¿Cual es tu recuerdo mas lejano?

La memoria nos juega malas pasadas,es mas a veces recordamos cosas como ciertas que nunca han ocurrido..pero ¿cual es vuestro recuerdo mas lejano?

El mio es una imagen mental de mi estancia en Figueres,que no podria explicar con palabras,estoy recostado en la silla de bebé mirando como hacia arriba,estoy seguro de que si volviera a ese sitio podría reconocerlo.Solamente he estado una vez allí y fue con 1 año.

Otro que recuerdo con mucha mas claridad y rico de detalles es el siguiente:estaba yo en la calle mientras mi padre tomaba un cafe en el bar,pues bien el dueño del bar tenia un perro que yo jugaba mucho con el mientras esperaba,en una de estas que se me abalanzó y me tiro al suelo,con tan mala suerte de caer encima de una de sus mierdas [buuuaaaa] ,puedo datar este recuerdo porque ese perro murió(dicho por el dueño de bar y vecino)cuando yo tenia entre 2 años y medio o 3 años...

Alguien se anima.
Yo tengo uno de cuando tenía 3 años. Estaba en el jardín de casa de mi abuelo montando en una mini bicicleta con ruedines y dije "ya sepo montar en bici" XD. Me suena que tengo más pero no me acuerdo. Dicen que es con 3 años cuando se empiezan a tener recuerdos.
pues el mio fue uno con 3 años que salia de casa de mi abuela con mis padres y haciendo el tonto con los pies para andar por el mismo filo de la acera, me cai y me di con con bordillo de la acera en la barbilla y me cojieron 3 puntos xD

y nose si fue con esa edad o asi.. mi madre que se disfrazo de papa noel y yo to cagao llorando que no queria cojer ningun juguete y llamando aver donde estaba mi madre y por que se habia ido jajaj

(niños eolianos pequeñitos, papa noel existe ehh, lo que pasa esque mi madre era una impaciente... )

un saludo!!! :D
Pss,cuando tenía 7 años, que me acuerdo que me pegaron un golpe fuerte en la cabeza por accidente :o
Me acuerdo estar en un sitio como con agua y redondo, tenia algo colgado de la tripa y un hijoputa con una bata blanca me estiraba para fuera...XDXDXD

Pues cuando tenia 3 años, me acuerdo de star con mi madre en vacaciones en los jardines de un apartamento que alquilarian mis padres y chupar un caracol...jajajaja.
Estar leyendo el cuadernillo de micho con 4-5 años en la cocina de mi casa y preguntarle a mi madre, que estaba limpiando las ventanas de la terraza al lado, "mama, que letra es esta" que ella me dijese "esa es la i griega", con lo que yo seguí leyendo "entonces se levantó i griega cogió..." xD
Mi primer recuerdo es de cuando tenia 1 año y poco ,iba con mi madre en el coche y estaba lloviendo ,ella perdio el control en medio de un puente chocamos contra el quitamiedos y quedamos colgando a unos 25-30metros y recuerdo ver el vacio y el rio y las rocas debajo :(
dannyh escribió:Mi primer recuerdo es de cuando tenia 1 año y poco ,iba con mi madre en el coche y estaba lloviendo ,ella perdio el control en medio de un puente chocamos contra el quitamiedos y quedamos colgando a unos 25-30metros y recuerdo ver el vacio y el rio y las rocas debajo :(

Joder tio ,que traumatico,no me extraña que lo recuerdes,por suerte y gracias que nos lo puedes estar contando.
El primer recuerdo que tengo, que quiza como suele pasar con estos recuerdos tan antiguos es mas una invención de la mente ante la historia de cuando te la cuentan tus padres, abuelos, etc...es estar en brazos de mi bisabuela en el sofá de mi casa con un pijama de esos de una sola pieza, como un buzo...jaja
El baile de fin de curso de mis padres.
litio5000 escribió:
dannyh escribió:Mi primer recuerdo es de cuando tenia 1 año y poco ,iba con mi madre en el coche y estaba lloviendo ,ella perdio el control en medio de un puente chocamos contra el quitamiedos y quedamos colgando a unos 25-30metros y recuerdo ver el vacio y el rio y las rocas debajo :(

Joder tio ,que traumatico,no me extraña que lo recuerdes,por suerte y gracias que nos lo puedes estar contando.
la verdad esque si ... me encantaria poder encontrar a los chicos que pararon el coche y tiraron del nuestro y lo volvieron a subir (4 hombres bastantes corpulentos mi madre piensa que eran albañiles o algo asi)
Mi padre dandome un muñeco de Mickey Mouse que todavia conservo. Tenia 2 años y medio.
el mío es del 1er día que m llevaron a la escuela, parvulitos imagino que sería... que me dejó allí mi madre, y se fué, y yo la miraba irse pensando.. y esto ???, me voy a quedar aquí ??...
Cuando tenia 5 años e iba con mi abuelo por la calle metiendo palitos en las bocas de riego para que saliera agua t_t
(mensaje borrado)
Tony Skyrunner escribió:El baile de fin de curso de mis padres.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarioStatus escribió:Me acuerdo estar en un sitio como con agua y redondo, tenia algo colgado de la tripa y un hijoputa con una bata blanca me estiraba para fuera...XDXDXD
Ese humor qué bien traído y qué original...

