Siempre me he preguntado donde se compran la ropa la gente que mide 2 metros y usan un buen numero de pie,, digo yo que en algún sitio especializado, no?
xkaosx escribió:Siempre me he preguntado donde se compran la ropa la gente que mide 2 metros y usan un buen numero de pie,, digo yo que en algún sitio especializado, no?
Yo voy a la tienda normal... al Zara por ejemplo... Para comprar camisetas y demás... Pantalones los compro en la tienda de pantalones que hay aquí, que se llama: JIP la Casa Pantalón. Y hay un montóoooooooooooooooooon de pantalones, es lo que tiene ser la casa pantalón... hahaha
Ninguna tienda en especial. Y mido 1'97cm...
De pie hago un 42-43... Así que voy al Decathlon o al Foot Locker con total tranquilidad...
Los trajes a medida, eso sí. Pero lo demás... No somos algo aparte...
keyzlkode_13 escribió:U.U Pues yo mido 1.60-62 con 17 casi 18 años y ya no creo que crezca más...y ahora que he leído por aquí me estoy deprimiendo más...
joder pero si estás en lo normal niña! jajaj encima la altura es lo de menos. Del físico importa la cara, la estética y tal pero la altura?? mida 1,60 o 1,70 no voy a cambiar mi opinión. Si midieras 1,50 aún pero haciendo más de 1,60 no veo donde está el problema
Yo tengo 19 y mido 1,71-2. De pequeño era de los mas altos de mi clase, pero la gente fue pegando el estiron despues de mi y me quede de los mas bajos (de los chicos digo)
xkaosx escribió:Siempre me he preguntado donde se compran la ropa la gente que mide 2 metros y usan un buen numero de pie,, digo yo que en algún sitio especializado, no?
Yo voy a la tienda normal... al Zara por ejemplo... Para comprar camisetas y demás... Pantalones los compro en la tienda de pantalones que hay aquí, que se llama: JIP la Casa Pantalón. Y hay un montóoooooooooooooooooon de pantalones, es lo que tiene ser la casa pantalón... hahaha
Ninguna tienda en especial. Y mido 1'97cm...
De pie hago un 42-43... Así que voy al Decathlon o al Foot Locker con total tranquilidad...
Los trajes a medida, eso sí. Pero lo demás... No somos algo aparte...
ostras pues para ser tan alto tienes los pies pequeños no ?? si yo mido 1,80 y tengo un 44 de pie, todo el mundo que es mas alto al menos que yo conozco tiene un par de barcas por pies !!!!!
Para la ropa sí es cierto que a veces es un problema, hay camisetas que ni siendo XL me van bien, y muchos modelos no siquiera tienen XXL. Para los pantalones, problemas cero, almenos los del Jack Jones me van bien. Los zapatos lo mismo, calzo un 46/47 y aún se hacen de esas tallas, el problema viene cuando te pasas del 50.
A eso me refería por ejemplo en el tema de zapatillas, si pasas X nº de pie te tendrás que buscar algún sitio aposta o recorrer mil zapaterias, porque yo un 50 de pie por ejemplo no he visto en una zapateria.
xkaosx escribió:A eso me refería por ejemplo en el tema de zapatillas, si pasas X nº de pie te tendrás que buscar algún sitio aposta o recorrer mil zapaterias, porque yo un 50 de pie por ejemplo no he visto en una zapateria.
footlocker forever
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Yo mido 1.95 largos desde hace ya unos 3 años. Ahora tengo 20, por lo que no voy a crecer más. Y menos mal porque para algunas cosas es una putada ser tan alto.
Yo pegué el estirón con 10 años porque....desde entonces apenas he crecido. Mido 1.72 aproximadamente, depende de donde me mida De pequeño era un grandullón, ahora con 20 años soy un poco enano.
Que trihte la virgen. Hace bastante que no me mido pero... 1.73.
Yo queria 5 cm mas. Jo. Oye, partiendo piernas no se creia?! A uno mismo claro, no ir partiendo piernas por la calle xD. Los chicos hasta cuando crecen? Hay posibilidades mas allá de los 21? . Si, me pasé esa edad ya ¬¬.