Twix, se convirtio en mi cena habitual en el reino unido, tos los putos dias pa cenar tiwx entre pecho y espalda... ahora me he pasao a los kit-kat ke los tengo mas a mano.. pero me sigo alimentando igual de mal XDXD
yo soy de las que se presentan a presidente del club de fans del chocolate asi que diría que todas...pero hay una....una que es la gula misma en chocolatina...Caramel ^^
Pos yo me pasaría el dia comiendo Toblerones...cuando fui a suiza me compre una tableta de toblerone enooooorme...aun tengo la caja, xq lo q es la tableta m la cepille en 3 dias!!
Escrito originalmente por Levi dnd esta harry up´s? ennn!!! esa para mi es la mejor!
Ya vessssss Los Harry up's mencantan!!!! con el chocolatito... el caramelo... la galletita... mmmmm rikisimo! yo kada dia me tng q comer uno sino no soy yo xD xD Y SOLO VALEN 20 CENTIMOS xDDDDDDD :p
ammmmmmmm shannon 666 es q no había visto tu posttt lo escribimos al tiempo parece joerrrrrrr menos mal q hay algunos como yo... para mi no solo es la polla sino el cipotónnnn arribaaa las snickersss
Ya vessssss Los Harry up's mencantan!!!! con el chocolatito... el caramelo... la galletita... mmmmm rikisimo! yo kada dia me tng q comer uno sino no soy yo xD xD Y SOLO VALEN 20 CENTIMOS xDDDDDDD :p
yo tampoco soy yo se me lo compro....
Mi menu del instituto
1 bollo lomo
1 bio Tropical de pascual
1 harry up´s
2 chicles
¡¡¡¡¡¡¡¡Desgraciados!!!!!!!!!
¿No visteis el otro dia CSI? ¡Os podeis morir si tomais chocolate! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tiene el plomo de la gasolina!!!!!!!!!!!!!!!
tsk, tsk... inconscientes...
Ahora en serio: Mmmmm.... Snickers....
(Aunque no le hago ascos a cualquier otra cosa que lleve chocolate )
La mía no sale por ahí... es el Crunchie (no confundir con Crunch), que es amado entre muchos de los que por las noches con el ciego encima necesitamos de algo dulce, es de Cardbury, con miel tostada y recubierto de chocolate, uhmmm, placer adulto.
Escrito originalmente por TABALUGUICH y el mítico Kit-Kat???
Ummmmm, no lo puse porq me olvide, la verdad, perooo no me gustan nada... weno tampoco es eso, tanto como nada.... a ver la prefiero antes q comer pan q quieres q t diga ...
Escrito originalmente por Najwa La mía no sale por ahí... es el Crunchie (no confundir con Crunch), que es amado entre muchos de los que por las noches con el ciego encima necesitamos de algo dulce, es de Cardbury, con miel tostada y recubierto de chocolate, uhmmm, placer adulto.
¡Ayer lo probé! Y acabo de mandar a mi niño a por más... Oh, no... creo que es grave... mmmmm... miel...... ¿Me estaré volviendo adicta?