¿cual es vuestra revista de juegos favorita?(PONGO H

Encuesta
¿CUAL ES VUESTRA REVISTA DE JUEGOS PREFERIDA?
15%
24
11%
18
42%
69
7%
11
18%
29
7%
12
Hay 163 votos.
bueno pongo la encuesta:

yo he votado por playhmania,pero me gustan por iwal la playmania y la hoby consolas,solo ke la play mania me gustan mucho sus analisis,sus comparativas y el rincon de compras,y la revista en general,de la hobby me mola mucho el telefono rojo y las noticias y eso y pus la playmania por poner una de las 2 y por las comparativas en especial.
la official mala no es pero le falt algo,y puntuan muy sobrevalorados(iwal ke nintenod accion),la superjuegos es directamente cutre aunke llecva muchos años ahi,pero es cutre.
salu2.

p.d-la edge no me convence de ninguna forma,aunke solo lei los primeros nº y seguramente halla mejorado muchsiimo y me la pillare haber k tal...
La única que compro es EDGE.

para todo lo demás .... INTERNET. [jaja]

.XaludoX.
Ninguna. Compre los primeros números de EDGE pero nada. Una revista de papel es una chorrada disponiendo de Internet, poder bajar todos los videos, ver todas las imagenes y tener opiniones variadas y de primera mano sobre el juego.
pero me mola estando en el salon yy tal ponerme a leerlas.
Pues a mi me gusta mucho la hobby. Todos los meses la compro y tengo desde el numero 1 hasta ahora. Me gustan mucho sus analisis y todas sus secciones.

Enga saludetes
Hobby Consolas.

3€ e informacion que no encuentras en la red como el reportaje del Uncharted o del Assassin's de hace poco.

Te informas de todo, te ries y te regalan posters y hasta dvd del E3 (y otros) por el mismo precio (antaño peliculas, carpetas, gorras, etc)

A veces tienen fallos como todo el mundo, otras veces aciertan...

Y los redactores me caen bien.

Un saludo.
angelbomber está baneado por "troll"
aun a riesgo de ser apedreado por algun freaky,me encanta la hobbyconsolas
Hobby consolas o como algunos la llaman , la sony consolas [poraki]
SPARDA_666 escribió:Hobby consolas o como algunos la llaman , la sony consolas [poraki]

la llaman (llamamos) con motivos. Su información (?) es parcial y sesgada.

Si esta encuesta estuviera en multiplataforma ..... [carcajad]

Igual aquí hasta gana la HC (SC) ... juega en casa y con el publico a favor.

[beer]

Edit ... no entiendo el " (PONGO H " del título del hilo .... es publicidad subliminal o algo ¿?

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:

[beer]

Edit ... no entiendo el " (PONGO H " del título del hilo .... es publicidad subliminal o algo ¿?

.XaludoX.

Su informacion es general, otra cosa es que haya gente que se haya comprado tres o cuatro y justamente con portada de juegos de PS2/PS3.

Han habido portadas tanto de snake, mario, link, marcus (si...marcus), Goku, DOA, Tekken, etc etc etc.

Depende tambien de los juegos que lleguen a la redaccion y lo que tengan montado para ese mes (avances, analisis, reportajes, etc).

Si salen, en el supuesto, muchos mas para PS2...pos que se le va a hacer...(que sabemos que es la que mayor catalogo tiene).

Lo de la H imagino que va por las HC, porque hay gente que no las traga.

Las calificaciones va por gustos, yo tengo mi criterio propio.

Si existe alguna revista de tanto por 3 miseros euros que lo diga y me compro la que ellos digan, pero yo no estoy por la labor de pagar más por algo menos:

Me entero de todos los juegos para todas las consolas, de aspectos de juegos que no estan en internet (¿Uncharted 3000 animaciones?), me regalan posters (algunos gigantes y suelen ser dobles...y de todo tipo, no solo de PS2/PS3), guias de juegos y trucos (de todo tipo tambien) e incluso DVD's (E3, catalogo de juegos de Xbox 360 y de Wii...aun no vi ninguno de PS3...no eran de Sony?), y aparte te diviertes. Y no es que sea o poster o guia o dvd...a veces va todo junto, por el mismo precio.

