Dios...SNICKERS!!!! Me encanta ese sabor a cacahuete
Buen gusto tiu!!! Manga, Anime, Chocolate...
Jejejej, lo mismo t digo Ark si coincides con las Snickers tonces tb entiendes men ... hoy por hoy son mi perdicion... eso es mi hobbie y mi disfrute, al iwual q Naruto, cojer olas cuando puedo los fin d semanas y el diseño jeje .
yos, puse lindt, no por sus chocolatinas, de hecho no he visto ninguna, epro dios los lindor, me matan esos bombones, es un orgasmo en el sentido del gusto cada vez que te comes uno... hmmmmmmm
franickers
.Paranoid Android.
2.007 mensajes y 1 foto desde ago 2003 en _. La aldea del arce ._
Escrito originalmente por JomA yos, puse lindt, no por sus chocolatinas, de hecho no he visto ninguna, epro dios los lindor, me matan esos bombones, es un orgasmo en el sentido del gusto cada vez que te comes uno... hmmmmmmm
Dfinitivamente, no t entiendo jejejej ya no porq no votes a las snickers q t comes ksi tantas como yo.... sino q hay d tus amadas Caramel?? jejej si t digo yo...
Nada nada si no hay toblernes tienes que empezar una votacion nueva
Lo malo de este hilo que me esta entrando un ansia a chocolate flipante....y solo me queda un trianguilito ...buffff
saludos tio
Jejejej, no creo q haga falta un hilo nuevo; las toblerone son muy buenas, pero no qdarian ganadoras tb me olvide d las kit-kat pero esas no me importa tanto porq no me gustan
La Snickers esta remontando ya esta en un dignisimo 2º puesto junto con la Crunch... sorpresa por cierto, nunk pnse q estuiese tan alto esa chocolatina... q hasta es dificil de encontrarla ya... por lo menos por aki por tnerife... a no ser en los 24 horas o las gasolineras q tienen d todas
Joer... jeje los huesitos son pequeñitossss... no t dan ni pa empezar jejeje yo pa los huesitos prefiero antes mil veces ... las TOKE... Ummmm son como los huesitos solo q dos barras y enormes esas si q se salen... joer, ahora q lo miro... tb me olvide d ponerlas... coñ*, si es q hay tantasss.... jejeje pero como las S.....S ninguna