cual es vuestra serie preferida?

1, 2, 3, 4
Goleadores. Esa serie me gustaba mucho. Era la única en la que los protas eran más mantas que yo [tomaaa] [tomaaa]

No eran tan malos. Ganaban muchos partidos.

Esa de "Las alas de Jupiter" no me suena nada. Sí recuerdo una de italianos, en la que el equipo de los protagonistas iba de verde.

Por cierto, en Campeones la primera final contra el Maped acabó en empate. El NewTeam no ganó. [jaja]

Saludos.
Pos,

- Friends
- 24
- ER
- Smallville
- Buffy
- Futurama (me parto con el Bender)
- Simpsons

Demasiadas series, poco tiempo :P

PS: Un fallo lo tiene cualquiera [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Angelush
- Simpsons (me parto con el Bender)

Buff yo tambien me parto con Bender, sobre todo cuando se pelea con su hermana Lila. [qmparto]
Escrito originalmente por |Bou|

Por cierto, para los seguidores de Buffy: ¿QUÉ coño ha pasado hoy? ¬_¬ Han puesto un capítulo que no tocaba, ¿no?

si y no, texplico, en realidad tokaba el 5x01 (buffy VS dracula) pero si emitian este cap solo llegarian asta el 5x11 (todo capitulos emitidos ya) tonces a base de mails y mails los fans conseguimos q emitieran esos 11 caps q faltaban para completar la 5° temporada, entonces el megaarreglo de C+ fue decidir emitir despues del final de la 4 temp el 5x12 y asi asta el 5x22 (the grave) q recomiendo a muxos q lo vean ya q ese iba a ser el final de la serie, lo q pasa es q luego otra cadena de tv (UPN) compro la serie e hicieron 2 temporadas mas

Escrito originalmente por Heracles
Otra cosa, ¿siguen con episodios repetidos de Buffy en el Plus? Hace mucho que no lo veo.

los capitulos repetidos acabaron el jueves con la emision del 4x22 (el del hombre del keso XDXDXD) a partir de ahora todos son extrenos
me he dao cuenta de q amuxos os gusta la serie de buffy y eso es algo q mola XDXDXD sabia q no eran pocos los q la veian pero no sabia q habia tanta gente en eol q la seguia
MI HILO PATROCINA ESTE POST

Wakko, la cuarta temporada la habían emitido también? Cuando el otro día echaron el capítulo de la lucha contra Adam fue increíble, no me emocionaba tanto desde que iba a sexto de EGB y Goku se transformó en Superguerrer por primera vez...
Escrito originalmente por |Bou|
[B]MI HILO PATROCINA ESTE POST

Wakko, la cuarta temporada la habían emitido también? Cuando el otro día echaron el capítulo de la lucha contra Adam fue increíble, no me emocionaba tanto desde que iba a sexto de EGB y Goku se transformó en Superguerrer por primera vez... [/B]

sip la cuarta la emitieron por primera vez el año pasado en verano y llegaron hasta el 5x12, el cap q dices es por decirlo de alguna forma de los mejores de la 4 temp q es asi una temporada un poco ligera (+ comica) y ese no era el ultimo cap de la temporada, aunke no lo creas el ultimo es primigenio (el de los sueños y el hombre del keso)

y ya toy leiendo el hilo kas puesto XD
7 vidas! 7 vidas! 7 vidas!....
simpsons, futurama, friends, cowboy bebop, Robin witch hunter, gits: stand alone complex.... y alguna mas por ahi...XD
a mi me gusta trigun :O Es de un hombre q va por el desierto y todo el mundo lo quiere matar por su recompensa. los simson .y mas...etc
- De animacion que si los simpsons, que si futurama, que si padre de familia... Caballeros del zubaco, y varias mas

De canne y gueso
- Buscate la vida (la vi hace poco y... joder)
ademas las tipicas que no voy a poner.. xD
Pues en mi caso, esto de las series es un poco complicado, pero vamos. Actualmente:

