¿Cuál es vuestra media de artículos comprados al año?

Encuesta
¿Cuál es vuestra media de artículos comprados al año?
24%
10
17%
7
15%
6
12%
5
10%
4
 0%
0
5%
2
2%
1
2%
1
12%
5
Hay 41 votos.
Dentro de poco serán dos años los que lleve coleccionando juegos, consolas y demás cosas relacionadas con este mundillo y haciendo cuentas me salen unos 120 artículos conseguidos, con una media de 60 artículos al año o de 5 al mes

¿Vosotros qué media tenéis?
Buena pregunta jeje.. pues ahora que lo pienso yo llevare unos 13 años coleccionando, al principio fue mi epoca mas fuerte ya que rondarian mas de 100 juegos año luego llego un pequeño bajon y lo ultimo hasta hace muy poco he estado casi 2 años sin pillar nadad de nada ni mostrar mucho interes... pero ciertamente haciendo el calculo a dia de hoy estaria en algo mas de 50 juegos al año ya que ahora empiezo a buscar alguna cosilla mas de otras plataformas como snes y nes que las tenia super olvidadas.

Un saludo ;)
Entre 15 y 30, y ya es perder un poquito el control.
pues yo llevare mas de 100 juegos en un año [triston] vaya gasto
No lo e calculado pero supongo que al principio es cuando mas compras por el echo de que buscas mas cosas ( o compras por tener como hacen algunos). Con el tiempo te aces como el vino, mas selecto quieres que estén en mejor estado buscas unas cosas en exclusiva… Por lo tanto compras menos (con las excepciones de que en un mes te salgan muchas cosas de las que quieres y en otro no pilles nada)

PD:Y este ultimo año esta la crisis. [decaio]
Depende, unos 5 o 6 normalmente. Pero a veces veo un lote economico y lo compro. Pero jamas gasto mas de 100 euros al año en videojuegos.
A ojímetro, unos 300 al año.

Eso sí, este año 2010 está siendo algo flojete porque el material a precio sensato comienza a escasear y uno es muy orgulloso XD
Yo llevo menos de un año coleccionado y he superado los 400, lo que si voy a dar un parón en breves.
theelf escribió:Depende, unos 5 o 6 normalmente. Pero a veces veo un lote economico y lo compro. Pero jamas gasto mas de 100 euros al año en videojuegos.

¿¿No gastas más de 100€ al año?? Joer, eso sí que es un plan de austeridad y no el del gobierno...

Yo suelo comprar cuando veo algo a buen precio, pero mi colección ahora mismo tiene 40 títulos de los cuales 10 eran de mi infancia, por lo que me sale una media de unos 10 al año...
ivalice27 escribió:Yo llevo menos de un año coleccionado y he superado los 400, lo que si voy a dar un parón en breves.

Yo el año pasado empece, bueno, hace menos, unos 11 meses y habre comprado unos 100 juegos y crei que eran muchos, ahora he pegado un bajon, pero volvere a comprar en un par de meses que tengo muchos gastos a primeros de año.

Tambien creo que voy a empezar a trabajar ahora que he terminado la carrera, eso tambien ayudara...
...demasiados para mi bolsillo... ¬_¬
Me quedo con la opcion de "entre 300 a 400", aunque a veces puedo llegar a superarlos (entre compras y algunos regalados)
oscx7 escribió:Me quedo con la opcion de "entre 300 a 400", aunque a veces puedo llegar a superarlos (entre compras y algunos regalados)

Eso da una media de un juego por dia.......increible [plas] [plas] De PS2 me suelo comprar una media de 3 por mes, pero no me gasto mucho, de echo el juego mas caro que me he comprado de PS2 ha sido el Silent hill SM y me ha costado 25 euros.....
ryo hazuki escribió:Eso da una media de un juego por dia.......increible [plas] [plas] De PS2 me suelo comprar una media de 3 por mes, pero no me gasto mucho, de echo el juego mas caro que me he comprado de PS2 ha sido el Silent hill SM y me ha costado 25 euros.....

depende, esque muchos los compro por packs y algunos vienen repetidos (y tambien los cuento).
oscx7 escribió:
ryo hazuki escribió:Eso da una media de un juego por dia.......increible [plas] [plas] De PS2 me suelo comprar una media de 3 por mes, pero no me gasto mucho, de echo el juego mas caro que me he comprado de PS2 ha sido el Silent hill SM y me ha costado 25 euros.....

depende, esque muchos los compro por packs y algunos vienen repetidos (y tambien los cuento).

