¿cual es vuestra revista de juegos favorita?(PONGO H

Encuesta
¿CUAL ES VUESTRA REVISTA DE JUEGOS PREFERIDA?
15%
24
11%
18
42%
69
7%
11
18%
29
7%
12
Hay 163 votos.
Veo que va ganando Hobbyconsolas, y yo me pregunto ¿como se pueden poner fotos de juegos para mayores de 13 años en una revista que roza una media de edad de lectores de 12? por que ¿todos los de mas de 12 no la leeis verdad?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El pueblo es sabio pero no estoy de acuerdo, creo que es una revista que trata los videojuegos con un punto de vista muy infantil además de que no veo reportages, solo veo fotos y pies de foto, lo demás de la revista se lee en 5 minutos.

Si me lo permitis diré que es la peor revista tematica de españa, hasta una publicación dedicada al punto de cruz tiene mas miga en su mundillo. [looco]
Ruby Gloom escribió:DI-OS, peña defendiendo la mierdaconsolas XD

Pues como veras argumentos no faltan XD

bekiller escribió:Veo que va ganando Hobbyconsolas, y yo me pregunto ¿como se pueden poner fotos de juegos para mayores de 13 años en una revista que roza una media de edad de lectores de 12? por que ¿todos los de mas de 12 no la leeis verdad?

smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas]

El pueblo es sabio pero no estoy de acuerdo, creo que es una revista que trata los videojuegos con un punto de vista muy infantil además de que no veo reportages, solo veo fotos y pies de foto, lo demás de la revista se lee en 5 minutos.

Si me lo permitis diré que es la peor revista tematica de españa, hasta una publicación dedicada al punto de cruz tiene mas miga en su mundillo.

Pues te equivocas, está orientada para todos los públicos, otra cosa es que le exijas demasiado con un lenguaje más técnico, para eso está la EDGE.

Yo tengo 25 tacos...y? XD (la llevo leyendo desde el numero 5, pero no todas me las compro, actualmente si, va por rachas)

Mas que infantil es divertida aunque no te niego que muchas veces vayan de "guays".

Me parece que no te leiste los reportajes del Uncharted, Assassin's Creed y DMC4 de hace pocos meses con información exclusiva...al igual que no has visto el del FF XIII y vs XIII de este mes...me equivoco? :-|

Nadie se lee ese tocho en 5 minutos, otra cosa es que quieras leerlo xD

Y respecto a tu ultimo comentario lo respeto, pero no estoy de acuerdo...tratan todos los juegos para todas las consolas, regalan guias de juegos y trucos y DVD's informativos...todo el lote a 3 euros.

Un saludo [oki]
The Last Saiyan escribió:
Pues como veras argumentos no faltan XD

Pues te equivocas, está orientada para todos los públicos, otra cosa es que le exijas demasiado con un lenguaje más técnico, para eso está la EDGE.

Yo tengo 25 tacos...y? XD (la llevo leyendo desde el numero 5, pero no todas me las compro, actualmente si, va por rachas)

Mas que infantil es divertida aunque no te niego que muchas veces vayan de "guays".

Me parece que no te leiste los reportajes del Uncharted, Assassin's Creed y DMC4 de hace pocos meses con información exclusiva...al igual que no has visto el del FF XIII y vs XIII de este mes...me equivoco? :-|

Nadie se lee ese tocho en 5 minutos, otra cosa es que quieras leerlo xD

Y respecto a tu ultimo comentario lo respeto, pero no estoy de acuerdo...tratan todos los juegos para todas las consolas, regalan guias de juegos y trucos y DVD's informativos...todo el lote a 3 euros.

Un saludo [oki]

Joder tio, esta bien que des tu opinon y tal, como yo he hecho. Pero a cada uno que ponga que no le guste la Hobby le vas a contestar? Y además poniendo lo mismo una y otra vez? Madre mia la de veces que te he leido ya lo de los articulos del Uncharted, DMC, lo del dvd inexistente sobre PS3... Si con una vez ya nos hemos enterado. Parece que te vaya la vida defendiendo una y otra vez la revista. Pareces Blade con su Playstation y su online gratuito [360º]

Y te lo digo de buen rollete eh? Solo que me ha sorprendido [beer]
gusiluz escribió:
Joder tio, esta bien que des tu opinon y tal, como yo he hecho. Pero a cada uno que ponga que no le guste la Hobby le vas a contestar? Y además poniendo lo mismo una y otra vez? Madre mia la de veces que te he leido ya lo de los articulos del Uncharted, DMC, lo del dvd inexistente sobre PS3... Si con una vez ya nos hemos enterado. Parece que te vaya la vida defendiendo una y otra vez la revista. Pareces Blade con su Playstation y su online gratuito [360º]

Y te lo digo de buen rollete eh? Solo que me ha sorprendido [beer]

Solo contesto en el caso que yo considere que el otro no lleva la razon como ves.