- A dos metros bajo tierra, guion inteligente, humor sarcastico y corrosivo, cinismo tipico americano y unos actores q dan la talla

- Crash Palace, en Fox, mas q nada por el personaje del medico aleman, q esta rqtebueno ( I love Klaus [amor])

- Will & Grace, exceptuando los estupismos en la traduccion como hablar de marujita diaz o tonterias por el estilo.... [burla3]

- Buffy Cazavampiros, pero no la sigo desde la 4 ª temporada, problemas de horarios... pero Sarah Michelle Gear mola mazo!!!!![fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Animación:

- Los Simpson, mentiria si dijera no me mgustan, pero no es una de mis super favoritas

- Anime en general, pero mi favorita es
- Sailor Moon, lo se, es infantil, chorra y de niñas, pero me encanta.... [ginyo]

- Ayashi no Ceres, (Ceres, la leyenda celestial), solo 24 episodios y una historia abrumadora....

- Gravitation, disponible por ahora solo en el ambito de internet....la muerte de buena[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

- Card Captor Sakura, las clamp y una de sus obras "menores", pero muy bonita aunq infantil.... [alien]

- Muchas mas q ahora no recuerdo....

Kamuiu[angelito]

PD: he puesto cosas bastante modernas, las clasicas pues serian V, Queer as folk, Saint Seiya....
Escrito originalmente por Kamuiu
- Will & Grace, exceptuando los estupismos en la traduccion como hablar de marujita diaz o tonterias por el estilo.... [burla3]

Estoy de acuerdo. La serie es buena pero el doblaje es de lo peor que he visto en mi vida.

Saludos.
Algo asi como lo que hacen en Sabrina, la bruja adolescente(traducido como "cosas de brujas"...La palabra "Cosas" parece muy recurrida en las traducciones de titulos de series..)...,no?

Que se ponen a hablar que si de la paella, que si del atleti...Y lo raro es que juraria que antes no lo hacian...
La mejor simplemente friends
number one: FRIENDS para algo he comprado todos los dvd´s ke han salido ;)

y luego ya estan las tipicas: futurama, los simpson, etc....

Saludos.........
Padre de Familia es excepcional (del estilo de los simpsons y futurama, pero con mucha más mala leche)
Salu2
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Padre de Familia es excepcional (del estilo de los simpsons y futurama, pero con mucha más mala leche)
Salu2

Empiezo a verte en varios posts en los q escribo y veo q tenemos gustos parecidos :D

No seras de los pocos afortunados q tienen la 1ª temporada de la serie Padre de Familia en DivX, no? Es la unica q me falta :(

Saludos :P
Escrito originalmente por Ryu

Empiezo a verte en varios posts en los q escribo y veo q tenemos gustos parecidos :D

No seras de los pocos afortunados q tienen la 1ª temporada de la serie Padre de Familia en DivX, no? Es la unica q me falta :(

Saludos :P

Ejemmm, en español?? estooo... y cuando quedamos para que te pase unos cuantos cd's vírgenes?? xDDDDD

Lo de hacer chistes "en español" y poner "cosas de... (marcianos, brujas...)" viene de los tiempos de cosas de casa, a partir de media serie empezaron a cambiar los chistes sobre famosos americanos por chistes sobre famosos españoles, y es cierto, antes no lo hacian
Toy muy triste, porque acabo de ver el ultimo episodio de la serie Buffy The Vampire Slayer... Alguien lo ha visto? No fue muy triste?? Jo nunca supuse que la serie acabase d esa forma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para mi sin duda alguna los simpson
Toy muy triste, porque acabo de ver el ultimo episodio de la serie Buffy The Vampire Slayer... Alguien lo ha visto? No fue muy triste?? Jo nunca supuse que la serie acabase d esa forma

Quedan dos temporadas mas ;) , Buffy vampireSlayer es mi serie favorita , viva B U F F Y [angelito].

