¿Cúal es vuestra seria de dibujos preferida?

Encuesta
¿Cùal es vuestra serie de dibujos animados preferida?
21%
14
1%
1
1%
1
15%
10
1%
1
12%
8
45%
30
3%
2
Hay 67 votos.
¿Cual es vuestra serie de dibujos preferidas?

He intentado recopilar aqui las series de dibujos animados que se veian en mi generacion, naci en el 84, ni pokemon ni digimon ne estos rollos chungos aqui las genuinas, ala votar.

Yo tras mucho pensar en quedarme con Campeones (Oliver y Benji) o Dragon Ball, me kedo kn Campeones esas cabalgadas interminables por el campo, esos chutes de olivar mark lenders....
Olvier y Benji seguida de chicho. :D:D
uff, depende de la epoca, cuando era chiquitillo chicho, despues oliver y benji, kuando ya taba crecidito dragon ball, y ara sin chan y los simpson, que se te a olvidao ponerlos
es verdad me faltan los simpson, shin chan es de ace poco y las series son las viejas, pero bueno chin chan es chin chan

por favor k un moderador añada los simpson y shin chan si puede
eso eso, que los añada algun moderador, que shin chan es shin chan, y los simpson son los simpson
Yo creo que Dragon Ball...

O una que habia de unos caballeros de la mesa redonda, que eran jugadores de rugby y que viajaban en el tiempo...

Esa serie me encantó

O cops, o Gijoe...

Todos los fines de semana desde las 8 de la mañana viendo dibujos...

Que tiempos aquellos [decaio]

Fdo- An0n1m0
juer,la mia no esta en la lista

SIMPSONS POWA!!!!!!!!

pero bueno,de las que hay,he votao a "los caballeros del zodiaco".joder,tenia un huevo de muñecos de Bandai.me lo pasaba dabuti jugando con ellos.y la de ostias que me daba con un primo mio,el hacia del caballero del dragon y yo el de pegaso..............snifff [mamaaaaa] .......que tiempos.....
Pues yo he votado a los caballeros del zodiaco, pero hay mas series de dibujo ke me han gustado mucho durante mi vida, a parte de la mencionada tambien me gustaba: campeones, dragon ball, bola de dan (ke tiempos), los power rangers (los primeros), sin chan, los simpson (cuando los capitulos no eran repetidos, es decir, hace uffff.... de tiempo), la vuelta al mundo en 80 dias, y alguna mas ke ahora mismo no me acuerdo.

SAlu2.

He dicho.
Llegaron a un mundo fantástico lleno de seres estraños. El Amo del Calabozo les dió poderes a todos. Tú el Barbaro, tú el Arquero, Acróbata Magos, y el Caballero... ¡Dragones & Maz-mo-rraaas...! [tadoramo]
de peque (hace unos pocos años :P) veia siempre Dragon Ball, Chicho terremoto y Campeones (la version "remodelada" tb esta mu guapa :)) pero ahora solo veo los Simpson y Shin Chan :)
por favor, caballeros del zodiaco de calle, haber donde se ha visto un gay de la altura de andromeda XD
Puff q tiempos, son muchas y muchas, q recuerde, yo naci en el 81, pues...
Caballeros del zodiaco, eran la caña a mi me gustaba Dragon XD

Oliver-Benji, campeones, supercampeones, y otra serie parecida pero q eran italianos creo, eran la caña, esos ataques interminables XD

Gi-Joe, menudas batallas q me hacia con ellos, los tengo de recuerdo en un maletin a todos, con sus fichas .

Cops, q decir mas q.......caso cerrado.

Dragon Ball, un antes y un despues

Chicho terremonoto, eran divertidisimos, esa obsesion por las bragas blancas de rosita XD

Los Simpson, que empezaron en horario de adultos en la dos y como han terminado XD, insuperables, no me canso de verlos

Y me acuerdo de un monton mas, pero ni puta idea de como se llamaban.

Y ahora Shin Chan XDXDXD

Lo q se estan perdiendo los de esta generacion, una lastima, pq fue una epoca genial.

