¿Cual es vuestra altura?

1, 2, 3
Kayru escribió:1'72, 17 años... me habéis dado complejo de bajo...

+1 [+risas]
aunque yo ya tengo 18... paré a los 17 de crecer.

Siendo sincero, me habría gustado superar el 1.75
Pos yo tengo 31 años recien cumplidos y mido 1,89cm, mido lo mismo desde cuando tenia 18 años creo..... :-?
Yo mido 1,70 justito, no esta nada mal.
1.80 18 años
que casualidad eh, pero llevo midiendo lo mismo desde hace 1 año xD
18 años 1.85 más o menos, aún sigo creciendo [carcajad]
1,63 y ahí me he quedado, ahora me toca amenguar.
Aproximadamente 1,67m , con 19 años.
Yo 1,67 m

Eri escribió:1,63 y ahí me he quedado, ahora me toca amenguar.

Durante el embarazo se genera genera la hormona del crecimiento, no se cuanto pero si te interesa con 20 niños quien sabe. XD

Me se de alguien que se asustará como quieras probarlo. :p
Flash78 escribió:Yo 1,67 m

Eri escribió:1,63 y ahí me he quedado, ahora me toca amenguar.

Durante el embarazo se genera genera la hormona del crecimiento, no se cuanto pero si te interesa con 20 niños quien sabe. XD

Me se de alguien que se asustará como quieras probarlo. :p

Me da que pocos niños, o mas bien ninguno, sino me tocará guerrear hasta que lo consiga o buscarme a otro xD
15 años y 1.89 m. "Estirón" creo que nunca he pegado XD .
Mido 1.94 desde los 15, y a veces puede llegar a ser un complejo Imagen
Kyoshi escribió:Mido 1.94 desde los 15, y a veces puede llegar a ser un complejo Imagen

Si practicas baloncesto es perfecto XD
22 años -----> 1.93 cm....

El estirón a los 16 ;)
1.71 con 26 palos.... [ayay]

SALUDOS
1,80 clavado con 24 tacos. Y la verdad, hay veces que me siento bajito. Sin ir más lejos, en el curro mi jefe mide más de 1,90 y mis dos compañeros, entorno el 1,85!
Creo que mido 1'79, pero no estoy 100% seguro de ello
de mi quinta de los que me junto soy el mas bajo, mido 1.81 y tengo 18 años, el mas alto mide 2.00 metros pero es el más exagerado los demas 1.90, 1.87...
1,80-1,82 m. Tengo 16 años. A ver si puedo estirarme un añito más por lo menos =D.
18 años y mido 1.97cm.

Y estoy harto de la puta broma de "Podrías jugar a Baloncesto" o "Qué tal se está por ahí arriba" "a tí qué te dan de comer?" MIEEEEERDAAAAAAAA!

Pues por aquí arriba se está de puta madre, bebe leche cojones.
16 Años y 1,80 cm [oki] (Aún estoy creciendo, según el traumatólogo aún me quedan varios cm)
Solo para subirme la moral, ¿hay algún eoliano más bajito que yo?

Lo bueno es que camino recto XD
GR SteveSteve escribió:Lo bueno es que camino recto XD

no lo entiendo?? XD XD
acaso los otros caminan torcido??

PD: yo 175cm

PD2: este hilo, al no incluir votación, es una memez enorme porque la gente viene, responde y se va; las respuestas de los otros no valen para nada. (por si alguien se queja, sólo he respondido para decir esto, mi altura la he dicho de paso eh jajaj)
el-Jatino escribió:

no lo entiendo?? XD XD

PD: yo 175cm

PD2: este hilo, al no incluir votación, es una memez enorme porque la gente viene, responde y se va; las respuestas de los otros no valen para nada. (por si alguien se queja, sólo he respondido para decir esto, mi altura la he dicho de paso eh jajaj)

Ciertamente si pero los que se aburran como yo se leeran una burrada de post pa saber cuanto miden unos completos desconocidos y unos conocidos xD

PD:; 19 tacos y 1.75 (me medi en verano pero me veo igual xD)
21 años... 1´70 clavaos ^_^
1'74m y la verdad, dudo que creca más, a lo sumo un par de centímetros
el-Jatino escribió:

no lo entiendo?? XD XD

Me refiero a que, si una persona alta tiene que inclinarse para mirar a los demás cuando hablan, pues yo todo lo contrario XD
Cada uno tiene sus problemas, siendo alto o bajo, eso está claro XD XD

He calculado algunos post y la media por ahora estaría rondando sobre 1.77 más o menos, no está mal jaja
32 años, 1'66. Yo falté cuando repartieron las hormonas del crecimiento. :p
Pues 15 años y 1,85.

Siempre he sido mas altyo que la gente de mie ntorno pero me gustaria crecer un poco mas sino no pasa nada esta bien. Ademas que yo juego a baloncesto y me vendris bien [carcajad] ,
enne92 escribió:18 años y mido 1.97cm.

Y estoy harto de la puta broma de "Podrías jugar a Baloncesto" o "Qué tal se está por ahí arriba" "a tí qué te dan de comer?" MIEEEEERDAAAAAAAA!

Pues por aquí arriba se está de puta madre, bebe leche cojones.

Pues para los altos y los bajos es todo lo contrario, unos les gustarían ser como tu, y otros todo lo contrario [+risas]
27 añetes y 1,80 justitos !!!!!! vamos que ya no creo que crezca mucho mas jajajaja, pero siempre he sido de los mas altos de mi clase ;) ;) ;) eran todos retaquitos [poraki]
1.75cm 16 años, espero crecer algo más. En este último verano crecí 10cm aprox.
Yo soy chica, 19 años y mido 1'70cm [snif] Algunos chicos se me quedan pequeñooos, como se lo montaran las modelos? [carcajad]
Con 23 años creo que mido 1'70 (quizas algo más, ahora dudo, hace unos dias me dijeron que parecía que era algo más alto xD). En cualquier caso, teniendo en cuenta que siempre he sido bastante tapon, no me quejo en como ha quedado la cosa (bastante estandar xD).
21 años - 1'85cm. La verdad es que después de haber pegado el estirón a los 16, o por ahí, me quedé estancado y ya no crecí más, y eso que dicen que los chicos crecemos hasta los ¿21?
benjisoniko escribió:y eso que dicen que los chicos crecemos hasta los ¿21?

No se si es verdad , pero no me vendrían mal 5 cm mas XD
Lamatina escribió:
benjisoniko escribió:y eso que dicen que los chicos crecemos hasta los ¿21?

No se si es verdad , pero no me vendrían mal 5 cm mas XD

Dame tu mail y te paso un poco xDDDD
141 respuestas
1, 2, 3