Muchas gracias por vuestras opiniones, referente a neverwinter :
neverwinter escribió:Lexxito escribió:Y todos los que opinen que primero el trabajo y luego la familia..., asi les termina la vida, solos y trabajando como negreros, hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar....
Entran ganas de....
Te agradecería que no metieras a todo el mundo en el mismo saco. Qué sabrás tú lo que es pagar una hipoteca y tener que trabajar 12 horas para dar de comer a tu familia, porque se trata de eso, trabajar para mantener una familia. A ver si te piensas que la gente trabaja para comprarse videojuegos.
Y si la chica tiene un objetivo, un sueño, una ambición, pues sencillamente que te den, mala suerte, te lo ha dejado bien clarito. Si realmente le importaras te pediría que fueras con ella. O tú mismo te iría con ella si quisieras respetar su sueño. Y añado, que sin a una novieta la consideras tu familia, apaga y vámonos.
En fin, que no todo es blanco o negro y depende de cada persona y situación.
A ver tiio...., yo no te estoy diciendo k el trabajo tenga k kedar a un lado, tu mismo me lo estas diciendo, si no te queda otra que trabajar para sacar a ¡TU FAMILIA! en adelante, pues no te queda otra cosa macho.... pero sacrificar todo lo que tienes aqui por irte a realizar un "sueño"(que dura 2 o 3 años..., y que es unicamente para ganar puntos...) que vamos..., yo mi sueño tambien es tener una mansion, pero joder, si no puedo conseguir una mansion, no voy a dejar todo por tener esa mansion..., si debo de tener un chalet, pues tendre que apechugar.
E irme yo con ella, sinceramente, lo he pensado, pero es mas locura hacer eso, que en 2 o 3 años volver a España! coño, que pasa, me van a estar mareando?
La gente que le importa mas su trabajo que la familia..., sinceramente..., no tiene vida social o son unos amargaos.