cual es vuestra serie preferida?

1, 2, 3, 4
omitron escribió:Yo aun recuerdo una de las primeras series que emitieron en canal + y me encantaba era la de [tadoramo] Buscate la vida.
Y otra que me gustaba un cojon de pato era una de una chica que hacia historias para un diario y siempre estaban a ostias con el dibujante con el cual al final se enrolla, Alguien sabe como se llamaba?

:) esta tb la veía yo, qué tiempos.

Caroline in the city
Farescape sin dudarlo un momento!!!!!

Como esta de wenorro el prota ojuu
MMMmmmmMMMM...............padre de familia, me encanta.
por supuesto la que mas las vegas seguida de buffy y angel [bye]
[list=1]
[*]Stargate SG1 (viendo capitulos en ingles pq no aguanto mas)
[*]Stargate Atlantis (a ver cuando tengo los capitulos que ya no tengo uñas)
[*]Smallville (pobre Clark, siempre la pringa)
[*]CSI Las Vegas (eso es investigacion y lo demas son mierdas)
[*]Embrujadas ( [babas] [babas] , hace falta decir algo mas XD )
[*]Expediente X (dios que atmosfera, que tension... Al hechar a Mulder la cagan)
[*]Dawson's Creek (Creek = Crece, pa cagarse)
[/list=1]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] LOS SIMPSONS Y NARUTO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y de actores relaes pos smallville sta mu bien.
Pues a mi me gustaba "El Grupo", una serie de Telahinco que solo duró una temporada... pero la serie estaba bien. Tal vez lo que más m gustaba es que no tenía un protagonista claro, de manera que las vidas de todos los participantes de la terapia (estaban en la consulta de un psicologo (que también estaba como una cabra))
se solapaban.

Si le hubiesen dado un poco más de cancha, ahora por lo menos sería una serie de culto con más de una paupérrima temporada...

La tele es injusta :(

Y otra que veía a las tantas en ETB2 era "Pasados de vuelta" o algo así, de una peña de alcohólicos, también muy buena (o muy mala, según para quién)
han habido muxas series... pero pocas han conseguido tenerme capítulo tras capítulo en el sofá sin acabar cansándome. Los serrano me encanta, es muy divertida. Dragon ball es posiblemente la serie que más horas me ha mantenido pegado al sofá. Actualmente estoy enganchadísimo a la serie Naruto, es fantástica. Esta la veo sentado en mi silla del pc. Se la recomiendo a todo el mundo, es la serie definitiva, fabulosa, increíble. El manga también es excelente.

EDITO: Kian, tu serie favorita está visto que no era barrio sésamo... X-D
Yo sólo tengo una serie favorita, y es la que aparece en mi firma!
Hmmm bueno a ve asi que me suene de repente possss

Los simpson me encanta desde siempre aunque los haya visto tropecientas veces. Por cierto penoso el doblaje de los ultimos capitulos, ojala algun dia lo entienda

Los serrano, no me gustaba creia que era la tipica seria sin gracia pero lo empezé a ver y me encantó :)

Friends, que puedo decir de esta serie :p

Y bueno eso ma o meno

Saludosss
Pues mi serie favorita que no sea de anime es Sliders (Salto al infinito, en España). Pocas series me han enganchado a la tele tanto como esa. Lo mejor, las dos primeras temporadas. En la tercera pierde algo de interés... y las dos últimas directamente no han pasado por nuestro país.

Además, me gustan otras como Friends, Ally McBeal, Alf, Matrimonio con hijos...
Teniendo en cuenta que no veo ninguna serie de televisión (y empezando porque apenas veo la tele) me quedo con El Gran Héroe Americano [carcajad] [carcajad] (para los de mi generación y "alrededores" [ginyo] :cool: )
Animación: South Park. [cartman]

Actual: Los Soprano. [chulito]

Clasica: Twin Peaks. [tadoramo]

La mas odiada: Sex and The City. [lapota]

salu2[bye]
• Animación: Futurama
• Actores reales: "V" y "el coche fantastico" Sabeis si estas series estan en DVD en español es eu tengo algunos episodios pero solo en ingles
yo.. es que tengo una facilidad para engancharme a las series.. que a veces prefiero no empezar a verlas por si me gustan.

Hubo una epoca mu mala, en la que echaban 2 de CSI y luego coincidian 15 minutos con Urgencias y ahi me teniais con el mando y cada minuto de un lao pa otro...

pues de series.. el rollo medico me va, asi q URGENCIAS Y HOSPITAL CENTRAL

Luego CSI, Friends...
Y en general las españolas me suelen gustar: Los Serrano, Aqui no hay quien viva y las primeras temporadas estuve superenganchada a cuentame

AH!! y todas las del medioidia de C+ . Lo malo es que te las quitan y ponen cuando les viene en gana y te dejan a medias, pero en 2 dias, ya le coges el truquillo a la siguiente, y a engancharse tocan!!
no veo dibujos... [boing]
PD: ah!! las de polis me encantan. echaban una que se llamaba Patrulla de asfalto a las 2 o 3 de la mañana en T5, que me engancho mucho. Mis amigos se rien por el titulo... XD

y..YA,jiji, que si sigo os saco toa la parrilla de programacion
De actores reales friends y hermanos de sangre.

De dubujos, solo anime, naruto y trigun.
De dibujos no anime, futurama y los simpsom.

Saludos
Futurama, Los Simpsons, Aquí No Hay Quien Viva (aunque la 2ªtemporada mucho más floja que la 1ª a mi parecer), 7 Vidas y Cuéntame como pasó (también un poco floja esta última temporada excepto el capítulo de los niños rusos).

Agh! escribió:Pues a mi me gustaba "El Grupo", una serie de Telahinco que solo duró una temporada... pero la serie estaba bien. Tal vez lo que más m gustaba es que no tenía un protagonista claro, de manera que las vidas de todos los participantes de la terapia (estaban en la consulta de un psicologo (que también estaba como una cabra))
se solapaban.

Otro más. Esa serie me encantaba, todavía no entiendo cómo no triunfó. Es la mejor serie-drama que se ha hecho en España, había momentos que eran muy impactantes (los capitulos finales cuando se descubre lo de Arantxa), y con un plantel de actores realmente bueno. Una pena que prosperen cosas como Salsa Rosa y series como esa no... }:/ [noop]
Serie favoritas pues Friends, los Soprano e incluiria a 7 vidas mientras actuaba javier camara, desde que se fue este crack para mi la serie no es lo mismo.

Saludos!!
Friends y Fraiser

En cuanto a series de animación... demasiadas, son demasiadas [ayay]
Pues de actores reales Farscapre,Invasion y Nikita.

De anime bufff Arcthelad,Bola de Drac,Cowboy bebop,Trigun...

enga un saludo.
Moraydron escribió:De anime bufff Arcthelad,Bola de Drac,Cowboy bebop,Trigun...

enga un saludo.

Caramba, es de las primeras personas que veo que reconocen que les gusta Arc The Lad. Muchisima (pero que mucha!) dicepestes de esta serie. A mi no me desagrada, sobretodo por el doblaje catalan. Ahora la estan dando en CityTV, en Catalunya, hacia las 8:30pm. Evidentemente o es la mejor serie del mundo, pero tiene bastantes puntos de interes (aunque no la he visto nucna entera, siempre la pillo empezada, pero si vi los capitulos de la mitad hacia adelante).

la que a mi n ome gusta es Trigun, lo siento, ya no me gusto el manga que mierda-publico Norma hace la tira de años, y del anime he visto muy poco, y de esos aun menos capitulos me han gustado.
171 respuestas
1, 2, 3, 4