Y si aparte es la mas vendida en España es porque se lo curran a ese precio (que aparte es la revista con mas paginas que conozco...si, hay anuncios, ya lo se, pero todas tienen).

No me pagan por decir esto pero estoy muy a gusto con la compra cada mes (aparte es un buen resumen de la actualidad) y no tengo porque comprarme mas revistas...el resto esta en internet.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
...

no voy a juzgar (Hombre Lagarto me libre) tu opinión , porque es tan valida como la mía.

Pero si ves mi firma , verás que llevo unos (25?) años en estode los videojuegos. Y he comprado todas las revistas que aparecen en la encuesta (y algunas otras que ya han desaparecido hace años) , y veo las portadas de la SC todos los meses en el kiosko.

Todo se reduce a lo que quieras obtener. Si eres un joven fan de sony, te encantará SC , porque te ofrece lo que quieres leer.

Si tienes más consolas , buscas artículos de opinion que no encuentras en internet , no te casas a marcas, y tienes ya algo de edad (experiencia videojueguil en general) SC te resultará patética tanto en contenidos (que puedes obtener gratis en internet), como en redacción (sin profundidad ni gracia y dedicada a chavalines)

A dia de hoy , a veces me compro SC por ver la publicidad de los juegos (que me encanta , y además es la mitad de la revista) y las fotos mientras cago .
El texto ni lo leo.

Si me apetece leer (en papel) artículos de opinión acerca de uno de mis hobbies , con buena música de fondo y con una cerveza o un whisky de malta en la mano... eligo edge. El resto de información inmediata la tengo en internet.

Debe ser cosa de la edad ......

.XaludoX.
Yo antes siempre compraba la hobby. Desde hace tiempo, con esto de internet, muchos meses no la compro, pero otros si.

Me gusta bastante la verdad, aunque internet esta haciendo que no la compre como antes la verdad..

Saludos
KoJiKaBuTo escribió:
no voy a juzgar (Hombre Lagarto me libre) tu opinión , porque es tan valida como la mía.

Pero si ves mi firma , verás que llevo unos (25?) años en estode los videojuegos. Y he comprado todas las revistas que aparecen en la encuesta (y algunas otras que ya han desaparecido hace años) , y veo las portadas de la SC todos los meses en el kiosko.

Todo se reduce a lo que quieras obtener. Si eres un joven fan de sony, te encantará SC , porque te ofrece lo que quieres leer.

Si tienes más consolas , buscas artículos de opinion que no encuentras en internet , no te casas a marcas, y tienes ya algo de edad (experiencia videojueguil en general) SC te resultará patética tanto en contenidos (que puedes obtener gratis en internet), como en redacción (sin profundidad ni gracia y dedicada a chavalines)

A dia de hoy , a veces me compro SC por ver la publicidad de los juegos (que me encanta , y además es la mitad de la revista) y las fotos mientras cago .
El texto ni lo leo.

Si me apetece leer (en papel) artículos de opinión acerca de uno de mis hobbies , con buena música de fondo y con una cerveza o un whisky de malta en la mano... eligo edge. El resto de información inmediata la tengo en internet.

.XaludoX.

Yo tambien llevo bastantes años en esto y he leido unas cuantas revistas de las que hace mencion la encuesta.

Imagino que si te plantan un DVD del E3 a 3 euros con muchos de los juegos que aparecieron en todas las consolas poco importara lo fanboy que seas respecto a una compañia determinada.

Insisto en que HC habla de todas las consolas y juegos para estas que van saliendo, no solo de las de Sony...por lo que no solo les gustara a los sonyers...sino a aquellas personas que busquen mas cosas por menos dinero sin necesidad de comprar otras revistas (informacion exclusiva, general y obsequios tales como DVD de eventos, catalogos de juegos, guias de juegos y trucos, posters y otros...a 3 euros...que insisto que para ser de Sony ya llevan dos DVD de catalogo de Xbox 360 y uno de Wii...donde está el de PS3?).

