¿Cual es vuestra arma preferida en Monster Hunter 2?

Encuesta
Arma Preferida en Monster Hunter 2?
10%
6
25%
15
17%
10
15%
9
7%
4
2%
1
7%
4
7%
4
2%
1
2%
1
8%
5
Hay 60 votos.
Con la variedad de armas que hay cada una con sus ventajas e inconvenientes kiero proponer k kada uno conteste la que su Cazador usa o su preferida y pq lo es ;)
Las duales 4ever xD me gusta mucho con las espadas dobles, con el arco/ballesta sufro mucho xD
La Gran Espada, era mi prefe en el 1 y mas ahora con el atauqe cargado.
Salu2!
las espadas dobles molan un puñao XD
Viciomovil escribió:La Gran Espada, era mi prefe en el 1 y mas ahora con el atauqe cargado.
Salu2!
Lo del ataque cargado no es la Katana?
Gran espada.

El ataque endemonizado de las dobles es lo más guapo de este juego, pero sólo sirve, bien bien, para los Lao's xDDD

Pero sabiendolas manejar, cualquiera está guapa :D
Otro enamorado de las GS y las Lanzas :D

Aunque reconozco que la primera vez que jugué lo hice con las SnS y las DS, que son las más fáciles de manejar.
enekomh escribió: Lo del ataque cargado no es la Katana?

y la GS tambien
Dadme un arco con ataque de perforacion y el resto me sobra. Ademas, la sensacion de caceria es mayor yo creo. Sacar tu arco y dedicarte a soltar improperios y flechas desde una distancia segura es lo mejor. Llamadme lo que querais, pero para cazar, los arcos de toda la vida xD.
yo lo del arco aun no le pillo el truco...no doy ni una! encima q en la psp cuesta mucho ver a lo lejor nos vamos a kdar ciegos!!! aver si alguien sabe de algun trukillo pa usarlo pk me haria gracia...algun consejo?
Ballesta Pesada, me encanta (siempre y cuando tenga a alguien que reciba hostias por mi [+risas] ).

Despues la segunda que más me gusta, serían las espadas dobles, molan mucho.
Consejo? La practica... a mi al principio me curtian vivo cuando iba a arcos xD pero ahora estoy machacando rathalos yo solo. Unas trampas por aqui, otras por alla, ungüentos para las flechas y paciencia (que hace falta mucha) pero al final acabas con ellos. Eso si, reconozco que hasta que aprendi a usarlo de verdad, el pu** congalala me hacia polvo una y otra vez. Ahora me pillo una espada y me faltan los 15 m de alcance que tenia con el arco xD
pues yo no pensaba q fueran tan famosas las dobles espadas.
soy novato y probe todas las armas, me pase todos los entrenamientos y me gustaron. xo son wenas?? ya me he acostumbrado pero kreo k no son mu potentes.

no se, me esta resultando muuuuy dificil el juego. esta bien q sea un poko retante el juego xo es demasiado...
pasarselo SOLO m parece casi imposible, vamos de echarle miles d horas, y no tengo tanta paciencia.

un saludo ;)
Si tuviera que decidirme por solo un tipo de arma para pasarme a todos los wyvern serian sin duda las ballestas ligeras, versátiles y potentes como ninguna otra. Pero yo soy de los que usan todas las armas dependiendo de la situación.
carlosmg2 escribió:no se, me esta resultando muuuuy dificil el juego. esta bien q sea un poko retante el juego xo es demasiado...
pasarselo SOLO m parece casi imposible, vamos de echarle miles d horas, y no tengo tanta paciencia.
un saludo ;)

Si por apsartelo te rfieres a las misiones de la vieja, echale unas 150 horas que es mas o menos lo que tarde yo si te refieres a dentro y fuera tu solo puess nada unas 500 o asi
14 respuestas