Lo mejor de la serie es que los guionistas la perlan mucho y se les va la olla, ponen algunas veces unas chorradas enormes de argumento y luego ves que los actores andan todo serios, ejemplos el robot de buffy o la personalidad de la diosa Glori.
Y lo mejor es que de repente te ponen algo a saco cruel como Giles asesinando o la anterior temporada con los del govierno de por medio, me encanta... [burla2] .

A ver si siguen con la siguiente temporada el lunes , q me veo que van a reponer todo :(
Dos temporadas mas??? jur... y como acen pa resucitala?? jajajaj

Canal + ya no emite mas la serie ya mire yo.. por este verano se nos acabo ver buffy :-(
Sip, ese era el último capitula de la 5ª temporada.

[SPOILER] [SPOILER]

En el principio de la 6ª la resucitan.
[/SPOILER] [/SPOILER]

Y sí, parece que los de C+ se lo han montado para que coincida con el final del mes, y el 1 de Septiembre cambiar la programación.

Bueno, para los curiosos, y espero no quebrantar ninguna norma del foro al decirlo, está toda la serie "por ahí" en inglés, pero un alma caritativa se ha molestado en ponerle subtítulos ;) .
Me gusta Fly y shin chan son mis preferidas :P [oki]
ya no hay mas buffy en el plus? pos k le compren a los de antena 3 los derechos de angel , ya k si no la kieren dar por lomenos k alguien la aproveche :D
las mias son los simpsons, buffy cazavampiros, y embrujadas me encantan ;)
Escrito originalmente por Zhul
Sip, ese era el último capitula de la 5ª temporada. En el principio de la 6ª la resucitan.

Y sí, parece que los de C+ se lo han montado para que coincida con el final del mes, y el 1 de Septiembre cambiar la programación.

Bueno, para los curiosos, y espero no quebrantar ninguna norma del foro al decirlo, está toda la serie "por ahí" en inglés, pero un alma caritativa se ha molestado en ponerle subtítulos ;) .

1. podrias aver puesto la palabra spoiler antes de soltar q la resucitan

2. la 6° esta en dvdrip con subs en castellano gracias a almas caritativas como david moreno,adamreith, Hulkie y porque no decirlo, tb gracias a mi q me curre los ripeos de los subs en ingles :D

y la 7° esta en tvrip con subs gracias a david moreno

esto no va contra las normas ya q no digo donde conseguirlo ni les animo a q se lo bajen :P
Escrito originalmente por zeps
ya no hay mas buffy en el plus? pos k le compren a los de antena 3 los derechos de angel , ya k si no la kieren dar por lomenos k alguien la aproveche :D

si la compra C+ salimos de la sarten para caer en el fuego

si alguien tiene q comprarla q sea la fox q por lo menos ellos la emiten y a ver si alguna cadena nos da una sorpresa y emiten la 3 y 4 de angel q me toka verlas en ingles y no mola :(
Friends
Embrujadas
7 Vidas
Los Serrano
Los Simpsons
Futurama
(Disculpadme primero porque no me he leido todo el post)

Pues yo ahora mismo disfruto con Jack y Jill, y por supuesto con la omnipresente Dawson Creek
Alguien sabe que va a pasar con Jack y Jill en el plus? Porque ahora a las 3 empiezan a poner Friends.

Salu2
Escrito originalmente por legolas2069
Alguien sabe que va a pasar con Jack y Jill en el plus? Porque ahora a las 3 empiezan a poner Friends.