Como te digo llevo ya tambien un tiempecillo en este mundillo (desde el Amstrad CPC 6128 que me compraron para mi comunion exactamente) y HC cada mes me hace saber cosas que no encuentro en internet, como las 3000 animaciones del Uncharted o la entrevista al del Assassin's desvelando aspectos del argumento.

Si buscas articulos mas tecnicos y con palabras mas elaboradas, pues entonces la EDGE, pero a mi con que me hablen en cristiano de forma que lo entienda me basta.

Infantil o divertida?

No es cosa de la edad, si no del dinero que te quieras gastar, lo que te ofrecen globalmente a ese precio o del prisma de ver ciertos aspectos de la revista...

Un saludo.
Veo los resultados de las votaciones y me entra la risa floja xDDDDD

Respeto todas las opiniones, eso si xDDDDDDDDD.

Salu2
The Last Saiyan escribió:
...

La revista del DVD de el E3 la compré recien salida. Pero todo lo que venía ahí ya lo había visto en gametrailers (gratuito) y gamespot (registrado y en directo) Aún así no le quito el merito... para la gente que no accede habitualmente a internet.

HC la dejé de comprar habitualmete en la época de Dreamcast ... porque ví un clarísimo posicionamiento que me resultaba desagradable y de todo menos objetivo .

Y desde entonces cualquiera puede ver que informan , pero a su manera.

Para mí , Edge SI me habla en cristiano ...la entiendo , eleva los videojuegos a algo más del guay! y por eso gusta leerla.
Lo que no me gusta es leer artículos redactados para quinceañeros , eso para mí no es diversión.

Por lo tanto rectifico no solo es cuestión de edad , sino de actitud.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:

La revista del DVD de el E3 la compré recien salida. Pero todo lo que venía ahí ya lo había visto en gametrailers (gratuito) y gamespot (registrado y en directo) Aún así no le quito el merito... para la gente que no accede habitualmente a internet.

HC la dejé de comprar habitualmete en la época de Dreamcast ... porque ví un clarísimo posicionamiento que me resultaba desagradable y de todo menos objetivo .

Y desde entonces cualquiera puede ver que informan , pero a su manera.

Para mí , Edge SI me habla en cristiano ...la entiendo , eleva los videojuegos a algo más del guay! y por eso gusta leerla.
Lo que no me gusta es leer artículos redactados para quinceañeros , eso para mí no es diversión.

Por lo tanto rectifico no solo es cuestión de edad , sino de actitud.

.XaludoX.

El merito es regalar el DVD junto a una revista y un poster a 3 € (insisto que si alguna revista hace algo parecido me comprare esa revista).

A modo de recopilatorio para verlo sentado en el salon de tu casa esta muy bien.

Diversión no me referia a la forma de redactar, sino a secciones como el "que me dices" o "el sensor".

El redactado me la sopla siempre que me informen de cosas que no estan en internet (entrevistas o reportajes exclusivos), que por eso es por lo que me la suelo comprar al margen de posters, guias y demas.

Lo del posicionamiento que indicas, yo al menos no me he dado cuenta. Si que han tenido errores en el pasado, no te lo niego, pero no veo actualmente razon suficiente para dejarla de lado cuando la llevas comprando desde el numero 5 (no todos, claro).

A día de hoy trata todos los juegos para todas las consolas sin discriminar alguna...y como digo si son de Sony quiero ya ese DVD de PS3 porque llevan ya dos de Xbox 360 y uno de Wii.

Un saludo.
Mirar la revista numero187 (la ultima que tengo) pag 10.La consola definitiva,Wiistation360 con el logo de playstation,y de marca Sony
Tambien es verdad que tengo un poster de Marcus que me dieron con ella.
KoJiKaBuTo escribió:

El texto ni lo leo.

.XaludoX.

Totalmente deacuerdo contigo, menos en lo de "Si eres un joven fan de sony, te encantará SC".

Yo soy un gran fan de Sony y de PlayStation, y no me gusta nada la Hobby Consolas.

