Cual es vuestra pelicula Disney Favorita?

Ya se que resulta un hilo un tanto estupido pero es una pregunta que hice en mi clase y hay diversidad de opiniones.

La mia es "El Rey León", para mi una obra maestra.

Cual es la vuestra?
Me gustan casi todas pero me quedo con las de Toy Story

A ver que tal será la de Buscando a Nemo que por lo que he leido tiene muy buena pinta.

Ta otra
Oliver y su pandilla, tengo muy buen recuerdo de ella porque la vi en el cine de pequeño
Imagen

Saludos [bye]
dificil pregunta...ahora q m he hecho fanática de miyazaky...;)...
pos el rey león m gustó mucho... pero no aguantaba ver como se moria mufasa [mad] :'(
la q mas veces he visto, y de hecho, m la aprendí enterita de cabo a rabo: Los aristogatos XD
y la primera q vi en el cine fue: La bella y la bestia [ayay]
Pues aunque tienen muchas películas buenas, me quedo con El Rey León, me pareció una peli alucinante, una obra maestra.

P.D. Constantino Romero es la caña (hizo la voz d Mufasa, entre otras muchas)
the lion king. 10/10
la tngo en ingles, y español, solo x oir las canciones
El Rey León, Aladdin, y por supuesto: Toy Story 1 y 2, Bichos, Monstruos S.A :D
Las de Pixar las mejores :D
Salu2.
El rey leon!!!
Tiene una musica grandiosa!!!
Poo Disney disney la de Aladdin, ciertamente y con diferencia, y tengo que decir que el emperador y sus locuras tambien me gustó... el rey leon no gutta al nene, xD y las de pixar, casi todas son geniales (poque digo casi?? ahhhh)
puff a mi es ke todas
Aladdin , la sirenita (la primera pelicula k vi en el cine), la bella y la bestia, la cenicienta, el rey leon, toy story, la bella durmiente, mulan, la dama y el vagabundo, merlin el encantador,dumbo,el libro de la selva, blancanieves, peter pan

sobre todo las antiguas me gustan mucho
pos las que mas el rey leon, aladin y merlin el mago

y un escalon por debajo, hercules, toy story, blancanieves y fantasia(me daba miedo de pequeño) [carcajad]
shreeck, es la ostia, me gustan la moayoria de pelis disney, pero esa se yeva la palma, con el doblaje de cruz y raya, mola!
Monstruos SA, la perfeccion roza el limite.
1.- Alicia en el pais de las maravillas - Imaginacion powa!!![tomaaa]
2.- La espada en la piedra - Como olcidarlo
3.- El rey leon - [babas] Aun sigo teniendo eyaculaciones suguidas [babas]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
1.- Alicia en el pais de las maravillas - Imaginacion powa!!![tomaaa]
2.- La espada en la piedra - Como olcidarlo
3.- El rey leon - [babas] Aun sigo teniendo eyaculaciones suguidas [babas]

Te ponen los personajes disney? Joder...eso ya es muy malo...
Seguro que te mola que a minie se le vean las braguitas [poraki] [poraki] [poraki]
shrek o como sea, no es de walt disney, de walt disnay la mejor, el rey leon.

hakuna matata
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Te ponen los personajes disney? Joder...eso ya es muy malo...
Seguro que te mola que a minie se le vean las braguitas [poraki] [poraki] [poraki]

[Modo estupido ON]
[mad] Solo digo que son buenas las peliculas y que de tanto que nme gustan esas tres se siente bien, solo es un decir
[Modo estupido OFF] [tadoramo]
Yo me quedo con Toy Story...
La verdá es q como el Rey León ninguna, pa mi gusto. Es q tiene de todo, es dramatica (cuando se muere Mufasa (era así el padre no?) creo q llegue a llorar), romantica, humor, acción. Es impresionante, me encandilo [amor].
Y en el segundo puesto, pos podría decir q todas las q ha hecho Pixar para la Disney, no es normal como esa gente hace las pelis [babas]. Dicen q la de Buscando a Nemo va a ser, buuuf... el no va más, le tengo muchas ganas.

Escrito originalmente por nene dr barrio
shreeck, es la ostia, me gustan la moayoria de pelis disney, pero esa se yeva la palma, con el doblaje de cruz y raya, mola!

Estoy contigo, no me pude reir más con esa peli, pero t ekivokas, no es de Disney, creo q es de DreamWorks.

Salu2 [bye]
Me gusta especialmente Aladdin pero todos los clasicos estan
muy bien,las nuevas desgraciadamente no tienen tanto nivel ademas la competencia es dura antes tenian el monopolio de la
animacion occidental pero ahora no.
Los temas sobre el mundo del cine los podéis tratar mejor en los foros de CINeol (que son también de EOL): http://www.cineol.net/forum

[Modo estupido ON]
[mad] Solo digo que son buenas las peliculas y que de tanto que nme gustan esas tres se siente bien, solo es un decir
[Modo estupido OFF] [tadoramo]

XDXDXD Era una coña hombre!!! [borracho]
Me quedo con La Sirenita... creo que la he visto mas de 8 veces...
Escrito originalmente por Ninguno
Los temas sobre el mundo del cine los podéis tratar mejor en los foros de CINeol (que son también de EOL): http://www.cineol.net/forum

Sigamos esta recomendación, por favor...
Fuera de este OT...

