¿Cual es vuestra recre light gun favorita?

Para mi Point Blank,que para ser una recre de 1994 tiene graficazos y sus minijuegos me encantan (sobre todo el de la hoja XD) tambien me gusta mucho Time Crisis 2 pero como point blank ninguna XD
NY Gun Blade, de las que más me gustaron, junto con THOD 2.
Police 911, tambien salió para PS2

Live Motion-Detecting !!

Imagen
Police 24/7 se llamó por estos lares.

Imagen
Yo a las que más vicios he echado y mejor recuerdo tengo son la de THOD 2 y la de Time Crisis 2, aunque puestos a elegir entre las dos, creo que me quedo con Time Crisis 2.
Virtua Cop y The House Of The Dead, cualquiera de las entregas de ambas sagas, insuperables!
Me encantaron la del Crypt Killer a 3 players
http://www.youtube.com/watch?v=lbRIZsudE18
y la de Alien de las metralletas gordas xD
http://www.youtube.com/watch?v=JB1ZA8aJ ... re=related

luego los House of the Dead y los Jurassic Park siempre me gustaron mas que los Time Crisis o Virtua Cops o juegos estilo polis vs maleantes xD
para mi, aunque el house of the dead 1 y 2 me parecen geniales. la maquina que mas me gusta es la de sega de lost world. me encantaria una buena conversion para pc o consola.
El point blank es insuperable.
Point Blank y Maximun Force, creo que estos son los que mas les he dado en las recreativas, luego los HOTD y el Confidential Mission.
Aparte del HotD II y el Time Crisis II, recuerdo con mucho cariño la de Jurassic Park, un fin de año me dio mil pesetas mi madre y me la fundí con un amigo (lo se, soy un paquete)

Esta para mi es un tapado y tambien le eche muchisimas monedas

http://youtu.be/d88GMZegMPw
Cualquier Virtua Cop y cualquier House of the Dead, pero muy especialmente el House of the Dead 1 y el 4, y por encima de cualquier otro el House of the Dead 4 Special (ese con DOS pantallas en el que te sientas y se mueve, vibra, etc).
Iron Xalao escribió:Aparte del HotD II y el Time Crisis II, recuerdo con mucho cariño la de Jurassic Park, un fin de año me dio mil pesetas mi madre y me la fundí con un amigo (lo se, soy un paquete)

Esta para mi es un tapado y tambien le eche muchisimas monedas

http://youtu.be/d88GMZegMPw

Joe, no la habia visto en mi vida. Resulta curiosa. Los graficos son como los del area 51 o maximun force?
Ostras el carnevil, otro que me gusto bastante
Yo tengo especial predileccion por el Area 51, me encantaba esa maquina bufffff

Y tambien tengo especial recuerdo por ser la primera de este estilo a la que jugue del Lethal Enforcers
Para mi la "maquina de pistolas" que es y ha sido la mejor y mas dificil de pasar misiones es la del Operation Wolf, soy mas de la vieja escuela [carcajad] , lo tengo para el spectrum y la master system, solo la primera mision ya es la ostia de dificil pasarla, ya no se hacen juegos asi.
ernacaro28 escribió:Para mi la "maquina de pistolas" que es y ha sido la mejor y mas dificil de pasar misiones es la del Operation Wolf, soy mas de la vieja escuela [carcajad] , lo tengo para el spectrum y la master system, solo la primera mision ya es la ostia de dificil pasarla, ya no se hacen juegos asi.

Esa es cojonuda [sonrisa]
Que tal esta la emulación de las recres de light gun?
No tengo ni idea xDD

Venden alguna para pc?
para mi la mejor la saga de silent scope, buenisimas XD
pomez escribió:para mi la mejor la saga de silent scope, buenisimas XD

Pues juega a las de Golgo 13.
solbadguy0308 escribió:

no las he probado.

estan working en mame u otro emu?
solbadguy0308 escribió:

Ostia acabo de ver un gameplay en youtube y tiene muy buena pinta, pero emular esto sin una pipa con mirilla...
Cualquiera de la Saga Time Crisis.
Los Time Crisis y el virtua cop. Luego los de house of the dead me resultaban muy dificiles, y el jurassic park resultaba muy caro (jajaja), asi que estos ultimos los jugue muy poco, y los TC1 y TC2 me los pasaba con una monedita. El TC3 ya me pillo tarde...
En arcade solo he jugado a 3. Terminator 2, lethal enforcers y area 51. Y sinceramente me quedo con el lethal enforcers que lo tengo tambien en la mega drive con su pistola, caja etc.
Imagen

Police 911 también,lo tenían en los arcades que frecuentaba hace años.
Como bien han comentado, el lethal enforces para mi fue uno de los grandes en su genero ;) menudos vicios a dobles con mi hermano en el mega cd.
Ya se ha dicho, pero es que esta recreativa me marcó. Y la verdad es que me fundian rápido, pero que grande (por cierto, a la de la foto le faltan las cortinillas):

Imagen
30 respuestas