Tu si te has enterado pero por lo visto el resto no leen paginas atras y directamente opinan...sino a que viene eso de que no tiene reportajes? xD

No me va la vida en ello, simplemente me parece un poco injusto que se la critique tanto por aspectos ya citados, cuando realmente ofrece mucho por poco dinero.

No obstante se respetan todas las opiniones pero hay argumentos y contraargumentos.

Y si, seguire contestando porque me entretiene...

Ah si, se me olvidaba...el DVD que regalan es GRATUITO XD (con permiso de Blade, ahora que lo mencionas xDDDD)

EDIT: Si soy algo cansino lo siento, pero creo que en las cosas que digo llevo la razon (sino no seria tan insistente) y respeto los demas puntos de vista en los que algunos estoy de acuerdo, no?

Un saludo. (De buen rollo por supuesto [beer])
Mi voto va para Hobby Consolas.La compro desde que salio a la venta y para mi tiene muy buenos analisis y muy buena informacion.
cual es la edge esa?
saludos
la hobby la mejor!
Yo siempre me pillo la PlayMania, desde PS2/PSP y ahora con PS3.
Este mes salía un reportaje sobre el GTA VI, y del Oblivion.
[Offtopic]¿Me recomendais el Oblivion?, lo vi y me parece un juegazo[Offtopic]
Salu2
hobby consolas , la compro mucho
Hobby Consolas en sus principios era una revista graciosa; ahora es un panfleto propagandístico que no vale ni el papel en el que está impresa; y en España no hay ninguna revista decente.
Ruby Gloom escribió:Hobby Consolas en sus principios era una revista graciosa; ahora es un panfleto propagandístico que no vale ni el papel en el que está impresa; y en España no hay ninguna revista decente.

Por simple curiosidad, ¿qué es para ti una revista decente?
Edge UK, no la de aquí, que la traducen monos, y se inventan las notas, y más cosas.
A los que responden los ataques a Tonticosolas pese a que tengan 25 les salen arrebatos de 12 años, mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi

Como dicen por ahí, no vale ni el precio del papel en que se imprime, por cierto, no te ataco por capullo ni nada, resulta que tengo un buen amigo (de los que se cuentan con la mano) que tiene 36 años y el nota no deja de comprar el Tonticonsolas y llamadme cabrón pero conseguí que su mujer tirase toda la colección a la basura, es de esas putadas que hace uno por el bien de los demás.

Por cierto lo mejor de tonticonsolas es la sección en la que los niños de 8 años mandan sus dibujitos de sonic, snake, mario, jajajajaja,

tonti tonti tonti consolas
bekiller escribió:A los que responden los ataques a Tonticosolas pese a que tengan 25 les salen arrebatos de 12 años, mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi

Como dicen por ahí, no vale ni el precio del papel en que se imprime, por cierto, no te ataco por capullo ni nada, resulta que tengo un buen amigo (de los que se cuentan con la mano) que tiene 36 años y el nota no deja de comprar el Tonticonsolas y llamadme cabrón pero conseguí que su mujer tirase toda la colección a la basura, es de esas putadas que hace uno por el bien de los demás.

Por cierto lo mejor de tonticonsolas es la sección en la que los niños de 8 años mandan sus dibujitos de sonic, snake, mario, jajajajaja,

tonti tonti tonti consolas

A lo mejor el que se comporta como un crío y esta perdiendo un poco el Norte quedando en evidencia eres tu, no crees?

xD

Un saludo.
Yo hace mucho tiempo que no compro ninguna,pero la hobby lleva en esto muuucho tiempo y trae buenos recuerdos de cuando empezo todo esto en España,es tan odiada como querida. [oki]
KojiroSasaki escribió:Este hilo tiene que ir en Multi no en PS3 juegos, que algun moderador lo mueva.

...¿es que quieres matar de risa a los habituales de multi? XD

...a pesar de que Ruby lea la HC a escondidas (que no os engañe) :p coincido con él sobre como está el tema de la prensa de videojuegos en papel en España [lapota]
64 respuestas
1, 2