¿Cuál es vuestra mayor virtud y vuestro peor defecto?

Juanetis está baneado por "Troll"
En mi caso diría que mi mayor virtud es lo ''fiel'' y lo leal que soy con la gente. Soy muy de aplicar el ''vive y deja vivir'', no me meto ni juzgo en general las actitudes de otra persona, ni las decisiones ni nada, y como tal, no soy de los que critican a nadie por nada, pues intento entender por qué alguien hace determinada cosa.

Lo de fiel porque soy incapaz de serle infiel a alguien si estoy como pareja, ya puedo ir borracho que ni me acuerdo de quién soy, soy incapaz, hay una barrera muy fácil que yo veo y parece que a muchos le cuesta ver, y es tan fácil como que para hacerle daño a alguien que quiero y que me quiere, prefiero dejarlo antes de hacer nada que a lo mejor me pueda llegar a apetecer.


Mi mayor defecto es que soy muy tendencioso a procastinar demasiado conversaciones con gente que no es demasiado importante en mi vida, porque a lo mejor no me llenan tanto como debería, y esas personas se enfadan y se rallan conmigo, con toda la razón del mundo, pero también estoy en una época en la que no quiero conocer a gente por Internet (Gracioso cuando escribo esto por un foro), pero la verdad es que es una etapa de mi vida que creo que no debería repetir nunca más, aunque lo siento por todas esas personas a las que se lo llegué a hacer, gente que sé que me valora.
mi mayor virtud y peor defecto = sinceridad
Virtud o defecto, depende de quién lo analice.

Una persona puede tener unos defectos que le lleven al triunfo y se consideren virtudes, y al revés: una persona virtuosa puede fracasar estrepitosamente porque sus virtudes se convierten en debilidades.

Ejemplo: obstinación. ¿Defecto o virtud? Henry Ford se empeñó en que se tenía que diseñar un motor, que sus ingenieros decían que era imposible fabricar. Al final se salió con la suya y el dichoso motor se hizo exitosamente.

Una persona puede tener mucha labia y enemistarse con un montón de gente; otra persona puede ser de pocas palabras y caer muchísimo mejor y tener más éxito profesional.

Un sujeto puede tener muchos estudios y títulos y ser un incompetente absoluto porque nadie le puede tratar, al creerse superior. Otro sujeto puede ser muy humilde y no tener estudios pero ser capaz de montar una gran empresa desde cero y llegar a lo más alto.

La NASA eligió a los astronautas de la misión histórica Apolo XI según sus virtudes y defectos. Como Neil Armstrong era el de personalidad más humilde, le concedieron el honor de ser el primer hombre que caminaría por la Luna, y no se lo dieron a Edwin Aldrin que era presumido. A Collins le eligieron para quedarse en el módulo de comando porque era el de mayor graduación de los tres y el más experto, pero no tenía la sangre fría de Armstrong ni el ánimo optimista de Aldrin. Esta sangre fría se puso a prueba cuando falló el ordenador del módulo "Eagle" y Armstrong tuvo que alunizar manualmente, improvisando el alunizaje en una zona no prevista, y casi se agota el combustible. Armstrong tenía nervios de acero, no se inmutaba por nada. Una enorme virtud si tienes que afrontar grandes riesgos en el espacio.
Mi mayor virtud: ser yo mismo

Mi mayor defecto: ser yo mismo siempre
4 respuestas