Salu2

pos q la kitan, esta serie esta bajo el maltrato de C+ y seguramente asta el verano q viene no la welvan a emitir, dejandonos con un grandisimo continuara [enfa] yo he estado buscando el 1x14 por ahi para por lo menos ver el final del cap pero no encuentro nada, si encuentro algo te aviso, ok?
Escrito originalmente por WaKKo
1. podrias aver puesto la palabra spoiler antes de soltar q la resucitan

Uy que fallo... [tomaaa] , pido disculpas. De todas formas es de suponer que si hay otras dos temporadas de la serie, de alguna manera tenía que volver... :P

2. la 6° esta en dvdrip con subs en castellano gracias a almas caritativas como david moreno,adamreith, Hulkie y porque no decirlo, tb gracias a mi q me curre los ripeos de los subs en ingles :D

y la 7° esta en tvrip con subs gracias a david moreno

Pues gracias a tí y a todos los demás ripeadores por haberos tomado la molestia de hacerlo [oki]
Escrito originalmente por Xeila84
Toy muy triste, porque acabo de ver el ultimo episodio de la serie Buffy The Vampire Slayer... Alguien lo ha visto? No fue muy triste?? Jo nunca supuse que la serie acabase d esa forma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo también lo he visto. Mi hermana ha llorado.

Saludos.
Escrito originalmente por legolas2069
(Disculpadme primero porque no me he leido todo el post)

Pues yo ahora mismo disfruto con Jack y Jill, y por supuesto con la omnipresente Dawson crece.

Salu2

Para mí que hasta el próximo verano nos quedamos así, salvo que en Navidades les de por poner algo.

Saludos.

Uy que fallo... [tomaaa] , pido disculpas. De todas formas es de suponer que si hay otras dos temporadas de la serie, de alguna manera tenía que volver... :P[/B]

Yo había pensado en un cambio de protagonista (la hermana, vamos)

Eres como ese malvado acomodador que te cuenta el final de la película ratataaaa ratataaaa ratataaaa XD

Saludos.

Yo había pensado en un cambio de protagonista (la hermana, vamos)

Eres como ese malvado acomodador que te cuenta el final de la película ratataaaa ratataaaa ratataaaa XD

Saludos.

Dawn Cazavampiros... XD improbable...

De nuevo pido disculpas, pero es que es algo que se me antojó tan predecible que ni siquiera lo consideré como spoiler.

EDIT: ya lo he editado, por lo menos espero no chafarle la historia a nadie más... [snif]

De nuevo pido disculpas, pero es que es algo que se me antojó tan predecible que ni siquiera lo consideré como spoiler.

Hombre... tanto como improbable... ya hemos visto la demencia de los guionistas...

Saludos.

puestos a contar sobre el posible futuro de la serie tb se podria aver pensado en buffybot cazavampiros [poraki]

si alguien kiere saber algo de las 2 ultimas temps q lo pregunte :P

Hombre... tanto como improbable... ya hemos visto la demencia de los guionistas...

Saludos.

mas q de los guionistas es la demencia de El Guionista q tb es su director Joss Wedon

y la serie estaba mas planificada q las 6 pelis de stars wars (por lo menos asta la 5 temp)
datos q lo demuestran son las prefecias de la serie, por ejemplo en la 3a temp cuando tanto buffy como faith estan incoscientes buffy sueña con faith q le dice algo asi como ya son las 7:30 o aslgo asi, luego en el 4x22 (primigenio) en el sueño de buffy sale la misma abitacion y en el reloj pone la misma hora pero tara le dice q el reloj esta mal

pos weno desde q faith le dice lo de las 7:30 hasta q buffy muere pasan esactamente 730 dias y tara le dice q esta mal porque solo le kedan 365 dias

como ese ejemplo hay muxos y todos dispersados por la serie, es muy dificil saber q estan hay asta q se cumplen y te das cuenta XDXDXD
Solo digo de personajes reales lo otro es otro cantar:

la del señor floppy

CSI

Ally mcbeal(esta temporada me esta encantando)

Friends

y......la revolucion

SMALLVILLE: Me encanta!!!! no pensaba que me gustaria pero es que me tiene enganchadisimo la lana es tremenda, por cierto esta semana solo pusieron un capitulo, que paso?? me quede con ganas, pero esta serie me encanta de veras buff tremenda
Escrito originalmente por Psikonetik
la del señor floppy
"Infelices para siempre" [oki]
Escrito originalmente por WaKKo

pos q la kitan, esta serie esta bajo el maltrato de C+ y seguramente asta el verano q viene no la welvan a emitir, dejandonos con un grandisimo continuara [enfa] yo he estado buscando el 1x14 por ahi para por lo menos ver el final del cap pero no encuentro nada, si encuentro algo te aviso, ok?

