Para mi Point Blank,que para ser una recre de 1994 tiene graficazos y sus minijuegos me encantan (sobre todo el de la hoja ) tambien me gusta mucho Time Crisis 2 pero como point blank ninguna
Yo a las que más vicios he echado y mejor recuerdo tengo son la de THOD 2 y la de Time Crisis 2, aunque puestos a elegir entre las dos, creo que me quedo con Time Crisis 2.
yamauchi
MegaAdicto!!!
1.597 mensajes desde may 2004 en Allende los mares
para mi, aunque el house of the dead 1 y 2 me parecen geniales. la maquina que mas me gusta es la de sega de lost world. me encantaria una buena conversion para pc o consola.
Aparte del HotD II y el Time Crisis II, recuerdo con mucho cariño la de Jurassic Park, un fin de año me dio mil pesetas mi madre y me la fundí con un amigo (lo se, soy un paquete)
Esta para mi es un tapado y tambien le eche muchisimas monedas
Cualquier Virtua Cop y cualquier House of the Dead, pero muy especialmente el House of the Dead 1 y el 4, y por encima de cualquier otro el House of the Dead 4 Special (ese con DOS pantallas en el que te sientas y se mueve, vibra, etc).
Iron Xalao escribió:Aparte del HotD II y el Time Crisis II, recuerdo con mucho cariño la de Jurassic Park, un fin de año me dio mil pesetas mi madre y me la fundí con un amigo (lo se, soy un paquete)
Esta para mi es un tapado y tambien le eche muchisimas monedas
Para mi la "maquina de pistolas" que es y ha sido la mejor y mas dificil de pasar misiones es la del Operation Wolf, soy mas de la vieja escuela , lo tengo para el spectrum y la master system, solo la primera mision ya es la ostia de dificil pasarla, ya no se hacen juegos asi.
ernacaro28 escribió:Para mi la "maquina de pistolas" que es y ha sido la mejor y mas dificil de pasar misiones es la del Operation Wolf, soy mas de la vieja escuela , lo tengo para el spectrum y la master system, solo la primera mision ya es la ostia de dificil pasarla, ya no se hacen juegos asi.
Los Time Crisis y el virtua cop. Luego los de house of the dead me resultaban muy dificiles, y el jurassic park resultaba muy caro (jajaja), asi que estos ultimos los jugue muy poco, y los TC1 y TC2 me los pasaba con una monedita. El TC3 ya me pillo tarde...
En arcade solo he jugado a 3. Terminator 2, lethal enforcers y area 51. Y sinceramente me quedo con el lethal enforcers que lo tengo tambien en la mega drive con su pistola, caja etc.
Solieyu
MegaAdicta!!!
4.397 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en UNKNOWN PLEASURES
Ya se ha dicho, pero es que esta recreativa me marcó. Y la verdad es que me fundian rápido, pero que grande (por cierto, a la de la foto le faltan las cortinillas):