› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LILIKO escribió:Pffff, me molestan todos los ruidos de noche ...todos !!!! a raíz de un vecino que venía a las tantas y ponía siempre la tele a todo volumen ya que trabajaba de turnos, cogí una ansiedad que tuve que irme del piso, ahora aun así se me ha quedado la alerta de a la mínima que escucho un sonido que creo que no debería estar ahí se me encienden las alertas y estoy mas tiempo maldiciendo el origen del ruido que intentando dormirme
alucardson escribió:Hace un par de años sufria de obseción por tener que hacer acciones mínimas porque la mente me decía que podía ocurrir algo importante. Acciones tan básicas como subir a la cafetería de la empresa, tomar una ruta diferente para ir a algún sitio aunque tardara más, regresar al trabajo despues de haber salido buscando razones tontas para justificarme, etc. Incluso me afectaba cuando jugaba un videojuego, y me daba obseciones por regresar a un sitio recondito que ya había recorrido, o hablar con todos los NPC nuevamente. A veces si pasaban cosas y esto me reafirmaba mas en seguir estas "corazonadas obsesivas". La obseción a veces se tornaba muy intensa y podría llegar a frustrarme si no lo hacía.
Lo bueno es que luego de algunos sucesos en mi vida esa obseción desaparecio por completo.
Yaripon escribió:alucardson escribió:Hace un par de años sufria de obseción por tener que hacer acciones mínimas porque la mente me decía que podía ocurrir algo importante. Acciones tan básicas como subir a la cafetería de la empresa, tomar una ruta diferente para ir a algún sitio aunque tardara más, regresar al trabajo despues de haber salido buscando razones tontas para justificarme, etc. Incluso me afectaba cuando jugaba un videojuego, y me daba obseciones por regresar a un sitio recondito que ya había recorrido, o hablar con todos los NPC nuevamente. A veces si pasaban cosas y esto me reafirmaba mas en seguir estas "corazonadas obsesivas". La obseción a veces se tornaba muy intensa y podría llegar a frustrarme si no lo hacía.
Lo bueno es que luego de algunos sucesos en mi vida esa obseción desaparecio por completo.
Eso es un toc. A mi también me pasa.
alucardson escribió:Yaripon escribió:alucardson escribió:Hace un par de años sufria de obseción por tener que hacer acciones mínimas porque la mente me decía que podía ocurrir algo importante. Acciones tan básicas como subir a la cafetería de la empresa, tomar una ruta diferente para ir a algún sitio aunque tardara más, regresar al trabajo despues de haber salido buscando razones tontas para justificarme, etc. Incluso me afectaba cuando jugaba un videojuego, y me daba obseciones por regresar a un sitio recondito que ya había recorrido, o hablar con todos los NPC nuevamente. A veces si pasaban cosas y esto me reafirmaba mas en seguir estas "corazonadas obsesivas". La obseción a veces se tornaba muy intensa y podría llegar a frustrarme si no lo hacía.
Veo que no soy el único, pero aún la tienes, te da constante o periódicamente?
Yaripon escribió:Juego los videojuegos por orden alfabético, puede apetecerme jugar a otro... pero juego al que me toca. Siempre voy a los sitios por el mismo camino, aunque no sea el óptimo. Y seguramente lo hago en mil cosas más que ni me fijo.
Y si, si haces las cosas de otra forma es como que da mal rollo, como que has infringido una norma (aunque estea sólo en tu cabeza).
Yaripon escribió:alucardson escribió:Hace un par de años sufria de obseción por tener que hacer acciones mínimas porque la mente me decía que podía ocurrir algo importante. Acciones tan básicas como subir a la cafetería de la empresa, tomar una ruta diferente para ir a algún sitio aunque tardara más, regresar al trabajo despues de haber salido buscando razones tontas para justificarme, etc. Incluso me afectaba cuando jugaba un videojuego, y me daba obseciones por regresar a un sitio recondito que ya había recorrido, o hablar con todos los NPC nuevamente. A veces si pasaban cosas y esto me reafirmaba mas en seguir estas "corazonadas obsesivas". La obseción a veces se tornaba muy intensa y podría llegar a frustrarme si no lo hacía.
bromutu escribió:Odio la lluvia, mal tiempo y las nubes.
xDarkPeTruSx escribió:Me agobio demasiado por temas que sé perfectamente que no tienen tanta importancia.