MeMoloMuxo eres un fenómeno xd
(mensaje borrado)
Tendría ¿3-4 años? no sabría decir...

Me desperté cuando dormía en mi cuarto cuando vivía en Barcelona en la mitad de la noche y vi una fotografía de mis padres el día de su boda.

Siempre me he preguntado si fue un sueño o sucedió en realidad. Queda tan distante...
Pues creo que es cuando me abrí la cabeza con 3 años. Me acuerdo de cómo caí, del viaje al hospital, de las sábanas de papel llenas de sangre y de la enfermera que me cosió.

Después no recuerdo nada hasta los 4 años. Me estoy dando cuenta que la mayoría de mis recuerdos son de caídas xD
Una enorme verga me golpeaba la frente. Yo no podía ver nada, ni huir... pero ese dia juré venganza contra el butanero.
darkbarrabas escribió:Una enorme verga me golpeaba la frente. Yo no podía ver nada, ni huir... pero ese dia juré venganza contra el butanero.

[qmparto] [qmparto]
con 5 o 6 años tirando una especie de manos que se pegaban en la pared, con una tira larga de goma para agarraslas.

Se me quedo pegada en el techo! [buuuaaaa]
Mi recuerdo más lejano es como me escapaba de la cuna XD
Escalaba por las barras, que eran horizontales y no verticales, saltaba desde arriba de la barra hasta la cama de mis padres (a la que la cuna estaba pegada) y de ahí al suelo. Luego recuerdo que salía por el pasillo al salón y mi recuerdo acaba con mi abuelo sentado en la silla más cercana al pasillo (al cual no le llegaba a ver más que las rodillas).
Tengo la imagen mental de la casa donde vivia mi abuelo i de un perro que me daba miedo xD

El perro murió cuando yo tenia 1 año i no ha vuelto a entrar ninguno asi que debia de tener esa edad [+risas]

Y de cuando mi padre se compró un portátil cuando yo tenia 2 años xD

También me acuerdo de párvulos jugando con mis amigos, con 3-4 años.
El mío, con 2 años (normalmente la memoria continua se adquiere a partir de los 3 años, no sé donde lo leí, así que no os fieis mucho; y durante las épocas anteriores puedes recordar cosas puntuales) es de como en la guardería organizaba clanes de niños para ir a pelear al campo de batalla. Siempre pienso que a lo mejor fue un sueño, pero como fue hace tanto, no estoy seguro XD
Yo me acuerdo de esconderme en el preescolar detras de la columna para no cepilar los dientes XD XD
el mio debió ser cuando tenia 2 o 3 años... me caí en una fuente y me ahogué... me acuerdo de cuando me sacaron... lo triste es ver la fuente... ni un metro de alto... y lo mal que lo pasé xDD
Lorena_ escribió:el mio debió ser cuando tenia 2 o 3 años... me caí en una fuente y me ahogué... me acuerdo de cuando me sacaron... lo triste es ver la fuente... ni un metro de alto... y lo mal que lo pasé xDD

Va de retro!!!!! ¿Y como demonios estas escribiendo??? [poraki]
Me acuerdo que en la guardería, (aunque parezca mentira y muchos no lo creeréis.) cuando todos jugaban, yo me metía debajo de la mesa de la profe, y le tocaba las piernas. una vez llegue al coño, miro por debajo me sonrío y me dijo anda Rafa vete a jugar con los demás.

Os lo juro que me acuerdo como si fuera ayer. Así he salido, que estoy 24 horas, al día 7 horas a la semana, 365 días al año todo cachondo, lo puede corroborar mi novia...

Saludos.
shin21 escribió:
Lorena_ escribió:el mio debió ser cuando tenia 2 o 3 años... me caí en una fuente y me ahogué... me acuerdo de cuando me sacaron... lo triste es ver la fuente... ni un metro de alto... y lo mal que lo pasé xDD

Va de retro!!!!! ¿Y como demonios estas escribiendo??? [poraki]

....¬¬ es obvio que me rescataron xDDD
Un poco borroso aunque hay partes del recuerdo que las veo muy nítidas, debería tener 2 o 3 años: jugando con una excavadora de juguete en el pasillo de un piso donde vivimos durante algunos años. No recuerdo como era el resto del piso pero si aquel pasillo, perfectamente.
30 respuestas