Pues mi excusa es que venderé mi querida Game Boy Advance SP, para hacerme con esta joyita, y así poder tener todo en uno los juegos tanto de la DS como de la GBA, igual luego me arrepiento, pero no lo creo porque voy a poder seguir disfrutando de todo lo bueno que salga en GBA, y toda la potencia de los juegos de la DS,
[babas]
Yo la quiero yaaaaaaaaaa....
Seguro que ya está terminada la primera remesa y nustars queridas DS, están esperando estar entre nuestras manos, para que las podamos "exprimir" al máximo, Nintendo, date prisita, que ya tenemos ganitas de pillarla
PD: Otra razón de pillarme la DS, es saber que si han hecho con el Mario 64 una reconversión y nuevo juego a la vez del que salió en la N64, no me quiero ni imaginar lo que podrian hacer con el Zelda,
[babas][babas] Un a nueva historia con los gráficos del OOT, o aunque fuese un simple port del juego es suficiente para pillarse la consolita, porque jugar al OOT, en el Autobus, en la cama, en el tren, de viaje, etc, es realmente una maravilla
[babas][babas]... Nintendo no nos hagas esperar más en sacar la consolita, y tampoco en sacar el Zelda, jejejeje
[jaja][jaja]