Cual es vuestra tienda favorita para comprar los juegos?

Hola, estoy haciendo un estudio sobre costumbres de la gente a la hora de adquirir un videojuego o videoconsola. Me gustaria que me respondieseis cual es la primera tienda que se os viene a la cabeza a la hora de comprar un juego y en cual acabais haciendolo. Si puede ser explicad los motivos. Gracias. ;)
Pués a mi la que me viene a la cabeza y donde termino comprándolos es la misma. El chico pakistaní del barrio (todo legal, que os veo venir a algunos), ya que siempre los tiene mucho más baratos y disponibles dos o tres días antes del día oficial de salida.
mmm...tienda tienda, pos el centro mail, pero hace tiempo que no paso por alli, los consigo por otros metodos [qmparto] [qmparto]
yo a la k veo k esta barato

pillo los juegos segun me convenga
play.com para todos los juegos PAL multilenguaje, te puedes llegar a ahorrar hasta 20€ en un juego, casi na...
Pues últimamente he comprado juegos de la PS2 en el centro mail, accesorios de la GBA por internet y juegos de ordenador de codegame en el carrefour ;)

Salu2.
Compro "compulsivamente". La cosa va así
- quiero un juego
- me paseo hasta que encuentro una tienda o aprobecho mi tiempo libre para acercarme a la más cercana.
- si hay una oferta me entero antes y voy "cagando leches"
- entro y me compro el juego.

El sitio en el que compro más a menudo o en el que pienso no existe.
Lo curioso del caso es que solo lo hago con los videojuegos que realmente quiero, es decir, que no me gasto fortunas en videojuegos. ein? ein? En realidad, me compro más bien pocos juegos [Ooooo]
Corte Ingles de siempre.

saludosssss [oki]
Yo me los compro ami mismo en el corte ingles X-D Y con 15% de descuento [chulito]
8 respuestas