Osea que justo tengo grabado el ultimo capitulo que emite el plus de momento [flipa] y todos nos quedaremos con la mosca. De todas maneras, he mandado un mail a canal plus preguntandoles que va a pasar con Jack y Jill...a ver si me responden... [reojillo]

Cuando sepa algo tambien os lo digo.

Salu2
smallville solo dieron uno pq aprte de cambiarlo de dia y lo daran a aprtir de ahora los amrtes , es k el lunes daran el ultimo capitulo de la primera temporada y el primero de la segunda :D
A mi me encanta 7 vidas, sobre todo las primeras temporadas

Luego están Futurama y Los Simpsons y bueno, la que para mi fue la mejor serie de todas, que no me perdía ni un capítulo era:

A las once en casa (ese tandem Antonio Resines + Jorge Sanz era terribleee :D)
smallville solo dieron uno pq aprte de cambiarlo de dia y lo daran a aprtir de ahora los amrtes , es k el lunes daran el ultimo capitulo de la primera temporada y el primero de la segunda :D

wowowowow

smallville para rato, cuantas temporadas van a dar??
Smallville es una de las mejores, yo que he visto ya las 2 primeras temporadas, es una pasada [tadoramo] [tadoramo] .

La 1ª temporada es buena pero muy lineal, malo vs clark.

La 2ª ya el tio va descubriendo mas cosas y se cuida de que no sepan quien es el aunque algunos duden....

En septiembre estrenan la 3ª en Usa, por internet estara en noviembre o asi en castellano

P.D esta pagina es muy buena y tiene mucha info de Smallville

http://usuarios.lycos.es/smallvillespana/

MEK

el lunes pasado dieron el 1x19 (enamorados en secreto) y faltan por emitir de la 1° el 1x20 (oscuridad) y 1x21(tornado), este cap es el ultimo de la temporada y termina con un tremendo continuara el 2x01 continua ese capitulo y se emitira a la semana siguiente

tb decir q en la 2da temp tb hay mas relacion lana clark q le da morbillo a la historia y como dato curioso decir q la q hace de martha clark (la madre del super XD) hizo de lana lang en superman III
Parece increible, es que nadie a visto Nikita.?

Para mi es una de las mejores series de todos los tiempos.

La relaciones entre Michael y Nikita, Operations y George,
Operations y Madelaine.

Y ademas tiene final, lo que pasa que no ha salido en Europa
la 5ª temporada. Pero es de "infarto".

[uzi]
Mis series favoritas son:
Friends, Ally McBeal, Buffy caza vampiros, Will y Grace, Fraser, Embrujadas, Infelices para siempre, Los Serrano, Siete vidas, Cuéntame...
Y de dibujos animados me gustan:
Shin Chan, Los Simpson, La Bola de Drac, Ranma...

He visto el último capítulo de Buffy y me he puesto a llorar como una magdalena buuuaaaa] . Menos mal que aún quedan dos temporadas. Vaya manera más trágica de acabar un capítulo. Esta temporada ha sido una tragedia. Pero ya estoy más tranquila, gracias que tenía un paquete de clinex a mano, porque sino, yo acababa con la sequía en Alicante.

Saluditos.
Mi serie favorita antes fue "son goku" Dragon Ball , Dragon Ball Z , Dragon Ball GT ... vamos más de lo mismo.

Aparte de los simpsons ... una serie erotica que dan viernes-sabado en Canal 50 de mi localidad de Enmanuelle y sus fantasias.

Byes. [toctoc]
171 respuestas
1, 2, 3, 4