1)TLoZ Breath of the Wild:Mejor Zelda a la fecha, en mi opinion.
2)Mario Kart 8: Idem que el puesto anterior pero de la saga Mario Kart.
3)Bayonetta 2: Obra maestra de Platinum Games.
4)ZombiU: No es un juego nada popular entre la peña pero a mi me encanto, me parece de lo mejor de esta decada en su genero(survival horror junto con Alien Isolation) sobre todo por las funciones del gamepad de WiiU.
5)Assassin´s Creed 3: algunos dirian que el Origins es mejor y quizas no les falte razon pero seria el unico que pondria en su lugar. Tal vez tambien a la hermandad, el 2 irremediablemente es de la decada pasada(2009).
6)Super Mario Odyssey: Un buen mario en 3D no puede faltar en mi lista de mejores juegos de cada decada y aunque 3D world es muy bueno tambien, el de Switch lo supera.
7)GTA V: Es un GTA asi que no hay mucho que decir y esta decada parece que solo habra 1 asi que...
8)Watch Dogs: Este es otro juego muy lapidado por la comunidad pero a mi me encanto y decir que soy fan de esta franquicia a raiz de este juego, admito que igual que todos, me hype mucho con ese primer trailer e igual me senti un poco decepcionado con el resultado grafico final pero el juego sigue teniendo la esencia de lo que ubisoft queria transmitir y sigue siendo un gran juego apesar de no tener el nivel grafico que se nos mostraron en un inicio. El 2 no lo supero aunque sigue siendo buen juego y el 3(Legion) pinta a que si sera mejor, pero ya sera de la proxima decada
.
9)The Witcher 3: No soy mucho de los ARPG pero este juego me encanto por su ambientacion y su fantastico mundo abierto.
10)Resident Evil 2 Remake: El mejor RE de esta decada y es un remake!!!, para ver en que estado esta la franquicia
, de todas formas eso no le quita lo juegazo que es.
Se me quedan cosas en el tintero como RDR(el primero), Deus Ex human Revolution, DarkSouls, Bloodborne,DKC Tropical Freeze, Luigi´s Mansion 3 entre otros, pero en lineas generales esos serian mis 10 juegos favoritos de la decada(2010-2019).