Adios a tos
De la lista... Dragon Ball (Esa visita de Goku a Penguin Village... [sonrisa])

Aunque todo el mundo sabe que mi favorita es Rugrats.. Tambien los Simpsons (Especialmente las primeras 3 temporadas), Futurama... y otras mas que no me acuerdo :P
Dragon Ball, of course. :P
Pues la primera sailormoon y luego campeones y chicho terremoto.
Y ahora los simpsons y shin chan :Ð
weeeeeno...
bou tiu la has clavao, una gran pieza clasica: dragones y mazmorras, con ese organillo de los venite duros como princpial instrumento musical.....diox, cada vez q la oigo... [amor]
la q me encanta tb es la del opening de la serie de dibujos de sherlock holmes, esa en la q los protagonistas eran perros.mu wena tb.
a ver q mas....mmm....ah! mazinger z! con esas trompetas de fondo...
mae mia q tiempos... ;-)
Bueno bueno si me tengo k decidir por alguna d ella es por oliver y benji aunk mis favoritas con Mazinger Z y Transformers.

Enga people, see you!!
D R A G O N B A L L

Es sin duda la mejor serie de la historia creada jamas, lastima que Akira lo dejara, pero siempre por lo menos a mi, me queda el recuerdo de la infancia, porque las cosas como son, yo por lo menos creci con Dragon Ball y siempre la llevare dentro de mi.
Pues yo creo q la lista está muy bien hecha, son series de cuándo la mayoría de aquí teniamos sobre los 10-12 años, es decir, éramos niños, pero con criterio.
A mi Dragon Ball, Campeones tb, pero al final como no vi el final (tenia final la serie?) ni nada pasé de ellos. Los caballeros me caian mal y Heidi y Marco.... no comment. Ah! chico terremoto taba muy bien , era un antecesor de shin chan.

Ahora me molan más Shin Chan, los Simpson o South Park, pero es otro estilo, otro humor, otra época.
Goku...jejjejeje, asi le llamaba yo a dragon ball, con esta me quedo, la mejor!
Me lo he pensado muxo antes de votar, no sabía si chico, oliver y benyi, o dragon ball, pero al final he optado x Dragon Ball
Chicho foreber [beer] [beer] , tres puntos colega¡¡¡¡
Me siento un bicho raro...

soy el unico que ha votado por Sailor moon....

Guerrero Luna!!!! dame el poder!!!

Chibiusa no llores....

Viva sailor marte y los marimachos!!!

P.D Que conste que tambien me encanta chicho.... je je
Pos sere raro,pero no me gustaba ninguna.En fin la ke falta es los Simpsons [beer]
de las que has puesto dragon ball la que mas, y después captain tsubasa (oliver y benji)
yo voto a campeones pq para mi es una de las mejores series.
un saludo

Jonito
LOS SIMPSONS seguida de south park ratataaaa
me paice ke mirando mi avatar se sabe a kien he votado no?? [666] [666] X-D X-D X-D X-D
salu :P
Parece que va a ganar dragon ball, pero campeones es la mejor :)
sin duda para mi era Chicho terremoto...
Dragon Ball, Chicho Terremoto, Oliver y Benji... UFF, me kedo con todas pero especialmente con Dragon Ball :)
Es un detectiiive de lo más singular
sigue cualquier pista hasta dar en el claaavoooo,

Sherlock Holmes tiroriiiiroriroraaa
Sherlock holmes, como el no hay otro igual!

Nadie más tiene olfato para dar con el ladrón
o atrapar a un malvado criminaaaaaal
Al caso más difícil puede dar la solución
no se qué ninoninooo
es astuto y sagaz (o era audaz?XD) IUJUUUUUU!!!

uoooo, mabeis recordao mi serie favorita!!:D

y Dragones y mazmorras molaba un guenvo tb....

Dragone y mazmorras!!
Un mundo infernal
Se oculta entre las sombras!!
la fuerza del maaaal!!!

ti tito tí, titoti to tiiii

oooo:D
Chicho terremoto jajaja que risas me hechaba con este personajillo jur jur.

