Cual es vuestra trilogia preferida?¿?¿?

De todas las trilogias que hay cual preferis vosotros, yo me quedo con la edicion especial de la TO de star wars antes que la de matrix o la del ESDLA, a pesar de tener 20 años y de haber algunas gambadas en los efectos especiales (aunque la mayoria son buenisimos), y aparte me quedo con el gran Darth Vader antes que con Neo, Trinity, Morpheo, Gandalf o Frodo, etc
Y si hay una trilogia (creo que es trilogia) que detesto es la de harry potter, aunque cada uno tenemos nuestros propios gustos.

Imagen
Pues el señor de los anillos :-|
Indiana Jones no era una trilogía también? Yo me quedo con esa [oki]

Y si no ...... pues que sepas, J_Sabina_Vigo, que YO SOY TU PADRE [qmparto]
Hombre, está claro que si hay una trilogía que marcó la pauta, fue sin duda la original de Star Wars; pero eso no quita para que lo siga flipando con las pelis de Indiana Jones o me haya visto hasta la saciedad la de Regreso al Futuro (sobre todo las dos primeras). En cambio, Matrix me parece apestosa (menos la primera peli, que me dejo flipando) y el SDLA, me mola un webo tb, pero no dejo de reconocer que no tiene el "carisma" de Star Wars o Indi. Por el contrario, Harry Potter (y lo menciono porque lo has señalado tú antes) no me desagrada (los libros son un puto vicio a pesar de mis 27 años) pero no es una trilogía, aunque vayan a hacer la tercera. En realidad son 7 libros (al menos la idea de la autora, aunque de momento lleva 5) con lo que habrá, esperemos, 7 pelis.

Otras trilogías, para que la gente opine, que se me ocurren así son:

- Rambo (cuya primera peli, la de Acorralado está de coña aunque no le hace justicia al libro "First Blood").
- Rocky, que sí, que son 5, pero volvemos a lo mismo, la primera es una peli "en condiciones" y el resto... pues eso... resto.
- Terminator, con dos primeras partes de órdago y una tercera que no sé cómo han tenido la indecencia de rodar.
- Parque Jurásico, que... en fin... muy bien hecha y tal.
- Azul, Blanco, Rojo. Que no tienen nada que ver con las anteriores y que a excepción de "Azul" que es un plomo, las otras dos me resultaron bastante entretenidas.

y fijo q hay más pero así de cabeza no se me ocurren.

OFFTOPIC: ¿esto no deberíamos haberlo puesto en CINEOL?

Salu2
Son GohaN escribió:Indiana Jones no era una trilogía también? Yo me quedo con esa [oki]

Y si no ...... pues que sepas, J_Sabina_Vigo, que YO SOY TU PADRE [qmparto]

Tienes razón se me paso , y aparte la trilogia de indiana jones tb me parece buenisima.
El señor de los Anillos!!!
dar417 escribió:OFFTOPIC: ¿esto no deberíamos haberlo puesto en CINEOL?

SI
Pues aqui estan todas las trilogias que se me ocurren y que me habeis recordado vosotros:

Star Wars TO
ESDLA
Matrix
Indiana Jones
Terminator
Regreso al futuro
Jurasic Park
Harry Potter (no se cuantas pelis van a acer)

......y dicen que van a acer la 3ª parte de torrente

y claro que debi de haberlo puesto en cineol, se me paso
[angelito] sorry
Pero como es posible que mencioneis en trilojias al harry petas, rambo y derivados y os olvideis de EL PADRINO, por dios.
Aprovecho para deecirles a quienes no las vieran que ya estan tardando en hacerlo

EDITO: por cierto para mi terminator no es una trilogia sino que son 2 pelis muy buenas de James Cameron y luego una peli de accion basada en la franquicia pero sin mucho que ver con las originales
Diria que el padrino..... la 1 y 2 son descomunales, dos obras maestras pero es que la tercera parte es un pestiño!!!! [toctoc]
El Señor de Los Anillos

[babas]
es verdad tambien el padrino, es q ay tantas trilogias, aunque la 3ª parte sobraba y sobra.
Pos yo me quedo con todas (incluida la de Dragon Ball Z que haun ni han empezao a sacarlas).

P.D: Harry Potter van a hacer una pelicula por libro, lo que suma una cantidad de............ 7 peliculas.
Pues yo me quedo con la triología de Regreso al futuro X-D X-D [fumeta]

Bueno, y con la de Matrix tb [burla2]
1º) Matrix
2º) Regreso al futuro
3º) Robocop
4º) El padrino
5º) Super Detective en Hollywood (me importa una polla lo que diga la gente)

Si entraran cuatrilogías, alien iría directamente detrás de Matrix.
Matrix sin dudarlo un solo momento [ok]
Yo como opinion personal me quedo con todas las de Star Wars y ya no por las pelis en si, sino por el universo que generan que es excesivamente amplio y bueno

Yo tb creo que la tercera del padrino no esta a la altura de las demas, lo que no quiere decir que como peli cojida por separado sea mala
Neogenesis escribió:1ª -- 'El Elfo Oscuro' de R.A.Salvatore
2ª -- 'El Valle del Viento Helado' de R.A.Salvatore
3ª -- 'El Señor de los Anillos' de J.R.R. Tolkien

4ª -- 'El Señor de los Anillos' de Peter Jackson
5ª -- 'MATRIX' de N.P.I.

Saludos

Matrix creo que es de los hermanos wachoski o algo asi
esas dudas no las tendriais si os pasaseis más por cineol [360º]
Sin ninguna duda Matrix, ale da igual de cuando sea. es la mejor.

