¿Cual es tu Ridge Racer favorito?

Encuesta
¿Cual es tu Ridge Racer favorito?
10%
7
10%
7
7%
5
37%
26
4%
3
9%
6
7%
5
13%
9
3%
2
Hay 70 votos.
Pues eso, cual es tu favorito hasta ahora.

Yo lo tengo claro, el rr type4, por sus trazados los mejores de la saga en mi opinion, calidad y cantidad. Por sus musicas, que son las que mas me han gustado de la saga, por la jugabilidad y sensacion de velocidad y por los graficos, para mi el mejor juego de carreras de psx, y a dia de hoy, con diferencia, el que más he jugado (4 meses o mas jugando cada dos por tres) y seguidamente me quedo con el original.

pd. aun no he visto el 6 en vivo, he dejado tambien esos que sacaron multiplataforma esta gen porque en mi opinion, distaban bastante de la saga.
Fué al Type 4 al que más jugué, y me lo pasé con todas las escuderias, asi que creo que este es el que más me gustó.
RRT4, sin duda

P.D. a falta de probar el de 360
Ridge Racer (PSX 1995) por todo lo que supuso para un servidor. Aunque puede que haya jugado más al Ridge Racer Revolution...me quedo con el primero.

Un saludo
El type4, pero me han gustado todos, a la espera de probar el DS, el de PSP y el de x360.

Pero ya digo que me gustan todos. No me habria importado votar al primero, por ejemplo.
RRt4 es uno de mis juegos de PSX favoritos y para mi el mejor RR, aunque el primero tiene su miga, pero aún así me quedo con RRt4.
El Type 4 de largo. Me encantó ese juego, de los pocos de coches que me han gustado y enganchado de verdad.
rage racer [ayay] , el type 4 fue la bomba pero este me encandilo desde mas tiempo atras.

ouuu!!!

pd: he de probar el de psp, n64 y x360 todavia eh ;)
Para mi el mejor fue el 5.
Para mí Ridge Racer Type 4 también.

Lo malo es que le he perdido la gracia a los Ridge Racers... me parecen de una concepción simplísima... no ha innovado en nada, siempre los mismo con mejores gráficos...adelantando de 1 en 1 a los coches... no sé, cuando me pillé el de PSP me desencanté [decaio] Eso sí, los versus al Type 4 con mi novia geniales [beer]

Y no me gusta nada tampoco la inclusión de turbos. No sé, es que me da la impresión de que sean juegos cada vez más "inocentes". Y lo ponen como si fuera maravilloso unos nitros por derrapar, cuando está más visto q el tbo.

Un saludo [bye]
El tan alavado Type 4 no lo eh probado, solo he jugado al 1, al 2, al 5, al de DS y al de PSP, y me quedo con el 1 (y con la canción Rare Hero).
A mi el de DS no me gustó nada, nada, nada, nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El de DS es pesimo, y el 5 tb.
El type 4 en cambio a mi ver es el mejor, juegazo. Estoy a la espera del de 360 que tiene pinta de ser como el 4 [amor]
El de DS es una verguenza. Yo he votado por el primero, por él me compré mi PlayStation, nunca disfruté tanto con un juego arcade como con ese. Luego los demas me parecieron muy parecidos en su fórmula, aunque he de admitir que el 4 pintaba muy bien, si bien no lo compré.
yo solamente he jugado el rr evolution y la verdad no me gusto.
El mejor es el Rage racer, seguido de cerca por el Type-4 , no opino del de DS, PSP ni XBOX360 .

Pero los trazados del Rage Racer se mean encima del Type-4, eso si en graficos el Type-4 es brutal.

Scatsy juega al rage racer es lo maximo que ha llegado un RR, el Type-4 ya es una evolucion, han domado un poco el control del coche, juega a ambos pero no olvides el Rage Racer.

Un saludo.
contando con que he jugado muy poco al 5, que el de PSP siendo muy bueno me decepciono un poco y que no he probado el 6, de momento mi voto se va al type 4, que es el mas equilibrado y de mejor jugabilidad de todos, aunque los grandes vicios me los pegue al 3 (rage racer)

saludos cordiales.
Yo en esté juego soy muy clásico y me quedó con el Ridge Racer Revolution, fue el primero que tuve y el que mas me gustó. Este juego junto con el Destruction Derby 2 fueron los 2 primeros juegos de coches que tuve, que tiempos, y aun a día de hoy juego de vez en cuando a ambos.
No los he probado todos, pero me quedo con RR4, la música era una pasada, ylos gráficos para aquel entonces también. Por lo menos es el que más me impactó.
RRtype 4, de lejos. Por todo lo que comentais.
Type 4, esa música es genial. Me quedo con la pista 5, Thru.
Pues seré raro pero a mí el que más me ha gustado ha sido el de N64. Aunque tampoco es que los haya probado todos [looco]
yo consideraria esa opcion valida en el caso de no haber probado el 3, 4, 5, 6 ni el de PSP y diria del 1 con reservas.

asi que si, eres raro :Ð

saludos cordiales.
y habrá gente que le haya gustado el 5... o peor aun, el de ds...
24 respuestas