Tampoco me parece apropiado calificar a Hobby Consolas de Sonyers solo porque la mayoría de las portadas sean juegos de Sony. Yo he hablado personalmente con Manuel del Campo y puedo decir que no es Sonyer ni de lejos. Aunque otra cosa es que los contenidos de la revista tengan cierto valor económico detrás, ya sabéis, ejém...

Yo, todos los meses me compro 2 revistas, EDGE y Serie B. Antes sí me compraba Hobby Consolas, Playmanía y demás, pero ahora que he crecido me he dado cuenta de que esas revistas ya no son para mí, y que EDGE es sin duda la revista perfecta, tanto en contenidos como en parcialidad.

Lo "malo" de EDGE es que son traducciones de su versión inglesa, y las costumbres y opniones inglesas no suelen encajar con los gustos españoles. No sé los demás, pero yo me crié en Londres y será por eso que me encanta EDGE y me parto de risa con su humor ácido y con la columna de Mr. Biffo.

Bajo mi punto de vista, las publicaciones de Hobby Press van orientados a un público infantil/adolescente (lo cual no quiere decir que sus lectores sean todos chavales) mientras que otras como EDGE son mucho más profesionales y escriben artículos sin lenguaje para críos, vamos, que son más serios.

Por no decir que las portadas de EDGE son simplemente brutales comparados con las típicas portadas de la competencia, en donde no se ve más que artwork oficial de los juegos. Los de EDGE son portadas artesanales, diseñados especialmente para ese número.

Sin duda una obra maestra de publicación. Solo faltan artículos nacionales para ponerle un 10.
KoJiKaBuTo escribió:

[beer]

.XaludoX.

es que queria poner:
(en relacion a las play3)y se me fue la olla.
Compro varias al mes, Hobby Consolas, Edge, Superjuegos, PlayMania, la revista oficial de PlayStation que ya no sé ni como se llama y la revista oficial de xbox.
Mi favorita con mucho es Hobby Consolas, por 3 euros te informas de todas las consolas. A los que le llama Sony Consolas les dire que gracias a Hobby Consolas compre la primera xbox y luego la 360 fue por inercia, pero la primera información que recibí que hizo que me comprara esta consola fue a traves de Hobby Consolas.
Una cosa es que haya más información de PS2 que de ninguna otra consola, pero es normal, es brutal la diferencia que hay entre esa consola y las demás. Y ellos, están para vender revistas, alguno pensará que podían dar más información de Dreamcast, ya puestos.
Pero vamos que es como todo, es cuestión de gustos, pero me parece muy injusto cuando se le pone el sobrenombre de Sony Consolas.
Saludos a tod@s.
miky88 escribió:Mirar la revista numero187 (la ultima que tengo) pag 10.La consola definitiva,Wiistation360 con el logo de playstation,y de marca Sony

Eso es muy relativo no te parece? Tambien tiene la forma de la Wii, las luces de Xbox 360 (verdes, que conste) y los mandos de Wii y Xbox 360. Imagino que aparte del color de la consola tendrían que meter algo de PS3, digo yo...

De todas formas eso iba con cachondeo, está claro.

Personalmente me compre la revista por la portada y por la información exclusiva de DMC4 que venía dentro (y el poster de Nero, claro)...había imágenes que no había visto en internet.

Macrike escribió: Totalmente deacuerdo contigo, menos en lo de "Si eres un joven fan de sony, te encantará SC".

Yo soy un gran fan de Sony y de PlayStation, y no me gusta nada la Hobby Consolas.

Tampoco me parece apropiado calificar a Hobby Consolas de Sonyers solo porque la mayoría de las portadas sean juegos de Sony. Yo he hablado personalmente con Manuel del Campo y puedo decir que no es Sonyer ni de lejos. Aunque otra cosa es que los contenidos de la revista tengan cierto valor económico detrás, ya sabéis, ejém...

Yo, todos los meses me compro 2 revistas, EDGE y Serie B. Antes sí me compraba Hobby Consolas, Playmanía y demás, pero ahora que he crecido me he dado cuenta de que esas revistas ya no son para mí, y que EDGE es sin duda la revista perfecta, tanto en contenidos como en parcialidad.

