¿Cual es tu sabor de helado favorito?

Ultimamente me ha dado por estos del DIA%, estan pistonudos XD

https://www.dia.es/product_images/29929 ... O_0_ES.jpg
chuckyflame escribió:
Nevermore2 escribió:Avellana.

Otro de los mios. Es insuperable

Ya se puede cerrar el hilo 😁😁😁
Turrón con trozacos de turrón [burla2]
Un manjar de calorías.
Oreo con helado blanco / vainilla.
De limón, son los que más me refrescan y ricos ricos que están [carcajad]
Highwind escribió:De limón, son los que más me refrescan y ricos ricos que están [carcajad]

Y las manos luego todas pegajosas XD
Fresa, la puedo mezclar y probar con algún otro. Pero como el de fresa ninguno.
Stracciatella, coco y vainilla, pero sobre todo stracciatella, siempre que compro un helado mi pareja me dice ¿otra vez stracciatella? [+risas]
Coco, hace 15 años que fui a Roma y aún recuerdo el sabor de esos helados.
Ayer probé el de Nnutella con trocitos de avellana y casi sufro una erección en pleno centro comercial.
Últimamente soy muy adicto al chocomenta, pasta de dientes para algunos XD
dark argus escribió:Turrón con trozacos de turrón [burla2]
Un manjar de calorías.

Mi favorito.
En una heladeria que tenia cerca mi favorito de largo era el dulce de leche milanés (dulce de leche con chocolate blanco)

Ahora el chocolate belga es un habitual y el Netflix and chill cuando lo encuentro

Y podria morir comiendo llaollao
Sorbete de frambuesa, yo soy de sabores fresquitos. Los de chocolates, nutellas y esas cosas me parecen empalagosos a muerte.

Ese toque ácido (como el de limón) unido a la parte dulce de la frambuesa…insuperable…
He estado en Italia este verano, y el de pistacho no podía faltar en las combinaciones.
1- Vainilla. Me chiflan las natillas y este helado me recuerda muchísimo a ellas.
2- Calipo de fresa. Ufff
3- Aquí pongo varios por que gustan más o menos por igual. Chocolate blanco, chuchería (o de nube se suele decir también), fresa (un clásico) y Kinder sorpresa.
1º El chocolate mas puro y negro posible
2º La frambuesa mas ácida posible

y si ya los combinamos....muero de placer
66 respuestas
1, 2