Por ejemplo, hicimos un proyecto para nuestra vertical de negocio y no tuve en cuenta avisar a otras verticales por si querían empezar a utilizarlo.
Esto fue hace unos meses.
Ahora se han dado cuenta de este desarrollo y han visto cosas que según su criterio, están mal.
El CTO me ha avisado para montar una reunión el Martes y hasta el martes estaré agobiado, a pesar de que sé que esto tiene la misma importancia que tirar 1 céntimo a la basura.
Sé perfectamente que el desarrollo es correcto y que, como todo, siempre se pueden hacer mejor las cosas o llevarlo más allá, pero en mi equipo estoy inculcando mucho el Xtreme Programing y centrarnos en problemas reales, no en hacer suposiciones y perder tiempo desarrollando cosas que puede que no se usen nunca (como va a ser este caso, pero en otra vertical hay un chaval MUY repelente, que todo le parece mal si no es a su manera y ha sido quien ha dado la voz de alarma para desviar la atención de que ha cometido un error en su desarrollo y quiere echarle la culpa a uno de mi equipo y a mi por ser el Team Lead)
En fin... que sé que el Martes todos me darán la razón, pero me agobia. Siempre hago lo mismo con todo. Tanto por temas del trabajo como por temas personales.
Y me molesta porque me quedo con esas mariposillas en el estomago hasta que se resuelve la situación.
Otro tema que me jode de ser yo es que estoy continuamente pensando en el futuro de mi economía y planeando cada detalle y cada céntimo de gasto.
No es algo malo tener una planificación a futuro de los ingresos y como afrontar ciertos gastos, pero lo mío es obsesivo. Tengo hasta plantillas de excel automatizadas con gastos e ingresos, planeando el futuro a nivel económico de 10 años vista. Os podéis imaginar que cuando ocurre un imprevisto, lo primero que hago es meterme al excel y recalcularlo todo, planificar futuros cambios de trabajo para aumentar el salario, inversiones para sacar rendimientos....
Pierdo mucho tiempo y sobre todo pierdo tiempo calculando distintos escenarios con cambios bruscos (a mejor y peor) cuando la realidad es que hay una probabilidad muy baja de que ocurren esos escenarios.
Me jode porque pierdo mucho tiempo, pero ya es obsesión.
LaGarrota escribió:no me gusta comer con gente, no soporto estar rodeado de gente que mastica mientras habla y cosas asi.
Xdalitogen93 escribió:Me parece muy desagradable la música tipo reguetón salsa y sobre todo bachata.
seaman escribió:
Oye, pues a mí esto me mola. ¿Como lo haces?
DarkMessiah escribió:Más que rareza, TOC con lo de leer a la gente que escribe así (que siempre suele ser gente de Barcelona, Valencia... toda esa zona):
- Habían cosas baratas --> es: Había cosas.
- Espero que no hayan muchas cancelaciones --> es: haya!!!
- Van haber cancelaciones (sin el a incluso) --> es: Va a haber.
- Han habido quejas --> es: Ha habido quejas.
en fin, cosas de ese estilo que desde luego en Madrid no se usan y te quema las retinas cuando lo ves, es superior a mis fuerzas .
Además ya digo, que no falla. El casi 100% de las veces que alguien escribe así, es de Barcelona, Valencia, Málaga incluso... desconozco si lo enseñan mal allí directamente o qué, pero lo que está claro es que está mal y es una locura escucharlo / leerlo, canta mucho