Lo "malo" de EDGE es que son traducciones de su versión inglesa, y las costumbres y opniones inglesas no suelen encajar con los gustos españoles. No sé los demás, pero yo me crié en Londres y será por eso que me encanta EDGE y me parto de risa con su humor ácido y con la columna de Mr. Biffo.

Bajo mi punto de vista, las publicaciones de Hobby Press van orientados a un público infantil/adolescente (lo cual no quiere decir que sus lectores sean todos chavales) mientras que otras como EDGE son mucho más profesionales y escriben artículos sin lenguaje para críos, vamos, que son más serios.

Por no decir que las portadas de EDGE son simplemente brutales comparados con las típicas portadas de la competencia, en donde no se ve más que artwork oficial de los juegos. Los de EDGE son portadas artesanales, diseñados especialmente para ese número.

Sin duda una obra maestra de publicación. Solo faltan artículos nacionales para ponerle un 10.

Totalmente de acuerdo, pero con un par de matices.

Las portadas de HC tambien son muy buenas, aunque las de la EDGE son ver para creer en muchas ocasiones.

Entiendo la postura del tipo de redacción, cada cual busca una cosa en una revista respecto al trato al usuario.

Si que es verdad que en HC son muy "guays" en ese tema, pero yo me rio con eso muchas veces. Fundamentalmente quiero que me informen de cosas que no se y para eso me da lo mismo que usen palabras mas o menos elaboradas. Tambien tienen articulos de opinion y escribe mas gente joven y se han de adaptar. Si bien la gente mas ambiciosa prefiere un lenguaje mas tecnico, eso ya cada cual.

El formato de la revista es para todos los publicos y profesionales son ambos, otra cosa es que cada cual sea mas o menos exigente respecto al tema o que sean más o menos técnicos...pero yo por 3 € teniendo informacion exclusiva, imágenes nuevas, poster, DVD, guias, etc etc etc...me sobro y me basto. Insisto que no hablan solo de PS3 y PS2 por mucho que quieran tachar a la revista de Sonyer.

Y ya puestos...a ver los que dicen que es Sony Consolas, que me busquen el DVD del catálogo de Playstation 3 que vuelvo a repetir que llevan dos de Xbox 360 y uno de Wii...

Si en el pasado salieron más juegos de PS2 porque es la que mayor catalogo tiene...no es culpa de ellos, se adaptan a lo que les viene.

La Dreamcast tambien tuvo sus portadas como la del Soul Calibur entre otras...no obstante al respecto de este tema no creo que HC tenga la culpa, preguntemosle mejor a Peter Moore, no?

Un saludo.
hace años que me compro la hobby, i la edge desde hace poquito.. las dos tienen su que..lo que si que no tiene color es la pagina web de edge, que xula!
yo la hobbyconsolas la usaba mucho hace tiempo en el WC. (no malpenseis no era para limpiarme xD) si no que con la de mierda que repartia yen xD era un buen laxante ( jajaja que me corten las pelotas si devil may cry 4 sale en 360 , jajajaja mitica frase, a por sus pelotas pues.....)

la edge es bastante critica en su version U.K (united kingdom)

de momento ninguna pero alguna vez ojeo superjuegos extreme xD (uno que se aburre y le sisea las revistas a los compis de curro )
Senbonzakura escribió:yo la hobbyconsolas la usaba mucho hace tiempo en el WC. (no malpenseis no era para limpiarme xD) si no que con la de mierda que repartia yen xD era un buen laxante ( jajaja que me corten las pelotas si devil may cry 4 sale en 360 , jajajaja mitica frase, a por sus pelotas pues.....)

Por eso nunca enseña su cara [jaja]
Desde mi punto de vista estan todisimas compradas pero bueno

Si hay que elegir HobbY Consolas [ok]
Hobby consolas es la "revista" de lo mas infantil e imparcial , lo unico que vale son los posters.

No se como la gente se gasta el dinero en esa revista.

La mejor revista para mí es Internet X-D
No es que estén todas compradas, sino de ser "peseteros".

