Ruby Gloom escribió:DI-OS, peña defendiendo la mierdaconsolas
Pues como veras argumentos no faltan
bekiller escribió:Veo que va ganando Hobbyconsolas, y yo me pregunto ¿como se pueden poner fotos de juegos para mayores de 13 años en una revista que roza una media de edad de lectores de 12? por que ¿todos los de mas de 12 no la leeis verdad?
smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas]
El pueblo es sabio pero no estoy de acuerdo, creo que es una revista que trata los videojuegos con un punto de vista muy infantil además de que no veo reportages, solo veo fotos y pies de foto, lo demás de la revista se lee en 5 minutos.
Si me lo permitis diré que es la peor revista tematica de españa, hasta una publicación dedicada al punto de cruz tiene mas miga en su mundillo.
Pues te equivocas, está orientada para todos los públicos, otra cosa es que le exijas demasiado con un lenguaje más técnico, para eso está la EDGE.
Yo tengo 25 tacos...y?
(la llevo leyendo desde el numero 5, pero no todas me las compro, actualmente si, va por rachas)
Mas que infantil es divertida aunque no te niego que muchas veces vayan de "guays".
Me parece que no te leiste los reportajes del Uncharted, Assassin's Creed y DMC4 de hace pocos meses con información exclusiva...al igual que no has visto el del FF XIII y vs XIII de este mes...me equivoco?
Nadie se lee ese tocho en 5 minutos, otra cosa es que quieras leerlo xD
Y respecto a tu ultimo comentario lo respeto, pero no estoy de acuerdo...tratan todos los juegos para todas las consolas, regalan guias de juegos y trucos y DVD's informativos...todo el lote a 3 euros.
Un saludo