¿Cual es vuestra ciudad o zona abierta de videojuego favorita?

La ciudad de Carmageddon II.
Midgar , ya sabeis de que juego hablo....
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
la ¨ZONA¨ de stalker
fallout T.T aun no lo termino por que lo compre para ps3 y peto mientras jugaba ¬¬ pero he de decir que me esta encantando y cuando sales por primera ves a la superficie transmite mucas emociones, yo iba hasta con cuidado por las ruinas XD como si de verdad algo fuera a atacarme a mi y no a mi personaje, para mi el que un juego me transmita esa sensación es lo mas importante por que quiere decir que cumple su meta

y en espectacularidad la saga AC recuerdo lo impresionado que estaba al ver las ciudades y porder trepar por aquí y por haya :)
Hay muchos juegos con buenísimos mapas abiertos como para nombrarlos todos :-| .

Yo en principio me decantaría por los que más me han impresionado al descubrirlos y este caso tengo muy claro que en cabeza, con bastante diferencia, estarían los dos "Shenmues". Descubrir y degustar esas grandísimas recreaciónes de vida urbana en la época en la que ambos títulos salieron, a mí personalmente me dejó marcado [babas] . Fué la primera vez que me ví abrumado de verdad por la grandeza que un juego te ponía ante tus narices a modo de "decorado". Y no sólo por la buenísima recreación de las propias ciudades, sino también por la "vida" que desprendía cada uno de los NPCs que pululaban por cada tramo de cada calle [tadoramo] .

En segundo lugar estaría la saga "Assassin´s Creed" en general, y el primero en particular. Obviamente las recreaciónes de las siguientes entregas superaron con creces al de la primera parte, pero tengo que admitir que con éste, justo en ese momento en el que cabalgando por esa ladera se te abre ante tí la ciudad de Jerusalén, hizo que los cojones se me cayeran al suelo de golpe [plas] [plas] [plas] . Del resto de entregas, nada que decir, salvo impresionante [tadoramo] .

Por último, cada palmo que puedes recorrer en "Red Dead Redemption" me pareció una auténtica maravílla. En general, pienso que es uno de los mapas más completos del panorama "sandboxero". Tienes de todo: desiertos, montañas, bosques, ciudades, pueblos, granjas, campamentos, cementerios, estaciónes de ferrocarríl, minas ... Y todos ellos diseñados con un gusto excepcional y cientos de detalles que rozan la exquisitez. Al terminar el juego me dió la sensación de haber pasado por un compendio de los decorados más significativos de los mejores westerns del celuloide [plas] [plas] [plas] .

Me quedo con estos tres principalmente. Por supuesto sin desmerecer para nada a otras maravíllas que nos pueden mostrar títulos como "Uncharted", "Mass Effect", "Deus EX", "Fallout" y en general muchos de los juegos que ya se han comentado anteriormente en este mísmo hilo ;).
La Zona de Stalker está genial, eso sí, juego difícil como pocos
Prometius escribió:La Zona de Stalker está genial, eso sí, juego difícil como pocos

Al principio se hace difícil, mucha gente se frustraba por la facilidad con la que te pueden matar si no vas con cuidado pero luego se va haciendo más fácil, es un juego muy curioso porque a medida que lo vas jugando gusta más.
Siempre me molaron los maisajes del HALO 1, vivir en el anillo tendria su punto. :p
Florencia en Assassin's Creed II, lo siento, pero no he visto nada mejor.

Estube por alli en la Luna de Miel y cuando vi la ciudad en el juego, se me saltaron las lagrimas, parecía que estaba recorriendo las calles en persona otra vez. Simplemente emocionante.

Es más, se lo enseñe a mi mujer (que es ajena al mundillo de los videojuegos) y se quedo totalmente asombrada.

Quizas pueda llegar a ver cosas mejores en un futuro, pero nada llegara a ser tan emotivo. Ese juego lo guardo como oro en paño. ;)

SaluDOS.
Vice City !!!! Recorrer sus barrios bajos en chandal con una vespa escuchando la vida es una lenteja..... [fumando] es de lo mejolsito mami .
Paradise City.