Mi favorita... Aladdin, seguida por El Rey León y El emperador...
Aunque en realidad me encantan todas. Las cómicas (Ej: Aladdin) y las serias (Ej: Pocahontas)

Saludos
toy story no recuerdo las veces k la he visto pero por lo menos mas de 20 de peke me flipaba eso de k los juguetes tuvieran vida [bye]
Escrito originalmente por Ninguno

Siento abrir el hilo aki ninguno, pero era pa saber las opiniones de los Eolianos aki presentes. Si eso tb abro un hilo x ahi (si es que no esta abierto), ok?
Abierto el hilo en cinEOL, os paso el link y os pediria por favor que pusierais alli vuestras opiniones (y ya de paso aki tb)

Thanks

Por cierto!!! Aki es esta el link
La Sirenita
El Rey León
Monstruos SA

Ninguna mas... las otras me aburren un poco ;)
Escrito originalmente por Anarkoman

Siento abrir el hilo aki ninguno, pero era pa saber las opiniones de los Eolianos aki presentes. Si eso tb abro un hilo x ahi (si es que no esta abierto), ok?

Te entiendo, pero CINeol también es EOL y el tema va más en dichos foros.
escrito originalmente por Ninguno
Los temas sobre el mundo del cine los podéis tratar mejor en los foros de CINeol (que son también de EOL):

ke mas dara en dnd se abra si esto no deja de ser un foro no se a mi no me importa verlo aki ke alli no?esta es una pregunta no intento molestar a nadie

el rey leon

Adjuntos

Escrito originalmente por pokegym

ke mas dara en dnd se abra si esto no deja de ser un foro no se a mi no me importa verlo aki ke alli no?esta es una pregunta no intento molestar a nadie

el rey leon

Ya, pero en el fondo es como abrir un post de ps2 en xbox...esta mejor en ps2.
Ademas, nunk es poca publicidad para el foro de cine, que como acaba de empezar su reloaded (XD) hay que darlo a conocer [oki]
Escrito originalmente por pokegym

el rey leon

Pues hombre, si no hubiera foro de cine desde luego éste es el lugar, pero habiéndolo mejor vayamos a él, no?.

Cuestión de sentido común.
Pues yo voto por el rey leon, es cojonuda.
Buuuuuuuuffffffff!!!!!!!!!!! k dificil eleccion...
La verdad es k m gustan todas!! Pero, si nos ponemos a elegir... Bambi, La dama y el vagabundo, Aladdin y La bella y la bestia fueron las mas significativas en mi infancia. Y ahora... Lilo & Stitch y Monstruos SA han sido increibles!!!!!!!!!
A ver k tal es Buscando a Nemo xq creo k promete muxo!!
Besikus!!
Para mi como la pelicula qe más me ha gustado y me ha hecho llorar ha sido la del Rey León [tomaaa] [tomaaa] pero weno... la de Tarzán tb hay qe nombrarla porqe PEDAZO DE BANDA SONORA :P

Lo dicho, pa mi esas dos...

Pero ya qe estamos.... VOY A DECIR LA PEOR !! xD

Mary Poppins .... DIOS !! QE MALA !! xD no se porqe pero a esa peli le he pillao mania ..... creo qe amargó mi juventud xD

Salu2 ;)
buzz lightyear a comando estelar !!!! Toy Story POWA!!!
uuuf es que a mi me gustan casi toooodas....
tambien me gustan algunas de dreamworks.

Saludos
Yo voto por...Pocahontas!!! en serio, esa pelicula me hizo llorar xq los dos q se kieren tanto y no pueden estar juntos :( Bambi tambien m gusta muxo, pero es q me da una pena...
Bufff....claramente el Rey León; una obra maestra. [buenazo]
Después quizá, Aladdin.
Y, por supuesto, todos los éxitos de Pixar; unos genios.
Por cierto, la peli de Buscando a Nemo es la caña... [sonrisa]
Saludetes.
Escrito originalmente por ThE_mIk
Pero ya qe estamos.... VOY A DECIR LA PEOR !! xD

Mary Poppins .... DIOS !! QE MALA !! xD no se porqe pero a esa peli le he pillao mania ..... creo qe amargó mi juventud xD

No tanto como fantasia [flipa]
Yo xa diferenciarme del resto, la q mas me gusta es EL REY LEON
Esta genial esa peli [tadoramo]

No tanto como fantasia [flipa]

A mi fantasia me encanto. Es una de mis peliculas favoritas [Ooooo]
Para mi la peor, o las peores ya de paso, son esas que salen en vhs como continuaciones de las peliculas... [noop]
El Rey León y Aladdin. Simplemente geniales.

Para mi la peor, o las peores ya de paso, son esas que salen en vhs como continuaciones de las peliculas... [noop]

Eso es lo puto peor, forma barata de explotar y mancillar el nombre de muchas peliculas (el rey leon y aladdin entre otras)

Eso es lo puto peor, forma barata de explotar y mancillar el nombre de muchas peliculas (el rey leon y aladdin entre otras)
Las segundas partes suelen ser de Disney, no de Walt Disney. Fijaros, ya lo veréis. Por cierto una curiosidad, Toy Story 2 estaba pensada para salir en vídeo, no en cine. Pero una vez empezado el desarrollo, la peli era de tanta calidad que decidieron ponerla en los cines.
sin lugar a dudas, EL Rey León, simplemente increible, sin vuelta de hoja.. como dice Di Stefano!! jejeje
46 respuestas