¿Cual es vuestra Pelicula favorita?

Pues eso, me gustaria saber cual es vuestra pelicula favorita, y asi nos podriamos recomendar peliculas wapas, mi pelicula favorita se llama: 15 MINUTOS Muxos de vosotros sabreis cual es :p

Saludos.
La naranja mecanica!es impresionante el poder del condicionamientoooo(como se nota q estudio psicologia joder)
Esto no iria en cineEOL?

Bueno contesto de todos modos q yo no visito ese foro

Corazon Valiente
The Game

simplemente genial [tadoramo]
La ninja cierrahilos. Basada en hechos reales. [fumando]
Gerim escribió:La ninja cierrahilos. Basada en hechos reales. [fumando]

La mejor sin duda ;-)
En breves en sus pantallas!! Veridico xD
tremenda, esa si que la he visto, y mas de una vezXD

edit: que no me acordaba del nombre: Chapanding(estaba barajando ,Lady la chapaora, pero no, es horrible y ademas suena muuuuu mal....................¬¬)sorry
La mejor película de todas y que todo el mundo debería de ver como mínimo una vez en su vida, se llama: [url="www.cineol.net"]cineol[/url].

P.D: Ahora fuera coñas, llega a ser insultante que con el trabajo que han hecho en cineol, aun la gente siga sudando de esta gran web.
exacto, me niego a contestar si no es en cineol.

blade runner [666]

H I L O C E R R A D O
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
---> Donnie Darko <---
De aquí a la Eternidad, no en serio intuyo y no se por que que esto va a cineol

Saludos

P.D: Seven XD
Anderson escribió:La mejor película de todas y que todo el mundo debería de ver como mínimo una vez en su vida, se llama: [url="www.cineol.net"]cineol[/url].

P.D: Ahora fuera coñas, llega a ser insultante que con el trabajo que han hecho en cineol, aun la gente siga sudando de esta gran web.

No creo que sea que nos la sude cineol, sólo que algunos llegamos a olvidar que existe, porque nos gusta el cine pero no lo suficiente como para meternos a una página específica sobre ello, y registrarnos en otros foros para hablar exclusivamente de cine.

Saludos [oki]
Hay que ver... qué poco madrugan estos moderadores... si esque... jejeje!

PD: Caballos salvajes es muy bonita [sati]

PD2: Qué automatizados estamos todos ya, no?
iTor escribió:Hay que ver... qué poco madrugan estos moderadores... si esque... jejeje!

Bueno, ya estamos aquí, y ya conocéis las normas.

http://www.cineol.net
14 respuestas