¿Cual es vuestra chocolatina favorita???

Encuesta
Cual es vuestra chocolatina favorita???
41%
28
1%
1
3%
2
12%
8
16%
11
19%
13
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
2
3%
2
3%
2
 0%
0
Hay 69 votos.
Pues eso; para saber cual d las chocolatinas mas vendidas y conocidas es la q mas gusta a los eolianos :D ;)

SNICKERSSSSSSS- El mejor sabor dl planeta :D :D :D
Todas XD, po no se...CRUNCH [tomaaa]
Donde esta la opción todas? [burla2]
Escrito originalmente por fR1k0
Todas XD, po no se...CRUNCH [tomaaa]

Lo que yo te diga xD
twix , twix! sin duda aunque me gustan casi todas (menos las de frutas y sabores raros)
Twix, se convirtio en mi cena habitual en el reino unido, tos los putos dias pa cenar tiwx entre pecho y espalda... ahora me he pasao a los kit-kat ke los tengo mas a mano.. pero me sigo alimentando igual de mal XDXDXD

y no toy orgullosos de elllo, por si akaso
El Bounty tio, ese sabor a coco mola bastante,tiiiiiiiiiiiiiiio [inlove]
Escrito originalmente por Preston4u

y no toy orgullosos de elllo, por si akaso

Jias,que mamón xDDD

No me compares una cosa con la otra...
yo soy de las que se presentan a presidente del club de fans del chocolate asi que diría que todas...pero hay una....una que es la gula misma en chocolatina...Caramel [babas] ^^ [beer]
Mi chocolatina preferida es el KIT-KAT , juuu ke wenaaaaaa, me voy a tomar una aora! :D
Habéis probado la Snicker?? jejeje es la mejor joerrr descarado :)
Los Snickers son mis perdición... Con su caramelo y los cacahuetes...
Yo nu se dónde venden de eso :-( ,aceptas pedidos de cantidades industriales? XD
la mia el chaguen!
sin duda!
el mejor chocolate

el kif tb está bien
Pos yo me pasaría el dia comiendo Toblerones...cuando fui a suiza me compre una tableta de toblerone enooooorme...aun tengo la caja, xq lo q es la tableta m la cepille en 3 dias!!
D los q probé como el Twix ninguno [babas]
dnd esta harry up´s? ennn!!! esa para mi es la mejor!
El twix, no m puedo resistir, si por mi fuera me alimentaba solo de twix.
Escrito originalmente por Levi

Cual es esa?? a mi ni me suena... no tienes ninguna foto o algo?? pa ver cual es?? ;)
Para mi las de Lindt son las mejores [babas] ,las dejo que se derritan en mi boca pero a veces no me aguanto y las termino mastcando bufff...que buenas [babas] [sonrisa]
Escrito originalmente por Levi

Ya vessssss :P Los Harry up's mencantan!!!! con el chocolatito... el caramelo... la galletita... mmmmm rikisimo! yo kada dia me tng q comer uno sino no soy yo xD xD Y SOLO VALEN 20 CENTIMOS xDDDDDDD :p:p
El twix es lo mejor que hay... ein? aunque el chocolate de lindt es tb una pasada...aggggg, me encannnnta el pocholate.
Increible, la verdad es q pensé q habrían mas fanáticos de las SNICKERS perfect jejej [tomaaa] no se no contesto :D
yo soy crunch adictivo :D
El twix, ahi ocn su galletita, su chocolate, su caramelo... [amor]
[babas]
El Twix, aunke en general todas.... jajaj!!! el chocolate me chifla!!!!
salu2!
Escrito originalmente por franickers
Increible, la verdad es q pensé q habrían mas fanáticos de las SNICKERS perfect jejej [tomaaa] no se no contesto :D

Los snickers son la polla, los manises molan :)
Twix RoOlzzzzZzzZzz por lo q veo [toctoc]

ammmmmmmm shannon 666 es q no había visto tu posttt lo escribimos al tiempo parece :D joerrrrrrr menos mal q hay algunos como yo... para mi no solo es la polla sino el cipotónnnn arribaaa las snickersss [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Klara

Ya vessssss :P Los Harry up's mencantan!!!! con el chocolatito... el caramelo... la galletita... mmmmm rikisimo! yo kada dia me tng q comer uno sino no soy yo xD xD Y SOLO VALEN 20 CENTIMOS xDDDDDDD :p:p

yo tampoco soy yo se me lo compro....

