Juanetis está baneado por "Troll"
En mi caso diría que mi mayor virtud es lo ''fiel'' y lo leal que soy con la gente. Soy muy de aplicar el ''vive y deja vivir'', no me meto ni juzgo en general las actitudes de otra persona, ni las decisiones ni nada, y como tal, no soy de los que critican a nadie por nada, pues intento entender por qué alguien hace determinada cosa.
Lo de fiel porque soy incapaz de serle infiel a alguien si estoy como pareja, ya puedo ir borracho que ni me acuerdo de quién soy, soy incapaz, hay una barrera muy fácil que yo veo y parece que a muchos le cuesta ver, y es tan fácil como que para hacerle daño a alguien que quiero y que me quiere, prefiero dejarlo antes de hacer nada que a lo mejor me pueda llegar a apetecer.
Mi mayor defecto es que soy muy tendencioso a procastinar demasiado conversaciones con gente que no es demasiado importante en mi vida, porque a lo mejor no me llenan tanto como debería, y esas personas se enfadan y se rallan conmigo, con toda la razón del mundo, pero también estoy en una época en la que no quiero conocer a gente por Internet (Gracioso cuando escribo esto por un foro), pero la verdad es que es una etapa de mi vida que creo que no debería repetir nunca más, aunque lo siento por todas esas personas a las que se lo llegué a hacer, gente que sé que me valora.