Yo ya lo he explicado muchas veces: no es cuestión de que se "hayan vendido" cual furcias, sino de dirigirse al mayor sector posible del público. Y ese sector es usuario de PlayStation. Por eso abundan las portadas sonyers (para llamar la atención de ese sector) y abundan los partidismos (para que ese sector mayoritario lea lo que quiere leer).
Por otra parte lo de los DVDs es ajeno a HC. Son las propias compañías las que proporcionan estos discos a modo de publicidad. Si MS ha regalado dos y Sony ninguna es porque MS ha querido y Sony no. HC totalmente al margén.

Dicho esto:

PLAYMANIA: La última vez que la compré fue cuando Sega se volvió multiplataforma. Nunca me ha convencido.
PLAYSTATIONOFFICIAL: Cuando la compraba era realmente buena. Los redactores de SuperJuegos y una excelente maquetación, junto con un más que digno (por entonces) DVD de demos. Lástima de las notas debido a su condición de "oficiales".
HOBBYCONSOLAS: La última vez que la compré (Agosto creo) fuí incapaz de leerla. Pero es que nada. Ni un análisis, ni reportajes, ni nada. Da la impresión de leer una revista juvenil, con notas "infladisimas" y con la misma maquetación de hace cuatro años.
SUPERJUEGOS: Desde el cambio a Xtreme han mejorado mucho. Me gusta su sección Press Start y la de Retro, notas no tan "infladas" como lo habitual y tiene un fantástico precio. Pero no sé por qué dejé de comprarla. La mejor revista.
EDGE: Mucha maquetación y poca "chicha". Análisis horribles que empiezan hablando del argumento y acabar con la moralidad del yin y el yan. Solo los reportajes del Making of y el otro retro, así como la puntuación de los juegos (aunque a veces se pasan de hardcore) merecen la pena.

Yo ya no compro ninguna, pero SuperJuegos Xtreme me parece la mejor revista nacional.
Marukosu-San escribió:Hobby consolas es la "revista" de lo mas infantil e imparcial , lo unico que vale son los posters.

Por reportajes como el del Assassin's Creed, DMC4 y Uncharted Drake's Fortune ofreciendo datos exclusivos (info + imagenes) que no estan en la red...entre otras cosas que ya dije.

Como internet ninguna ta claro XD.

llorllo escribió:Por otra parte lo de los DVDs es ajeno a HC. Son las propias compañías las que proporcionan estos discos a modo de publicidad. Si MS ha regalado dos y Sony ninguna es porque MS ha querido y Sony no. HC totalmente al margén.

Sera ajeno, pero te lo venden a 3 € junto a la revista...¿lo hace alguna revista mas?

Juveniles? no te digo que no, pero como lo que importa es la informacion (avances o reportajes exclusivos, por ejemplo).

Para analisis existen multiples webs que lo hacen mejor.

La maquetacion ha ido cambiando con el tiempo te lo aseguro. El material de estas nuevas protadas me encanta.

Un saludo.
yo solo compro la EDGE, las demas me parecen una puta mierda todas.
Marukosu-San escribió:Hobby consolas es la "revista" de lo mas infantil e imparcial , lo unico que vale son los posters.

Yo la compro todos los meses (hay zonas de la casa donde no hay iNet [+risas]) y de imparcial tiene bien poco, ¿cuantos especiales han hecho sobre juegos de Ps3?, entre 3 y 4. En todos los juegos multiplataforma de Ps3 ponen que este mejora la versión de 360, siendo que no es así, más que nada porque lo he probado en la misma tele ;).

También tengo que decir que es una postura que entiendo perfectamente, ya que lo que vende en España es la marca Sony/Playstation ir en su contra podría suponer un suicidio XD

Salu2!

Me gustaría saber qué quieres decir con "imparcial" xDDD
Yo tambien suelo comprar Hobby Consolas, aunke va por rachas, lo mismo me paso varios meses sin catarla y despues varios seguidos comprandola, aunque siempre compro el numero d diciembre. Algo q me gusta, el "que me dices" del telefono rojo.

Salu2!!
The Last Saiyan escribió:La maquetacion ha ido cambiando con el tiempo te lo aseguro. El material de estas nuevas protadas me encanta.

