¿Cual es vuestra chocolatina favorita???

Encuesta
Cual es vuestra chocolatina favorita???
41%
28
1%
1
3%
2
12%
8
16%
11
19%
13
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
2
3%
2
3%
2
 0%
0
Hay 69 votos.
CRUNCH CRUNCH CRUNCH CRUNCH CRUNCH
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Dios...SNICKERS!!!!
Me encanta ese sabor a cacahuete [tadoramo]

XD Buen gusto tiu!!! Manga, Anime, Chocolate... [beer]

Jejejej, lo mismo t digo Ark si coincides con las Snickers tonces tb entiendes men :D... hoy por hoy son mi perdicion... eso es mi hobbie y mi disfrute, al iwual q Naruto, cojer olas cuando puedo los fin d semanas y el diseño jeje :).
yos, puse lindt, no por sus chocolatinas, de hecho no he visto ninguna, epro dios los lindor, me matan esos bombones, es un orgasmo en el sentido del gusto cada vez que te comes uno... hmmmmmmm
Escrito originalmente por JomA
yos, puse lindt, no por sus chocolatinas, de hecho no he visto ninguna, epro dios los lindor, me matan esos bombones, es un orgasmo en el sentido del gusto cada vez que te comes uno... hmmmmmmm

Dfinitivamente, no t entiendo jejejej [flipa] ya no porq no votes a las snickers q t comes ksi tantas como yo.... sino q hay d tus amadas Caramel?? jejej si t digo yo...
A mi me gustan los toblerones ...pero no estan :(
Escrito originalmente por Esteban_Rp
A mi me gustan los toblerones ...pero no estan :(

a mi tb me gustan mucho las toblerone tio, pero me olvid d ellas q delito lo siento ;)... pero qda dicho no?? enga men saludos :)
Escrito originalmente por franickers

a mi tb me gustan mucho las toblerone tio, pero me olvid d ellas q delito lo siento ;)... pero qda dicho no?? enga men saludos :)

Nada nada si no hay toblernes tienes que empezar una votacion nueva [poraki] XD

Lo malo de este hilo que me esta entrando un ansia a chocolate flipante....y solo me queda un trianguilito ...buffff

saludos tio ;)
Chocolatina? el Crunch¡¡¡¡

Pero servidor prefiere el Chocho-late [looco]
Escrito originalmente por Esteban_Rp

Nada nada si no hay toblernes tienes que empezar una votacion nueva [poraki] XD

Lo malo de este hilo que me esta entrando un ansia a chocolate flipante....y solo me queda un trianguilito ...buffff

saludos tio ;)

Jejejej, no creo q haga falta un hilo nuevo; las toblerone son muy buenas, pero no qdarian ganadoras tb me olvide d las kit-kat pero esas no me importa tanto porq no me gustan :)

La Snickers esta remontando ya esta en un dignisimo 2º puesto junto con la Crunch... sorpresa por cierto, nunk pnse q estuiese tan alto esa chocolatina... q hasta es dificil de encontrarla ya... por lo menos por aki por tnerife... a no ser en los 24 horas o las gasolineras q tienen d todas [qmparto]
PERO POR DIOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAN LOS HUESITOOOOSSS????????

Estas si son miticas!!!!
Faltan los huesitossssss
Esos si k son los mejores. [360º] [360º] [360º]
Joer... jeje los huesitos son pequeñitossss... no t dan ni pa empezar jejeje yo pa los huesitos prefiero antes mil veces ... las TOKE... Ummmm son como los huesitos solo q dos barras y enormes :D esas si q se salen... joer, ahora q lo miro... tb me olvide d ponerlas... coñ*, si es q hay tantasss.... jejeje pero como las S.....S ninguna [qmparto] [qmparto] [qmparto]
62 respuestas
1, 2