¿Cual es vuestra altura?

1, 2, 3
benjisoniko escribió:
Lamatina escribió:
benjisoniko escribió:y eso que dicen que los chicos crecemos hasta los ¿21?

No se si es verdad , pero no me vendrían mal 5 cm mas XD

Dame tu mail y te paso un poco xDDDD

Bueno , si son 8 o 10 tampoco pasa nada eh , pero con 5 me conformo XD XD
19 años y 1'83 mas o menos
1,81. tengo un hermano 10 años menos que yo y va pa los 2 metros... [snif]
Siempre me he preguntado donde se compran la ropa la gente que mide 2 metros y usan un buen numero de pie,, digo yo que en algún sitio especializado, no?
23 años y 1,73. Me he quedado un poco bajito, pero bueno, no me traumatiza xD
20 años, casi 21 y mido 1,75 o así. Es lo que llamo la estatura perfecta: no destaco ni por alto ni por bajo :)
xkaosx escribió:Siempre me he preguntado donde se compran la ropa la gente que mide 2 metros y usan un buen numero de pie,, digo yo que en algún sitio especializado, no?

Yo voy a la tienda normal... al Zara por ejemplo... Para comprar camisetas y demás... Pantalones los compro en la tienda de pantalones que hay aquí, que se llama: JIP la Casa Pantalón. Y hay un montóoooooooooooooooooon de pantalones, es lo que tiene ser la casa pantalón... hahaha

Ninguna tienda en especial. Y mido 1'97cm...

De pie hago un 42-43... Así que voy al Decathlon o al Foot Locker con total tranquilidad...

Los trajes a medida, eso sí. Pero lo demás... No somos algo aparte...
A vale, entonces duda resuelta, no lo preguntaba a malas ni nada, solo que tenia esa duda :)
xkaosx escribió:19 años y 1'83 mas o menos

estamos igual, yo creo que medire como myucho un par de cm mas....
U.U Pues yo mido 1.60-62 con 17 casi 18 años y ya no creo que crezca más...y ahora que he leído por aquí me estoy deprimiendo más... [buuuaaaa]
keyzlkode_13 escribió:U.U Pues yo mido 1.60-62 con 17 casi 18 años y ya no creo que crezca más...y ahora que he leído por aquí me estoy deprimiendo más... [buuuaaaa]

joder pero si estás en lo normal niña! jajaj
encima la altura es lo de menos. Del físico importa la cara, la estética y tal pero la altura?? mida 1,60 o 1,70 no voy a cambiar mi opinión. Si midieras 1,50 aún pero haciendo más de 1,60 no veo donde está el problema
pues yo tengo 21 y mido 1.70...o 73 nose XD ace años k no me mido
Lyra_malk escribió:pues yo tengo 21 y mido 1.70...o 73 nose XD ace años k no me mido

Cambia esos 21 por 18 y estamos en la misma medida xDD
Yo tengo 19 y mido 1,71-2. De pequeño era de los mas altos de mi clase, pero la gente fue pegando el estiron despues de mi y me quede de los mas bajos (de los chicos digo) Imagen

Un saludo
xkaosx escribió:A vale, entonces duda resuelta, no lo preguntaba a malas ni nada, solo que tenia esa duda :)

XD XD XD XD XD XD :) :)
enne92 escribió:
xkaosx escribió:Siempre me he preguntado donde se compran la ropa la gente que mide 2 metros y usan un buen numero de pie,, digo yo que en algún sitio especializado, no?

Yo voy a la tienda normal... al Zara por ejemplo... Para comprar camisetas y demás... Pantalones los compro en la tienda de pantalones que hay aquí, que se llama: JIP la Casa Pantalón. Y hay un montóoooooooooooooooooon de pantalones, es lo que tiene ser la casa pantalón... hahaha

Ninguna tienda en especial. Y mido 1'97cm...

De pie hago un 42-43... Así que voy al Decathlon o al Foot Locker con total tranquilidad...

Los trajes a medida, eso sí. Pero lo demás... No somos algo aparte...

ostras pues para ser tan alto tienes los pies pequeños no ?? si yo mido 1,80 y tengo un 44 de pie, todo el mundo que es mas alto al menos que yo conozco tiene un par de barcas por pies !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Para la ropa sí es cierto que a veces es un problema, hay camisetas que ni siendo XL me van bien, y muchos modelos no siquiera tienen XXL. Para los pantalones, problemas cero, almenos los del Jack Jones me van bien. Los zapatos lo mismo, calzo un 46/47 y aún se hacen de esas tallas, el problema viene cuando te pasas del 50.
A eso me refería por ejemplo en el tema de zapatillas, si pasas X nº de pie te tendrás que buscar algún sitio aposta o recorrer mil zapaterias, porque yo un 50 de pie por ejemplo no he visto en una zapateria.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
1,83M. 24 años.
xkaosx escribió:A eso me refería por ejemplo en el tema de zapatillas, si pasas X nº de pie te tendrás que buscar algún sitio aposta o recorrer mil zapaterias, porque yo un 50 de pie por ejemplo no he visto en una zapateria.

footlocker forever [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Edito , me medi esta tarde con el metro hacia tiempo que no me media XD, no se si m la e sacado bien con el metro puero alla va:

Mido 1,83 descalzo pero mido 1,85 con bambas. Pero vamos que no voy a ir descalzo por la calle asi que siempre estare con 2 cm mas XDDD.
1.79 y no creo que crezca más :D
1,73. Creo que mis variaciones ya serán hacia abajo, porque con la edad se mengua
Yo mido 1.95 largos desde hace ya unos 3 años. Ahora tengo 20, por lo que no voy a crecer más. Y menos mal porque para algunas cosas es una putada ser tan alto.
Peruano de 1.80 m (lo de Peruano lo pongo solo para que vean no todos somos pequeñitos jejeje :p )
1.76, espero quedarme en esa altura.
joder si que sois altos, y yo que pensaba que tenia una estatura normal...

1´74 y 27 años
1,60 y 24 años.

Super peque xD
1,80 y 22 años aunque siempre quise medir 1,90 :(
Yo pegué el estirón con 10 años porque....desde entonces apenas he crecido. :(
Mido 1.72 aproximadamente, depende de donde me mida XD
De pequeño era un grandullón, ahora con 20 años soy un poco enano.
Pues yo mido 1,80 y peso 85kg....pero no de grasa :)
Yo mido 2 metros y 49 centímetros. Y cuando me desconecto de mi avatar noto como que me desinflo, que me encojo, no sé.. es una cosa muy extraña.

Te veo.
21 años 1,87

un saludo [360º]
Que trihte la virgen. Imagen Hace bastante que no me mido pero...
1.73.

Yo queria 5 cm mas. Jo. Imagen Oye, partiendo piernas no se creia?! A uno mismo claro, no ir partiendo piernas por la calle xD. Los chicos hasta cuando crecen? Hay posibilidades mas allá de los 21? XD. Si, me pasé esa edad ya ¬¬.
18 años y unos 1.83 metros.
un saludo.
tengo 18 años y mido 1.84
141 respuestas
1, 2, 3