¿Cuantos juegos tienes en total??????
ryo hazuki escribió:¿Cuantos juegos tienes en total??????

no lo se, tendria que contarlos, pero supongo que unos 1800 (creo)
Tela de juegos al año, antes de ayer 10 de Metal Gear del tiron XD
oscx7 escribió:

Pues hazme el favor de colgar tu cole :)

Compartela con los demás eolianos para que podamos degustarla
stroquer escribió:
oscx7 escribió:

Pues hazme el favor de colgar tu cole :)

Pásate por Beta-Zero, que ya ha posteado cosas suyas en el hilo de adquisiciones clásicas.
stroquer escribió:Pues hazme el favor de colgar tu cole :)

el problema esta en que casi todo lo tengo en mi casa de la coruña, y ahora no estoy ahi porque trabajo en Barcelona, ademas el solo hecho de pensar que tengo que sacarle fotos a todo (¡¡¡Y luego colgarlas!!!), me entran unos sudores frios que ni te cuento [tomaaa] .

bueno, ya ire poniendo cosillas con el tiempo.
oscx7 escribió:el problema esta en que casi todo lo tengo en mi casa de la coruña, y ahora no estoy ahi porque trabajo en Barcelona, ademas el solo hecho de pensar que tengo que sacarle fotos a todo (¡¡¡Y luego colgarlas!!!), me entran unos sudores frios que ni te cuento [tomaaa] .

Para subirlas, te haces una cuenta en zooomr y con el j-uploader, arrastras las fotos y a esperar.
solbadguy0308 escribió:Para subirlas, te haces una cuenta en zooomr y con el j-uploader, arrastras las fotos y a esperar.

ya lo se, pero soy vaga hasta para eso [+risas]
¿¿No gastas más de 100€ al año?? Joer, eso sí que es un plan de austeridad y no el del gobierno...

Y lo malo es q hace poco me compre un pack de 50 juegos de Superfamicom por 70 euros en ebay, asi q poco mas me quedara para el resto del año...

Si no sale nada que me guste mucho, ya casi no comprare nada hasta el 2011
oscx7 escribió:
stroquer escribió:Pues hazme el favor de colgar tu cole :)

el problema esta en que casi todo lo tengo en mi casa de la coruña, y ahora no estoy ahi porque trabajo en Barcelona, ademas el solo hecho de pensar que tengo que sacarle fotos a todo (¡¡¡Y luego colgarlas!!!), me entran unos sudores frios que ni te cuento [tomaaa] .

Yo tambien soy de Coruña (solo de adopcion :) ) donde dices que tienes tu casa, para asaltarla ahora que no estas??? XD

Yo marque la opcion de entre 75 y 100, pero seguro que mas probablemente al año.
nekabe21 escribió:Yo tambien soy de Coruña (solo de adopcion :) ) donde dices que tienes tu casa, para asaltarla ahora que no estas??? XD

¿para asaltarla? [mad] , pues es en...............la calle falsa 1, 2, 3 XD
nekabe21 escribió:Yo tambien soy de Coruña (solo de adopcion :) ) donde dices que tienes tu casa, para asaltarla ahora que no estas??? XD

Ya si tienes que hacer algo así, hazlo bien, te vas a casa de Mundo-combo y pillas el Tetris de MD.
solbadguy0308 escribió:

Ya si tienes que hacer algo así, hazlo bien, te vas a casa de Mundo-combo y pillas el Tetris de MD.

XD
En este ultimo año no creo que sean mas de 10 los que he pillao, y ahora vendiendo muchas cosas para pillar otras, asi que, por esa regla de 3, me pareceque incluso menos de 10.
Este año no llevaré ni 10 pero el primer año que empecé a coleccionar mejor ni pienso en el número de juegos que compré.
29 respuestas