Más que una ciudad, un parque de atracciones.
Si green hill no cuenta... estaría entre racoon city, o liberty city, vice city, los santos san fierro y las venturas de los gtas de ps2.

Aunque ahora bien pensado... creo que midgar, el parque de atracciones de base avalancha y silent hill tampoco se quedan atrás...
No recordaba el arranque de GTA3 alla por el 2001, aquello tambien era apoteosico.
El DVD 4 del Shenmue 2 o el Shenmue 1 tiene una ciudad muy currada.
Hay muchas zonas y lugares que me gustan en los videojuegos, pero leyendo bien el título, me parece que la que más se ajusta a este caso sería Vice City.

A pesar de que el juego tiene ya sus años, y se nota bastante en el engine y en lo vacío que parece el entorno a veces, tiene un cierto encanto el conducir una moto por la noche, en una ciudad ochentera mientras escuchas Judas Priest. Ni siquiera hace falta realizar misiones ni matar a nadia para pasar una buena noche metalera.

Molaba también en la versión PC de Vice City que podías cambiar el modelo del protagonista, así que yo siempre le ponía traje de Squall Leonhart. ¿Chaqueta de cuero, Harley Davidson y Judas Priest? Más jebi no se puede ser.
La pierna de Bionis en Xenoblade:

http://www.youtube.com/watch?v=C4y8991XDWU

Por qué?? Porque nunca pensé que un juego de Wii me dejaría con la boca abierta a nivel audiovisual.

Aunque en mi corazón.....siempre estará Hyrule Field del Ocarina of Time :_
Hay muchos que te "transportan" a su mundo, pero si me tengo que quedar con uno, Fallout 3.
Gromber escribió:El DVD 4 del Shenmue 2 o el Shenmue 1 tiene una ciudad muy currada.

El DVD 4 es un bosque , no una ciudad, pero tienes razon, esta muy currada
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El mapa de Chernarus siempre se me ha parecido mucho al mapa de STALKER:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me dejaba Empire Bay de Mafia II, buena recreación, buen tamaño y sobretodo, muy muy buena ambientación [amor].
LA Noire tiene una ciudad muy cuidada aunque tenga poco que hacer en ella, al ser el juego más una aventura grafica encubierta en sandbox.

Un jeugazo por cierto.
Zack_VII escribió:Me dejaba Empire Bay de Mafia II, buena recreación, buen tamaño y sobretodo, muy muy buena ambientación [amor].

Y además lo bueno que tiene es que está ambientada en dos estaciones distintas, cosa que no me acuerdo de haberlo visto en otro sandbox.

Gromber escribió:LA Noire tiene una ciudad muy cuidada aunque tenga poco que hacer en ella, al ser el juego más una aventura grafica encubierta en sandbox.

Un jeugazo por cierto.

Y es bastante extensa, y las avenidas son larguísimas; algunas veces lo juego para darme un paseo por Sunset Boulevard.
javier_himura escribió:
Gromber escribió:El DVD 4 del Shenmue 2 o el Shenmue 1 tiene una ciudad muy currada.

El DVD 4 es un bosque , no una ciudad, pero tienes razon, esta muy currada

y no es un DVD, sino un GD [carcajad]

y opino igual, Guillin es el sitio ke mas me a teletransportado nunca. Despues Kowloon, impresionante, edificios super bastos, gente super peculiar y si investigas Kowloon en la realidad flipas ratataaaa
- Jerusalén, Florencia, Venecia y Roma de Assassin's Creed
Imagen

- El salvaje oeste de Red Dead Redemption
Imagen

- Los Ángeles de LA Noire
Imagen

- La Ciudadela de Mass Effect
Imagen

- Liberty City de GTA IV
Imagen

Y aunque no son escenarios abiertos:

- Los paisajes de Prince of Persia
Imagen

- Algunos paisajes de Enslaved: Odysssey to the West
Imagen

- La inigualable Rapture de Bioshock
Imagen
TES: Skyrim, es el mapa abierto más hermoso que he visto. luego pondria a Fallout 3
76 respuestas
1, 2