi donde esta metida, igual ahora por mucho que la cambies de lugar ya es tarde, porque se te habra quemado.

la tenia puesta en vertical,en el video esta ahi porque ocupa mucho espacio,en ese sitio tengo metida la wii

salu2
la 04 y sin ningun problema desde el viernes.

pues a lo que dicen mas atras el del video ,vaya tela yo enciendo mi consola desde el mando.

por ciero si os fijais ( yo no digo que no sea verdad) pero le da al encendido no se cuantas veces no le deja ni respirar, ( que no siente mal a nadie ).
Tengo la CECHC04, y me va sin problemas.
Falta un "no lo se" para los que la hemos tenido que devolver.
CECHC04 y perfecta, varios dias de uso intentsivo y no problem. Eso si, bien ventiladita y en vertical pa que suba el calorcito.
Wenas yo tambien CHC04 y ningun problema.
La unica duda que tengo esque me ha pasado tres veces jugando al f1, cuando estaba en online me aparecio un texto en blanco conecte bien el cable de red o algo asi o inserte el cd correctamente, pero desde hace dos dias no me a vuelto a pasar.
QUE PUEDE SER????.

SALUDOS
Lo que demuestra esto es que las votaciones apestan...

En otros foros, hay una posibilidad de que cualquiera pueda ver los nick de quienes votan por una u otra opcion, hasta que no se admita dicha opcion los troles votaran felices.
Yo tengo una CECHC04 ,pero esta en periodo de prueba asi k esperare a votar.
93 respuestas
1, 2