Cual es vuestra trilogia preferida?¿?¿?

sin lugar a dudas, episodio IV, V y VI de star wars
el padrino
el señor de los anillos (en libro lo pongo el primero eh)
alien (menos la 4ª [+furioso] )
La mejor trilogia fue la del señor de los anillos (los libros y las pelis)
igual que ouch y algunos mas de este hilo pienso k la mejor trilogia es la del señor de los anillos, simplemente es increible. Saludos
sin duda alguna el señor de los anillos,luego starwarws pero las tres primeras,las nuevas son un pastel,i por ultimo i no estoy muy seguro de si ponerla o no matrix i/o terminator
a mi la ke mas me ha gustado,a sido la saga aliens,sobre todo las dos primeras.depredador y teminator tambien.molaria ke james cameron(ke es un genio)rodara una pelicula,todos juntos aliens,depredadores,humanos,al estilo de underworld,pero,con la calidad ke le inprime a sus producciones james cameron,seria un bonbazo!!!
Starwars con muchisima diferencia sobre las demas..

Salu2
Como trilogia El Padrino

para mi ESDLA no es una trilogia :)

Salu2!
pues yo me qedo con la de scary movie
Para mi hace unos años era Regreso al Futuro, xo desde q vi El Señor de los Anillos...... [flipa]

No creo q haya trilogia q la supere en muxos muxos muxos años.

salu2
heku escribió:para mi ESDLA no es una trilogia

estoy totalmente de acuerdo. para mi es una sola pelicula. lo malo es que muy poca gente aguantaria a verla del tiron (futuro maraton ESDLA en mi casa xDD)

en cuanto a trilogias, la de la guerra de las galaxias. akello si q molaba. con tan malos esfectos especiales (cojonudos para la epoca) apreciabas muxo mas la interpretacion y era mejor que la ñoñada que estan haciendo ahora de como anakin se follaba a la princesa amigdalas xDD
joer hablais mucho de EL PADRINO y no he visto ninguna..., i encima son 3 jue, a ver cuando alquilo alguna pa verla, enga saludos

scary movie tb ta sobrada
Pues para mi la mejor trilogia no es ni edsla, ni matrix ni star wars... para mi las mejores 3 películas relaccionadas que ha dado el cine son:

La Noche de los Muertos Vivientes (1968)
Zombie (1978)
El Día de los Muertos (1985)

Del gran George A. Romero....

Después la seguiria la trilogía de Evil Dead de Sam Raimi

-Posesión Infernal (evil dead-1983)
-Terroríficamente muertos (evil dead III 1987)
- EL ejército de las tinieblas (Army Of Darkness 1993)

Hombre si considerais Kill Bill una trilogía pues tambié n estaría bien meterla, pero la 3º parte (la 1º mas bien ya que la siguietne es un prólogo de como bill se convierte en malote en anime no?) aún no salio y yo despues de ver el vol1 y el vol2 las considero parte de un todo.. :)

pd: Eol Va de PEna
aix no sabia k el ejercito de als tinieblas formara parte de una trilogia, tb es pa mi entonces de los mejores, klatu barada nikto!, xDDD

EDITO: joder acabo de ver el pos siguiente, xD la de hanniba tb me gusta muxo aunk solo sea la primera, xD
Pos yo ( y pese al fiasco que resultó Hannibal ) me quedo con la trilogia de mi amigo Lecter :O
A mi la que mas me gusta es la de nuestro amigo Indy, pero tambien me gustaba mucho(cuando era trilogia) Star Wars.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Para mi sin duda la mejor trilogia la de Star Wars, es el no va más!!!

NO se os olvide la trilogia de Austin Powers nila de Alien!!
Imagen

no solo como trilogía sino ya como mi pelicula favorita ,sin dudarlo [tadoramo] EL PADRINO Imagen
Una lista no oficial con las sagas mas taquilleras.

1
STAR WARS * 5

Total 1.491.400.000
Por Peli 372.000.000

2
JAMES BOND 19

1.056.000.000
55.000.000

3
JURASSIC PARK 3

767.371.875
255.790.625

4
STAR TRECK 9

715.200.000
79.400.000

5
BATMAN 4

705.300.000
176.000.000

6
INDIANA JONES 3

619.500.000
206.500.000

7
ROCKY 5

491.500.000
98.300.000

8
HOME ALONE 3

490.100.000
163.300.000

9
LEATHAL WEAPON 4

487.600.000
121.900.000

10
TOY STORY 2

453.600.000
226.800.000

La lista no esta muy actualizada. Star Treck va por la 10. No han metido a la la tetralogia de Jack Ryan:

La caza del octubre rojo
Juego de Patriotas
Peligro Imninente
Panico Nuclear

O las clasicas del terror como Viernes 13 o Elm street, que ya las han fusionado en la ultima Freddy Vs Jason, para ¿terror? de sus fans.

Kevin Smith hizo tres pelis sobre su barrio de juventud, el las referencia como su trilogia.

Clerks, Mallrats, Persiguiendo a Amy.

Aunque no sean una saga me quedo con las peliculas de Miyazaki: Nausicaa, Laputa,Kiki, Totoro, Porco Rosso, Mononoke Hime, Chihiro.

O con las pelis que firmo Billy Wilder entre 1960 y 1965, como El Apartamento, Irma la Dulce, 1,2,3...

Son diferentes en la forma pero no el fondo
67 respuestas
1, 2