Un Saludo y Arriba chicho [ok]
Si hay que elegir entre esas...chicho sin dudarlo. Aunque haya momentos en que Antena 3 haya conseguido que lo odie, me se ya hasta los dialogos de memoria xDD

mi cancion preferida:

Soi chicho terremoto el que mete las canastas poco a poco, soi chicho.......... :Ð :Ð
Sin mas ni menos SMURAI X ahora [tadoramo], antes Dragon Ball y mucho antes Capitan Tsubasa [tadoramo] [jaja]
CABALLEROS DEL ZODIACOOOO

q serieeeeeeeeee x dioXXX si era la cañaaaaaaaaaaa

Salu2 [jaja] [jaja]
Por supuesto, Dragon Ball, una serie insuperable, lo que mas me ha marcado durante toda mi infancia. Pero todas las que hay me gustan, todas las mañanas viendo el Club Megatrix desde las 8 de la mañana xDDD. Que risas me echaba con chicho... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2.
Pues he votado Chicho Terremoto....!!!!! ^^ super tiro rosita yeah como me gustaba jus jus XD

salu2!^^

pd: Shin Shan R00LllZzZ! [360º]
WAAAAAAAAa se peaso chicho terremoto!!!! Dios mio, era genial... [qmparto]

No obstante, he votado por dragon ball -lo mío me ha costado decidirme- porque creo que simboliza más esta generación :p

Y bueno, por encima de dragon ball está evangelion, pero weno... hay que ceñirse a la votación ;)

ala, salu2!
ante todo,perdon por la gilipollez que voy a poner,pero no he podido evitarlo.......

creo que ninguno a captado la esencia del mensaje de snaider.mi "seria" preferida es la señorita rotenmayer,si,la de heidi.

no,ya en serio,sigo opinando que la mejor es los caballeros del zodiaco.saludos [beer] [beer]
Pues....los caballeros del zodiaco y Sailormoon.......Pero la que es mejor....shin chan ...ajjajajajjajajj XD X-D [qmparto] [qmparto] [oki]
Pues...los caballeros del zodiaco, y sailmoon. Pero la mejor es Shin Shan X-D X-D [qmparto] [qmparto] [oki]
Yo es que de bien pequeño, si no recuedo mal, desde que tenia ocho años llevo mirando Dragon Ball, aqui en catalunya "Bola de Drac", y no se, que quieres que te diga, tengo 21 voy pa los 22 y si la volvieran a poner desde el principio, seguro que me la tragaba.
Caballeros del Zodiaco r00lz!
De las series que se han puesto para votar aquí me quedo con Oliver y Benji...

PERO sin duda la mejor serie de todos los tiempos para mi es

[tadoramo] ULYSSES 31 [tadoramo]
Sin pensarlo dos veces... caaaaaaaaaaaaaaballeros del zodiaAacooooooo... coooontra las fuerzas demooooniacaaaaas.. tralal liiiiraaaaaalaaaaaaaaaa.... trala lira lira laaaaaaaa..... [360º]
Escrito originalmente por FuKuy
PERO sin duda la mejor serie de todos los tiempos para mi es

[tadoramo] ULYSSES 31 [tadoramo]

FuKuy, me lo has quitado de la boca!
¿A que no sabes quien guarda los episodios grabados de TVE en vhs como oro en paño ?

Pues no me trague cintas de enano!

Tenia varias series enteritas que mi padre me grabo: Dartacan, La abeja maya, La vuelta al mundo en 80 dias, Belfy y Lilibit, Ulysses 31, Erase una vez el hombre.....O le gustaban mas que a mi o tenia una paciencia de la leche con el video porque de muchas no faltaba ni un episodio.
Por desgracia solo conservo las de Ulises y Erase una vez... El resto las regalamos y pasaron a mejor vida [decaio]
pos de las de la lista dragon ball aunke ahora solo veo la tele pa ver los simpsons, sin chan y doraemon [360º] [360º] [360º]
54 respuestas
1, 2