Cambiar el material de la portada por glossy no es cambiar la maquetación. No es por nada pero la Hobby lleva ya más de 7 años con el mismo diseño.
Macrike escribió:
Cambiar el material de la portada por glossy no es cambiar la maquetación. No es por nada pero la Hobby lleva ya más de 7 años con el mismo diseño.

Si te refieres al aspecto interno de la revista, tambien ha ido cambiando. Eso si, algunas secciones han permanecido, otras desaparecieron.

Me parece que te has pasado con el numero de años...hace poco dieron un fasciculo especial celebrando el aniversario de la revista (no se si era el 15 aniversario) y podias ver la evolucion que ha ido teniendo a nivel visual y de contenido.

Un saludo.
Yo al principio compraba Playmania. Al dejar un poco de lado la PS2 y pillarme la 360 y la Wii me fui pillando la Hobby, ya que "informan" de todas las consolas. Pero solo me han faltado unos pocos numeros para ver la mierda de revista que es (en mi opinón). Podrá tener reportajes, avances, dvd's y todo lo que quieras, pero que te mientan y te intenten engañar, eso sí que no.

A un chavalin que no tenga demasiada idea de videojuegos y que no tenga una mentalidad amplia sin casarse con ninguna marca, pues mira, puede que se la cuelen. A otros pues simplemente les dará igual que les metan trolas. Pero hechos como que te afirmen que DMC4 nunca saldria para la 360 (un forero fanatico de Sony bueno, lo entiendo, y todos los hemos visto aqui que luego se han comido sus palabras, pero una revista especializada en videojuegos, por favor un poco de seriedad), que pongan la misma nota a ports de 360 y PS3, cuando está más que demostrado qué version era mejor que la otra (poner la misma nota al Virtua tennis3 sin ni siquiera mencionar que la version de 360 disponia de online y la de PS3 no, cuando es algo casi fundamental en este juego), entre otras lindezas de esta revista, pues como que a mi no me la cuelan. Se les ve damasiado el plumero por muchos dvd's y gaitas que regalen.

Por no hablar de ese desproposito de consultorio, donde se hacen los entendidos y te contestan a una pregunta bien y a la siguiente ya te han metido otra bola o simplemente no tenian ni puta idea (por poner uno de los multiples ejemplos que he leido, le preguntan que cuando saldria Black de PS2 en Platinum, y decian que no se sabia pero que tardaria todavia unos cuantos meses en salir.. y salia ese mismo mes!!! por favor)

En fin, que actualmente tengo todas las consolas de nueva generacion y sobra decir que ya no compro la Hobby. Estoy probando con la Edge, que me esta gustando bastante más. Contenidos más serios donde no se habla como a un chavalin y notas (que las ponen por poner, lo más importante son sus comentarios sobre el juego) muy poco o nada infladas como la otra. Aunque bien es cierto que con internet tienes toda la informacion necesaria a mano, pero una revista tambien me gusta comprar, y de momento esa será Edge.

Todo lo que he dicho, por supuesto bajo mi punto de vista, que nadie está obligado a compartirlo.
gusiluz escribió:Todo lo que he dicho, por supuesto bajo mi punto de vista, que nadie está obligado a compartirlo.

Yo lo comparto de pé a pá. :-)

Has hecho una explicación excelente.

.XaludoX.
gusiluz escribió:Yo al principio compraba Playmania. Al dejar un poco de lado la PS2 y pillarme la 360 y la Wii me fui pillando la Hobby, ya que "informan" de todas las consolas. Pero solo me han faltado unos pocos numeros para ver la mierda de revista que es (en mi opinón). Podrá tener reportajes, avances, dvd's y todo lo que quieras, pero que te mientan y te intenten engañar, eso sí que no.

