¿Cual es tu sabor de helado favorito?

Yo siempre pido el mismo, Vainilla. Soy raro, no me gusta ningún otro sabor, no me pido nada mas que vainilla, incluso si me lo pido con 2 o 3 bolas. La única excepción, queso filadelfia, pero eso lo ponen en muy pocos sitios.
De pequeño me gustaba mezclar mucho el de Fresa y Limón. Ahora la verdad es que voy variando entre los típicos, chocolate, vainilla etc, pero pirrarme como tal me pirra el de leche merengada.
A mí me gusta mucho el de yogur. Y el de chocolate belga/holandés/como les dé por llamarlo en la heladería de turno. El de leche merengada me gusta también...y el de dulce de leche. Esos serían los que más pido. Pero vamos, que no hago ascos a otros sabores.
El de turrón, y de niño debía ser el único que no me gustaba.
Ron con pasas o si no menta con chocolate.

Los sabores "tradicionales" de fresa, plátano, chocolate vainilla, naranja... no me atraen.

De vez en cuando me das ganas de coger un helado de sabor estrafalario como de Pitufo, Nube, chicle pero no me atrevo.

Luego hay otras heladerias que deben tener sabores más extraños como de cerveza, lentejas, jamón serrano, kalimotxo, queso... que deberia probar una cucharadita antes de comprar una ración.
El gusto está en la variedad, como el sabor en las almejas. Cada experiencia ofrece una nueva dimensión, y es en la diversidad donde se encuentra la verdadera riqueza de los sentidos. [qmparto] [qmparto]
Sabores clásicos: fresa, chocolate, o limón si he comido demasiado antes.

Sabores sofisticados: stracciatella, tarta de queso, dulce de leche, mango.

Sabores incorporados por mi edad: turrón.
Vainilla, dulce de leche, pistacho, huevo Kinder, leche merengada. Voy variando porque me acabo cansando, pero estos me gustan más o menos por igual siempre que estén bien hechos.
Chocolate fondant con trocitos de chocolate [amor]
De Donut, Están buenísimos. [babas]
Chocolate. Y si puede ser me lo pido de chocolate con trozos de chocolate y encima sirope de chocolate con virutas de chocolate.
Vainilla con nueces Pecan y caramelo 😍

Luego el de tarta de queso y mermelada... Y sobre todo el de turrón de almendra! 🥰😍😍
Pues por aquí en mi ciudad hay uno de pantera rosa que está muy bueno, junto al de oreo. Luego ya de clásico pues chocolate negro, y stracciatella.
No soy muy atrevido en esto. Suelo ir a algo de sabor dulce como la fresa o la granadina y contrastarlo con limón por ejemplo. No salgo mucho de ahí, quizá mango y poco más [+risas]
Macadamia si tengo hambre. Sorbete de limón si hay que aue bajar la comida.
No sé, soy intolerante a la lactosa. Un Calippo y gracias… xD
John_Dilinger escribió:Stracciatella

This.
no me podria quedar solo con uno. me gustan demasiados. :-P
Estoy seguro que todo aquel que ha puesto un pie en las heladerías Regma habrá caído en las garras del jaspeado de moka.
Ser ultrax escribió:
John_Dilinger escribió:Stracciatella

This.

Otro más.
No entiendo el hilo. Existiendo el chocolate, cualquier otra respuesta es un error.
Si el helado es bueno de verdad chocolate (y quizás también turrón).

De manera general vainilla, dulce de leche o pistacho.
PsicoPenguin escribió:No entiendo el hilo. Existiendo el chocolate, cualquier otra respuesta es un error.

Pues fijate que es curioso, pero a mi me encanta el chocololate. A la taza, en tabletas, en pasteles, pero en helado no se porque, pero no me gusta nada de nada. Es raro pero es así.
dinodini escribió:
PsicoPenguin escribió:No entiendo el hilo. Existiendo el chocolate, cualquier otra respuesta es un error.

Pues fijate que es curioso, pero a mi me encanta el chocololate. A la taza, en tabletas, en pasteles, pero en helado no se porque, pero no me gusta nada de nada. Es raro pero es así.

Venía a decir esto. El chocolate me gusta en todas sus formas excepto en helado.
Dulce de leche y turrón
Me gusta más el dulce de leche
Pero no le hago asco a ninguno de los 2
Schwefelgelb escribió:
dinodini escribió:

Venía a decir esto. El chocolate me gusta en todas sus formas excepto en helado.

A una de mis mejores amigas le pasa eso mismo. Qué curioso. A mí el único helado que no me entusiasma es el de nata, pero porque la nata en general no me gusta demasiado.

No me gustan mucho los helados muy cremosos(no solo el de chocolate sino cualquier helado hecho con base de leche), prefiero los helados de sabores cítricos a base de agua por el tema de que me parecen "mas refrescantes"(aclaro que esto es totalmente subjetivo).
Pistacho o menta con chocolate...ayer probé el de arroz con leche y natillas.
Pues cada vez que voy a mi heladería de confianza, siempre me pido lo mismo, una bola de kinder bueno y otra de limón. Mi mujer me miraba asqueada y ya estaba preparando los papeles del divorcio, hasta que un día se atrevió a probarlo. Entonces la capté para mi secta.
No tengo helado favorito la verdad. Me gustan tantos que no podría elegir.

pongo mis favs [360º]:

- De pequeño me volvía loco el Solero de frigo y el Magnum blanco
- De Haagen-Dazs siempre me ha encantado el de nueces de macadamia y el de "oreo"
- De ben & Jerry's el de Peanut Butter Cup
- Aquí en Málaga de la heladería Casa Mira el de Turrón y el de Mantecao están increíbles
- De la Heladería Kalua el de Cremino de Chocolate Blanco o el de Milkybar
- En una heladería Italiana de BCN probé uno de chocolate rubio que estaba muy rico.
dinodini escribió:

Schwefelgelb escribió:
dinodini escribió:

En que clase de foro me he metido donde dejan prosperar a gente asi...
El de queso filadelfia es de los que mas me gusta, pero no lo veo casi en ninguna heladería. ¿Lo habeis probado? El sabor no es para nada el mismo que el de tarta de queso, que si lo ponen en casi todas las heladerías, sin embargo ese sabor no me convence, no sabe igual que una tarta de queso o eso me parece a mi.
Dulce de leche y leche merengada.
YoNoVeoSeries escribió:¿Se acepta Comtessa?

Ha sido leer esto, y acordarme de @rampopo (creo que se llamaba así, recuerdo el avatar con la cabeza de un maniquí con boina pueblerina 😅)

Imagen

PsicoPenguin escribió:En que clase de foro me he metido donde dejan prosperar a gente asi...

En el fondo son buena gente. Respetemos sus opiniones equivocadas.
Yo las ultimas tarrinas me las pido de dos sabores, la todo poderosa vainilla y menta con choco... Jejeje
bascu escribió:
YoNoVeoSeries escribió:¿Se acepta Comtessa?

Ha sido leer esto, y acordarme de @rampopo (creo que se llamaba así, recuerdo el avatar con la cabeza de un maniquí con boina pueblerina 😅)

era, era.

y no tengo pruebas pero tampoco dudas, de que seguramente ande de nuevo por aqui "en forma de chapa".
Nevermore2 escribió:Avellana.

Otro de los mios. Es insuperable
La mezcla de Fresa y Vainilla
Menta y chocolate (sí!), o avellana.
66 respuestas
1, 2