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xesca3 escribió:"Aiba, a ver si aquí también va a ocurrir lo mismo que ocurría en "Tales Of Symphonia: Dawn of the New World" y los personajes antiguos apenas pueden levelearse más allá del nivel 50 y ya vienen "pre-definidos" de antemano..."
¿Ah, sí? No tenía ni idea de que el tema de la cámara fue resuelto en la versión PS2. Cosa que me alegra, por otra parte. Así que supongo que en los remaster que sacaron para PS3, ya incluirían esa mejora de la versión PS2.
THumpER escribió:@xesca3 De nada hombre! El xillia 2 es un juego de luces y sombras, es decir, hay cosas que estan muy bien (cantidad de personajes, el sistema de combate me parece de lo mejor de la saga, historia mas oscura, diseño del prota y de los personajes y tiene algun tema sonoro que otro muy guapo), pero la historia va por capitulos y es una montaña rusa. A veces pega subidon pero luego pega bajon. El tema de la deuda y que no puedes avanzar hasta que pagas X cantidad de dinero, secundarias de palo, prota mudo... (odio los protas mudos ) falta de audio japones y reciclaje abusivo de escenarios.
Es una lastima porque el diseño del juego me encanta. De hecho me gustaria que volverian a hacer un tales of con diseño moderno. Normalmente siempre tiran de fantasia pero con xillia 2 tiraron de algo mas moderno actual y me gustó bastante. Lo que pasa que entre el motor grafico y la cantidad de escenarios reciclados... no daba para mucho mas. Pero esto en un juego con el motor del Arise estaria muy guapo! A ver si se animan en un proximo tales
Saludos!
Teizo escribió:xesca3 escribió:"Aiba, a ver si aquí también va a ocurrir lo mismo que ocurría en "Tales Of Symphonia: Dawn of the New World" y los personajes antiguos apenas pueden levelearse más allá del nivel 50 y ya vienen "pre-definidos" de antemano..."
Si la memoria no me la juega, tanto el Xillia 1 como 2, estaban pensados como un único juego, pero no sé si fue falta de tiempo o presupuesto que hubo que dividirlo en 2, por eso es tan exagerado el reciclaje de escenarios. Y lo de los personajes, son parte de tu equipo, son tus compañeros reales, no como en el otro que funcionan como personajes "acoplados" al equipo protagonista y son inamovibles e inalterables.¿Ah, sí? No tenía ni idea de que el tema de la cámara fue resuelto en la versión PS2. Cosa que me alegra, por otra parte. Así que supongo que en los remaster que sacaron para PS3, ya incluirían esa mejora de la versión PS2.
Exacto, en la Ps3 y PC ya cuentan con eso al ser heredados de la Ps2, puedes jugar multijugador sin problema.
Para mi, no ha envejecido tan mal, es un sistema lineal en entorno 3D.
PD: Para los que el sistema clásico del Phantasia se les atraganta ( sobre todo en snes/gba), den una oportunidad a Phantasia X (psp), la última versión del juego con una jugabilidad más depurada.
PD2: Ya tomo esto como el hilo oficial
Si hay algún fan de Guilty Gear, en Tales of Link están en colaboración con la saga, pudiendo manejar a Sol y Ramlethal en el juego, además de artes cameo en otros personajes.
https://twitter.com/i/status/1430818550441205760
https://twitter.com/talesof_therays/sta ... 5845188610
Rock Howard escribió:Recién terminado el Tales of arise estoy bastante satisfecho pero algo decepcionado con ciertos puntos de la historia.
Es mi primer Tales, jugué al Berseria , la historia pintaba bien pero lo deje por que el tema jugable no me atrapo, quizas le de una segunda oportunidad.
En términos de historia, cual es el mejor Tales? por lo que lo que veo es el Symphonia ¿sigue potable a día de hoy?.