miky88 escribió:Mirar la revista numero187 (la ultima que tengo) pag 10.La consola definitiva,Wiistation360 con el logo de playstation,y de marca Sony
Eso es muy relativo no te parece? Tambien tiene la forma de la Wii, las luces de Xbox 360 (verdes, que conste) y los mandos de Wii y Xbox 360. Imagino que aparte del color de la consola tendrían que meter algo de PS3, digo yo...
De todas formas eso iba con cachondeo, está claro.
Personalmente me compre la revista por la portada y por la información exclusiva de DMC4 que venía dentro (y el poster de Nero, claro)...había imágenes que no había visto en internet.
Macrike escribió: Totalmente deacuerdo contigo, menos en lo de "Si eres un joven fan de sony, te encantará SC".
Yo soy un gran fan de Sony y de PlayStation, y no me gusta nada la Hobby Consolas.
Tampoco me parece apropiado calificar a Hobby Consolas de Sonyers solo porque la mayoría de las portadas sean juegos de Sony. Yo he hablado personalmente con Manuel del Campo y puedo decir que no es Sonyer ni de lejos. Aunque otra cosa es que los contenidos de la revista tengan cierto valor económico detrás, ya sabéis, ejém...
Yo, todos los meses me compro 2 revistas, EDGE y Serie B. Antes sí me compraba Hobby Consolas, Playmanía y demás, pero ahora que he crecido me he dado cuenta de que esas revistas ya no son para mí, y que EDGE es sin duda la revista perfecta, tanto en contenidos como en parcialidad.
Lo "malo" de EDGE es que son traducciones de su versión inglesa, y las costumbres y opniones inglesas no suelen encajar con los gustos españoles. No sé los demás, pero yo me crié en Londres y será por eso que me encanta EDGE y me parto de risa con su humor ácido y con la columna de Mr. Biffo.
Bajo mi punto de vista, las publicaciones de Hobby Press van orientados a un público infantil/adolescente (lo cual no quiere decir que sus lectores sean todos chavales) mientras que otras como EDGE son mucho más profesionales y escriben artículos sin lenguaje para críos, vamos, que son más serios.
Por no decir que las portadas de EDGE son simplemente brutales comparados con las típicas portadas de la competencia, en donde no se ve más que artwork oficial de los juegos. Los de EDGE son portadas artesanales, diseñados especialmente para ese número.
Sin duda una obra maestra de publicación. Solo faltan artículos nacionales para ponerle un 10.
Totalmente de acuerdo, pero con un par de matices.
Las portadas de HC tambien son muy buenas, aunque las de la EDGE son ver para creer en muchas ocasiones.
Entiendo la postura del tipo de redacción, cada cual busca una cosa en una revista respecto al trato al usuario.
Si que es verdad que en HC son muy "guays" en ese tema, pero yo me rio con eso muchas veces. Fundamentalmente quiero que me informen de cosas que no se y para eso me da lo mismo que usen palabras mas o menos elaboradas. Tambien tienen articulos de opinion y escribe mas gente joven y se han de adaptar. Si bien la gente mas ambiciosa prefiere un lenguaje mas tecnico, eso ya cada cual.
El formato de la revista es para todos los publicos y profesionales son ambos, otra cosa es que cada cual sea mas o menos exigente respecto al tema o que sean más o menos técnicos...pero yo por 3 € teniendo informacion exclusiva, imágenes nuevas, poster, DVD, guias, etc etc etc...me sobro y me basto. Insisto que no hablan solo de PS3 y PS2 por mucho que quieran tachar a la revista de Sonyer.
Y ya puestos...a ver los que dicen que es Sony Consolas, que me busquen el DVD del catálogo de Playstation 3 que vuelvo a repetir que llevan dos de Xbox 360 y uno de Wii...
Si en el pasado salieron más juegos de PS2 porque es la que mayor catalogo tiene...no es culpa de ellos, se adaptan a lo que les viene.
La Dreamcast tambien tuvo sus portadas como la del Soul Calibur entre otras...no obstante al respecto de este tema no creo que HC tenga la culpa, preguntemosle mejor a Peter Moore, no?
Un saludo.