Pues en mi caso, esto de las series es un poco complicado, pero vamos. Actualmente:
- A dos metros bajo tierra, guion inteligente, humor sarcastico y corrosivo, cinismo tipico americano y unos actores q dan la talla
- Crash Palace, en Fox, mas q nada por el personaje del medico aleman, q esta rqtebueno ( I love Klaus
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
)
- Will & Grace, exceptuando los estupismos en la traduccion como hablar de marujita diaz o tonterias por el estilo....
- Buffy Cazavampiros, pero no la sigo desde la 4 ª temporada, problemas de horarios... pero Sarah Michelle Gear mola mazo!!!!![fumando]
Animación:
- Los Simpson, mentiria si dijera no me mgustan, pero no es una de mis super favoritas
- Anime en general, pero mi favorita es
- Sailor Moon, lo se, es infantil, chorra y de niñas, pero me encanta....
- Ayashi no Ceres, (Ceres, la leyenda celestial), solo 24 episodios y una historia abrumadora....
- Gravitation, disponible por ahora solo en el ambito de internet....la muerte de buena[amor]
- Card Captor Sakura, las clamp y una de sus obras "menores", pero muy bonita aunq infantil....
- Muchas mas q ahora no recuerdo....
Kamuiu[angelito]
PD: he puesto cosas bastante modernas, las clasicas pues serian V, Queer as folk, Saint Seiya....