¿Cual es vuestra velocidad de flasheo preferida?

Pues eso, cual creeis que es la mejor y/o aconsejable para los diferentes lectores de xbox. Para mi la mejor en Hitachi es 5x. La mia la tengo ahora a 8x, habia empezado con 12x y despues he bajado a 5x pero algunas copias de seguridad me daban errores de lectura como por ejemplo bioshock y forza motosport 2, la he subido a 8x y ahora creo que aun me dan mas fallos de lectura, de todos modos sucede pocas veces, sobretodo si enciendo la consola con el eject como he leido en algun post, parece absurdo pero a mi me ha funcionado con bioshock que ya no me dejaba jugar. Espero vuestras propias conclusiones. Saludos.
moe escribió:Pues eso, cual creeis que es la mejor y/o aconsejable para los diferentes lectores de xbox. Para mi la mejor en Hitachi es 5x. La mia la tengo ahora a 8x, habia empezado con 12x y despues he bajado a 5x pero algunas copias de seguridad me daban errores de lectura como por ejemplo bioshock y forza motosport 2, la he subido a 8x y ahora creo que aun me dan mas fallos de lectura, de todos modos sucede pocas veces, sobretodo si enciendo la consola con el eject como he leido en algun post, parece absurdo pero a mi me ha funcionado con bioshock que ya no me dejaba jugar. Espero vuestras propias conclusiones. Saludos.

Estoy interesado en el firm de hitachi para bajar la velocidad, si no te molesta

¿Que lector hitachi tienes? ¿puedes cargar copias no stealth? ¿Que firm has usado?

Gracias.
pues yo para benq empece usando el 1.1 no stealth ke es a 12x pero me daba algun fallo de lectura con los juegos ke tenia grabados de antes(con hitachi a 12x siempre perfecto ), asike la volvi a flashear con la 1.4 no stealth ke es a 8x y desde entonces perfecta, ni un solo cuelgue y si ke hace algo menos de ruido el lector
Con Samsung Ms28 a 8X va genial!!!
Mi lector es un 59DJ y actualmente tengo el Ixtreme1.4. Sobre copias no stealth...ni idea porque no he llegado a probar ninguna, todas las que he realizado son splitvid. Saludos.
Yo basandome en que el lector con el firm original trabaja a tope osea x12, pues prorque no lo voy a poner... pues a x12 los pongo todos los que hago. A fin de cuentas es una velocidad no forzada y el lector la acepta... de este modo se gana velocidad en la carga.
Si veis que se deteriora la abris y le limpias un poquito la lente con un aplillo de los oidos con un poco de alcohol de quemar y ya esta...

Y para los expertos se recalibra y se pone ajusta la resistencia y fuerea... total valen 30 € una lente nueva y se cambia en un periquete.

Saludos
Yo tengo mi Benq a 5x y no hace naaaaaaaa de ruido (solo se oyen los ventilatas de la 360, es una gozada), pero carga lento.

Me gustaría que los que la tuviesen a 8x me dijeran sus opiniones y que tal el ruido comparado con la velocidad normal de 12x y si tarda o no mucho más en cargar (comparandolo claro a la velocidad de 5x o la de 12x).

Gracias de antemano, salu2.
El_ilusionist escribió:Con Samsung Ms28 a 8X va genial!!!

I Say The Same [oki]
8 respuestas