¿cual es vuestra serie favorita?

Encuesta
¿cual es vuestra serie favorita?
50%
22
48%
21
2%
1
Hay 44 votos.
wenas EoLianos, he aqui mi primera encuesta despues de muchos años registrado en EoL..!!

se que esta votacion tendria que ir en CINeol, pero considero que hay bastante mas gente en EoL que he CINeol, y desde aqui podriamos hacer una votacion con mas EoLianos, y ver que resultado sale a todo esto..!!

mi voto a dia de hoy va para Padre De Familia, siento no haber votado por Los Simpsons, pero estas ultimas temporadas me estan decepcionando un poco.. ayer mismo vi y la semana pasada vi los 3 capitulos que emite Antena3 de la temporada 18 y que quereis que os diga.. para mi Los Simpsons, han perdido un poco, y antes eran bastante mas divertidos.. en cambio Padre De Familia hace que me descojone en varias ocasiones, y no se, mi voto hoy por hoy va para esta misma..

saludos

posdata : si es un post repetido lo siento, no he encontrado ninguno a simple vista.. en todo caso, si es repetido, pues nada, se lo comunicare a un moderador para que fulmine el post

saludos de nuevo
muchas,pero las que más me gustan son californication,medium,weeds y ,aunque me averguenze,gossip girl......

Luego House y anatomia,pero algo detrás de las ya mencionadas.....
Padre de Familia :P

Los simpsons son un clasico pero hay q decir q yo me rio bastante mas con la familia griffin, y las nuevas temporadas de los simpsons han perdido mucho...

Padre made in usa no me hace nada de gracia, escepto algun puntillo q tienen.
zakila escribió:Padre de Familia :P

Los simpsons son un clasico pero hay q decir q yo me rio bastante mas con la familia griffin, y las nuevas temporadas de los simpsons han perdido mucho...

Padre made in usa no me hace nada de gracia, escepto algun puntillo q tienen.

+1000

a mi Padre Made In USA no me hace ni pizquita de gracia.. pensaba que era el unico xDD

saludos
De esas tres, Padre de Familia.

De todas las series que he visto hasta el momento, me quedo con Evangelion, Battlestar Galactica y, como no, Expediente X.
Los simpsons sobre todo por que desde que tengo memoria los he visto, y sigo viendo, padre de familia esta muy bien pero los simpsons son algo mas que una simple serie, y padre made in usa, lo haran los guionistas de padre de familia cuando se emborrachan por que es una chorrada enorme.
Padre de familia está bien pero yo creo que hay momentos en los que se les va la pinza, además que muchos chascarrillos que hacen necesitas conocer bastante el entorno estadunidense, y creo que en ocasiones pecan bastante de repetitivos.
Yo prefiero a los Simpsons, sobretodo temporadas pasadas. Los diálogos están mucho más trabajados que los de las otras series, las situaciones no son tan "extrañas",...

Saludos [bye]
konac escribió:la mia, es CINEOL [sonrisa]

El lugar donde entras y encuentras un post cada dos meses. :p (Hace mucho que no entro [+risas] ).

De esas tres me quedo con los Simpsons.
Adris escribió:
konac escribió:la mia, es CINEOL [sonrisa]

El lugar donde entras y encuentras un post cada dos meses. :p (Hace mucho que no entro [+risas] ).

De esas tres me quedo con los Simpsons.

pos anda que yo, debe hacer años que no entro, siempre he dicho que se deberia dejar un poco postear de series y de cine en eol pero.......
Y ahora acecha deporteol :o

Me quedo con los Simpsons, simplemente por lo que han sido, el mejor capitulo de los Simpsons es mucho mejor, en mi opinión, que el mejor de Padre de Familia. Aunque bueno, veo las dos series y me parto igual...
PG es un copia de homer
voto simpsons XD
Yo soy yonki de Perdidos, no consigo desengancharme...
Cómo conocí a vuestra madre. Estoy ansioso de que cuelguen la tercer temporada en cinetube
Futurama y The Office, de esas 3 ninguna.
Series?? Los simpsons, padre de familia, aida, los hombres de paco, prison break, lost, bones, dexter... Hay muchas series buenas xd. Si selecciono una me quedo con Prison Break o con Los Simpsons.
Lansing escribió:Yo soy yonki de Perdidos, no consigo desengancharme...

Esa serie, si te miras el primer capítulo, es imposible que no te puedas tragar las 4 temporadas.. y eso que la 4ª es cortita
Esa encuesta la hice en un blog mío y ganó Los Simpsons...
Solid Snake escribió:se que esta votacion tendria que ir en CINeol

Pues eso mismo.
19 respuestas