Mi menu del instituto

1 bollo lomo
1 bio Tropical de pascual
1 harry up´s
2 chicles
No puedo kedarme con todas? [ayay]
Escrito originalmente por Berice_II
No puedo kedarme con todas? [ayay]

Claro q puedes, yo tb me qdo con todas y con too el chocolate en definitiva ( d dulces me refiero) [tomaaa] jejej pero siempre hay alguna favorita no?? :)
No es una chocolatina propiamente pero me pirran los kinder delice [ok]
A mi me encantan los KIT-KAT , las Crunch, los Twix, si creo q me gustan todas XD
MMM a mi los Mars ,ese caramelito mmmmm [babas] [babas] [babas] .
Salu2!!!! [oki]
[burla2] [burla2] [burla2] Caraaaaaaaaaaameeeeel [burla2] [burla2] [burla2]
SaLu2
¡¡¡¡¡¡¡¡Desgraciados!!!!!!!!!
¿No visteis el otro dia CSI? ¡Os podeis morir si tomais chocolate! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tiene el plomo de la gasolina!!!!!!!!!!!!!!!

tsk, tsk... inconscientes...

[poraki]

Ahora en serio: Mmmmm.... Snickers.... [babas]

(Aunque no le hago ascos a cualquier otra cosa que lleve chocolate :P)
SNICKERS COÑE! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

con gasolina y lo que sea
[burla2]
SNICKERS

en el super hay un pakete que vienen con 7 x 2.40 €
La mía no sale por ahí... es el Crunchie (no confundir con Crunch), que es amado entre muchos de los que por las noches con el ciego encima necesitamos de algo dulce, es de Cardbury, con miel tostada y recubierto de chocolate, uhmmm, placer adulto.
y el mítico Kit-Kat???
Escrito originalmente por TABALUGUICH
y el mítico Kit-Kat???

Ummmmm, no lo puse porq me olvide, la verdad, perooo no me gustan nada... weno tampoco es eso, tanto como nada.... a ver la prefiero antes q comer pan q quieres q t diga :D...

y Kailos... sinickers posee [ok]
Escrito originalmente por Najwa
La mía no sale por ahí... es el Crunchie (no confundir con Crunch), que es amado entre muchos de los que por las noches con el ciego encima necesitamos de algo dulce, es de Cardbury, con miel tostada y recubierto de chocolate, uhmmm, placer adulto.

¡Ayer lo probé! Y acabo de mandar a mi niño a por más... Oh, no... creo que es grave... mmmmm... miel...... ¿Me estaré volviendo adicta?
Yo directamente soy adicta al chocolate todos los dias tengo q comer algo jeje :P y mi chocolatina favorita es Crunch
yo soy adicto a todo el chocolate en si, pero el Crunch... y kit kat... y el kinder bueno... y los ferrero rocher... [babas]
la kit kat... que no esta ahi por cierto... tonces vote a la twirlXD
pues a mi me encanta el cho... chocolate lo suelo comer todos los dias [sati]
Veo que tambien falta el Kinder Bueno...que tb me trae loco, la crema de dentro... [babas]
Escrito originalmente por franickers
Pues eso; para saber cual d las chocolatinas mas vendidas y conocidas es la q mas gusta a los eolianos :D ;)

SNICKERSSSSSSS- El mejor sabor dl planeta :D :D :D

Dios...SNICKERS!!!!
Me encanta ese sabor a cacahuete [tadoramo]

XD Buen gusto tiu!!! Manga, Anime, Chocolate... [beer]
Un wen twix me welve loko! [sonrisa]
62 respuestas
1, 2