¿ Cual es vuestra comunidad autónoma ?

Encuesta
¿ De donde somos los eolianos ?
15%
24
2%
4
3%
5
1%
2
1%
1
2%
3
2%
4
3%
5
22%
35
 0%
0
14%
23
1%
1
7%
12
1%
1
12%
20
 0%
0
2%
4
1%
2
9%
15
 0%
0
Hay 161 votos.
Ya se que salio un hilo parecido pero aquí solo busco que me digais la comunidad autonoma en la que vivis, para que, pues por lo de siempre curiosidad, así nos conocemos mejor no??.

Saludos.
Sun jalejo de pura cepa [beer]

Salu2 [bye]
Hilo Repe, pero ahora no tengo ganas de buscar el link, quien lo hace por mi? [666]

Salu2.
Ramza escribió:Hilo Repe, pero ahora no tengo ganas de buscar el link, quien lo hace por mi? [666]

Salu2.

[jaja][jaja] Pos ya tiene que hacer tiempo, la gente se renueba no importa que sea repe, además ya me lo olia, así que nada, a votar.

saludos
Castilla- La Mancha

salu2
Murcia que hermosa eres [amor]
Ninguno escribió:-De Dónde Venimos? En su día, nuestro amigo g-nesix se curro un mensaje para saber la procedencia de todos nosotros, actualmente sigue vigente.

De Donde Venimos?

No es por ser aguafiestas, simplemente que creo que es mejor que este todo ordenado en un hilo, y aparte que el otro tiene una buena base de datos de la prodecencia de los eolianos y creo que seria mejor tenerlo todo recogido en el otro hilo, aunque es solo una sugerencia [reojillo]

Salu2.
Ramza escribió:

De Donde Venimos?

No es por ser aguafiestas, simplemente que creo que es mejor que este todo ordenado en un hilo, y aparte que el otro tiene una buena base de datos de la prodecencia de los eolianos y creo que seria mejor tenerlo todo recogido en el otro hilo, aunque es solo una sugerencia [reojillo]

Anda que no subio ni na el numero de EOLianos desde entonces [toctoc]
Esa Comunidad Valenciana que va subiendo!!
Catalunya, con raíces del sur. (Ahí queda eso) [beer]
Pues yo ya vote en el anterior, pero como no he cambiado [sonrisa] mantengo mi voto: Euskadi o Pais Vasco, que a todo esto, somos los que mas de momento!!

Salu2
dieghada escribió:Anda que no subio ni na el numero de EOLianos desde entonces [toctoc]

Cierto, creo que hay hilos que se deben renovar creando otro nuevo con una nueva base de datos ( uis que tesnico ) aunque no quito razón a Ramza pero pienso que este es uno de los temas que se deben renovar con otro hilo, como ya he dicho no me extrañaba que hubiese otro igual.

Saludos
un votito para baleares [ginyo]
Aquí un andaluz de pura cepa :Ð
Madrileño a mucha honra :-)

PD: Juas... ahora 43174... solo unos 40000 más que en el otro hilo xD
Aquí el primer voto para la tierruca:

Cantabria
Madrileño qe te cagas, y mu orgulloso [poraki]
Pues yo he votado antes de leer la pregunta [ayay] [ayay] [+risas]

Y bueno he votado galicia pq aunq vivo en Valencia, Galicia ha sido,es y será siempre mi tierra, única e inigualable (te exo d menos [triston] )

[bye]

PD: mi voto en segunda posición iría para euskadi q ahora es mi segunda tierra y espero q lo sea muxo tiempo [Ooooo]
De Catalunya, pero de sangre gaditana [fies]
Parece q somos los "perifericos" los q mas votamos/mas foreamos. [bad] [looco] [looco] [looco] [+risas]

Salu2
d las playas andaluzas :D
Pois eu non sei agora de onde era [ayay]
el^druida escribió:Pois eu non sei agora de onde era [ayay]

Oooh Que habrás hecho para no acordarte ??? [jaja]

Anda si quieres contesta cuando estés más despejado.

Salu2
Neogenesis escribió:
Oooh Que habrás hecho para no acordarte ??? [jaja]

Anda si quieres contesta cuando estés más despejado.

Salu2

jeje si ya estoy mejor es que esto de madrugar .... yo soy de galicia de vigo mas exactamente un saludo para todos desde vigo
Euskal Herria Sur .... Bilbao para mas señas.
Desde Catalunya, para mas precision estoy en Lleida.
Saludos
Parece que el foro se sustenta de Catalanes, Madrileños, Valencianos, Andaluces, Vascos y Gallegos, del reto hay muy pocos.

¿ Que les pasa al resto de comunidades ?

Saludos
Castilla y León :D
Salu2.
Mallorquina y poco balear jejejeje Anda que no sentimiento anti islas rivales por estos lares
Bueno, soy el Cántabro número dos. [sonrisa]

De hecho estaba seguro de que Evan_01 había sido el primero, y no me equivoqué..xD.
Otro Catalan, concretamente de Barcelona.
Otro Català aqui, de Lleida [barret] [barret] [barret] [barret]

Salut i força al canut !!!!
Juer con los catalanes, como se no estan subiendo a la chepa... XDD
Otro català, de Lleida también XD.

saludos
Yo de ASTURIES. ¡¡ UNAS SIDRINAS PARA TODOS!! [beer]
Ranking con número de foreros:

Cataluña 31
Comunidad Valenciana 18
Madrid 16
Andalucía 15
País Vasco 12
Galicia 9
Castilla León 4
Asturias 4
Murcia 4
Cantabria 3
Castilla - La Mancha 3
Baleares 2
Navarra 2
Aragón 1
Canarias 1
Extremadura 1
Ceuta 0
La Rioja 0
Melilla 0
EXTERIOR 0
Muy mal señores, necesitamos más votos, no estamos representados todos los eolianos, porfavor, que no somos solo 130 que se vea la cifra subir, nos queremos conocer o no ?

Por ahora parece que la mayor densidad de ordenadores, conexiones a internet y gente aburrida que tiene tiempo libre la tienen los catalanes con muchos votos, seguidos no tan de cerca por valencianos, madrileños, andaluces y vascos.

Ala votad porfi que no se diga.

Saludos
64 respuestas
1, 2