Visto es retrospectiva TW1 tiene bastantes cosas malas...
Recuerdo cuando salió que para mi los gráficos y el sistema de combate y tal me parecieron cojonudos, mi PC de aquel entonces no podía casi con él.. y el que lo jugó de salida recordará los tiempos de carga interminables hasta que metieron un parche que lo soluciono bastante.
En fin, jugado ahora tiene muchas más cosas que achacarle que a otros juegos, pero en su momento era un juego notable-alto... supongo que muchos de los que lo critican son jugadores que para ponerse al día con TW3 se han hecho la maratón y claro, escuece volver al 2007 de sopetón acostumbrados a lo que se ve hoy en día.
De todas maneras sigo diciendo que, aparte de que recuerdo con cariño TW1 su tercera entrega es una maravilla incomparable a las otras dos, no solo por el año y la diferencia notable de sistemas tanto de mundo como de combate que a cada juego a cambiado sino que para los tiempos que son me parece un juego superior a los AAA que salen, a la altura de producciones como GTA, salvando las diferencias obvias.