Saludosss

Aleeeeeeeeeeeeee [bye]
1-matrix
2-el señor de los anillos
3-star wars
El señor de los anilloss!!!
El señor de los anillos
KILL BILL, por supuesto.

(aunque no hayan sacado la segunda aun, mola mazo!)
LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. (por supuesto las 3 primeras o las 3 ultimas komo kerais verlo)
"Usa la fuerza joven lukeeeeeeeeeeee!!!!!"

Y indiana jones tambien me encanta, hace un par de meses me compre los dvd de la edicion especial y las habre visto unas 5 veces cada una ya. Y eos ke casi no tengo tiempo libre.
El señor de los anillos, sin ninguna duda!!

Con Matrix, según mi opinión, la cagaron con las 2 últimas.

Y como no nombrais Rocky??? Aunq sacaran más de 3, son míticas(las 3 primeras, después cayó).
Para mí, Star Wars (las de verdad: sin Jar Jar Binks, sin Princesas/senadoras con admigdalitis, sin naves simulando ferraris, etc.. Supongo que ya me entendeis ;) )

Por otro lado, se os han olvidado Scream y su parodia Scary Movie

PD: No es exactamente una trilogía pero Mallrats tenía su punto xDD

PD II: Me parece indignante que no se haya mencionado aún la obra maestra de Sam Raimy (Posesión infernal, Terroríficamente muertos, El ejercito de las tinieblas)
American Pie, para mi es la trilogia mas cachonda que e visto nunca XD XD XD
dj-alien escribió:Regreso al futuro

Ídem [oki]

Saludos [bye]
Os recuerdo que CINEOL es "parte" de esta web, asi que, esto es como si estuviera en un foro distinto...

Para eso hay un foro de cine, es mejor ir alli.

Fdo- An0n1m0
El padrino
start wars

Porcierto no es por nada pero k coñazo con CINEOL ya se a dicho k deberia de ir ally pero k se la va ha hacer, yo por ejemplosolo entro en EOL y me parece bien k este en miscelanea si hubiese sido en cineol pues ni habria visto el hilo.

Un slaudo
hizant escribió:Porcierto no es por nada pero k coñazo con CINEOL ya se a dicho k deberia de ir ally pero k se la va ha hacer, yo por ejemplosolo entro en EOL y me parece bien k este en miscelanea si hubiese sido en cineol pues ni habria visto el hilo.

Un slaudo

Pero no te das cuenta de que Cineol es de elotrolado??

Es como si pones ahora un post de Gamecube en miscelanea y dices "q coñazo con el foro pero que se le va a hacer, yo no entro en el foro de GC y no lo hubiera visto..."

Es que si separa el foro de cine para que sea más comodo, no vamos a crear otra vez otro foro de cine, no??

Fdo- An0n1m0
EL PADRINO [tadoramo] (la culpa de que la tercera sea tan mala es de sofia coppola XD)
Y luego ya El señor de los anillos. ¿¿Kill bill trilogia?? [Ooooo] XD
Lo que se dice de cineol pues es cierto, es como postear mensajes de un tema en un foro de otro tema y como se dice en el indice de foros: Miscelánea
¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Pero si que ahi un foro de cine que es el de cineol.
Por cierto esto se puede considerar hilo repe ya que alli ya tienen un hilo para este tema que es este:
http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=231906&highlight=trilogia

Ale sta luego y que nadie se cabree pero es lógico que las cosas de cine vayan en la parte dedicada al cine
El señor de los gramillos [tadoramo] sin dudarlo.

Salu2 :-)
1.- Rambo
2-. Regreso al futuro
3.- Matrix
las evil dead de raimi, robocop (aunke la 3ª sea infantiliiiisima), regreso al futuro, mad max, las de arma letal (la 4 no la cuento xq no la e vitto), la 1ª de star wars, buffff.... muchisimas mas...
Mad Max (sobre todo la segunda [babas] )
katxan escribió:Mad Max (sobre todo la segunda [babas] )

uf, me pensaba que era la única que había visto Mad Max....

k wapo el Mel Gibson hace años, hay que ver cómo cambia la gente [decaio] [decaio]

Pero me quedo con Star Wars. ¿son dos trilogías?
dormilona escribió:
uf, me pensaba que era la única que había visto Mad Max....

k wapo el Mel Gibson hace años, hay que ver cómo cambia la gente [decaio] [decaio]

Pero me quedo con Star Wars. ¿son dos trilogías?

Si de star wars son dos la original y las precuelas que aun qeda x estrenarse el EPIII
pues la de matrix me encanta
el señor de los anillos...
tambien puede ser porke son las mas recientes...
la de alien. Digo trilogia porque la cuarta no me gusta tanto.
sin dudarlo...star wars...y luego matrix..
si hubiera una tercera parte de kill bill ( el volumen 3..) ..ntonces seguramnt tmb la añadiria...pro komo no pos esas dos..
Joder, qué concepto mál amplio de "trilogía" teneis muchos, que los mismo os da meter 4, que 5 que 6 pelis [jaja] [jaja] [jaja]
Para mi sin ninguna duda la mejor fue la primera trilogia de Star Wars.
Pues:
Regreso al futuro [risita]
El señor de losa anillos [risita]
Sin duda la mejor de todas las trilogias es la misma madre de ellas, la guerra de las galaxias, star wars o como querais llamarla.

Despues tambien esta bastante bien la de alien(no me jodas con la 4ª) y el padrino, matrix... y tantas mas, pero la primera es la primera.

un saludo.
67 respuestas
1, 2