A un chavalin que no tenga demasiada idea de videojuegos y que no tenga una mentalidad amplia sin casarse con ninguna marca, pues mira, puede que se la cuelen. A otros pues simplemente les dará igual que les metan trolas. Pero hechos como que te afirmen que DMC4 nunca saldria para la 360 (un forero fanatico de Sony bueno, lo entiendo, y todos los hemos visto aqui que luego se han comido sus palabras, pero una revista especializada en videojuegos, por favor un poco de seriedad), que pongan la misma nota a ports de 360 y PS3, cuando está más que demostrado qué version era mejor que la otra (poner la misma nota al Virtua tennis3 sin ni siquiera mencionar que la version de 360 disponia de online y la de PS3 no, cuando es algo casi fundamental en este juego), entre otras lindezas de esta revista, pues como que a mi no me la cuelan. Se les ve damasiado el plumero por muchos dvd's y gaitas que regalen.

Por no hablar de ese desproposito de consultorio, donde se hacen los entendidos y te contestan a una pregunta bien y a la siguiente ya te han metido otra bola o simplemente no tenian ni puta idea (por poner uno de los multiples ejemplos que he leido, le preguntan que cuando saldria Black de PS2 en Platinum, y decian que no se sabia pero que tardaria todavia unos cuantos meses en salir.. y salia ese mismo mes!!! por favor)

En fin, que actualmente tengo todas las consolas de nueva generacion y sobra decir que ya no compro la Hobby. Estoy probando con la Edge, que me esta gustando bastante más. Contenidos más serios donde no se habla como a un chavalin y notas (que las ponen por poner, lo más importante son sus comentarios sobre el juego) muy poco o nada infladas como la otra. Aunque bien es cierto que con internet tienes toda la informacion necesaria a mano, pero una revista tambien me gusta comprar, y de momento esa será Edge.

Todo lo que he dicho, por supuesto bajo mi punto de vista, que nadie está obligado a compartirlo.

Y te contesto:

Ya dije que hay mejores analisis en otras webs y que por eso que citas Yen no muestra su cara.

Tambien te dire que tienen derecho a equivocarse al igual que cuando nadie les creyó cuando dijeron que habria un RE4 tambien en PS2. De hecho en el suplemento del 15 aniverario ellos mismos fueron diciendo fallos que tuvieron.

Yo me la compro por los reportajes exclusivos y material extra (posters, dvd, etc) y por el precio.

Sin ir mas lejos hoy me compre las HC de este mes que tienen en portada a Lightning, incluyen un poster de Lightning y hablan de FF XIII y Vs XIII aunque la mayoría de las cosas las sabía.

El poster y cierta foto de Lightning es irresistible por cierto [babas]

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Son todas malas en general pero cumplen su función que es para entretener. Yo leo Edge y Hobby depende del mes. Pero si tengo dudas sobre comprarme un juego jamas me dejaria guira por ninguna revista para eso tengo internet con la opinion de jugadores como yo que son los que se gastan una pasta en el juego y no te van a mentir...como hacen las revistas.

PD: La prensa Española videojueguil es terrible de lo mala que es.
KojiroSasaki escribió:PD: La prensa Española videojueguil es terrible de lo mala que es.

Un poco de respeto eh, que no todos somos así. xDDD
Macrike escribió:

[qmparto] [qmparto]
Macrike escribió:

Hijo lo siento pero es la realidad :p ¿Curras en alguna revista? te lo pregunto porque dices "no todos somos así".
Hobby consolas es una clásica.
califes escribió:Hobby consolas es una clásica.

No lo dudo, pero la deberian llamar SonyConsolas X-D Se les ha visto el plumero tantas veces que ya ni tiene chiste vamos X-D X-D
KojiroSasaki escribió:
Hijo lo siento pero es la realidad :p ¿Curras en alguna revista? te lo pregunto porque dices "no todos somos así".

Ahora mismo estoy "de holidays" pero este verano espero volver al curro.
En casa como toda la vida...

HOBBYCONSOLAS...

Lo original es siempre lo mejor...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Este hilo tiene que ir en Multi no en PS3 juegos, que algun moderador lo mueva.
Yo compraba una que se llamaba Planet Station hasta que dejaron de editarla. No sé si alguien más la recuerda, pero para mí era la mejor.
[tadoramo]MEGASEGA [babas] La verdadera clasica entre las clasicas.

Salu2!!
DI-OS, peña defendiendo la mierdaconsolas XD
64 respuestas
1, 2