Cual es vuestra zona de juegos?

Hola!!!
Esta es mi zona de juegos actual!!Qual es la vuestra?Molaria poner un post con una foto de cada una de vuestras leoneras!!!Venga animaos!!Con una fotillo ya basta!!
Esta es la mia,falta la zona MSX, que es una tele i 2 MSXs pero bueno...
Lo que hay al lao de la SNES es el Wildcard que tengo un cartucho puesto en la snes i no me cabe de alto! :-p :-p :-p
Un saludo!!!
Melliug.

Adjuntos

Que bien ordenado lo tienes... yo tengo aqui una mesilla chica con todo amontonado y una pelotera de cables, siempre tengo que tener alguna consola que otra guardada XD

Respecto a echarle una foto... no es plan de que os asusteis XD XD Ademas aun no tengo camara digital... y no es plan de llamar al vecino todos los dias

ale, un saludo
Vengaaaa poned fotos que me molaria ver vuestras "playzone! [beer] [beer] [beer] [beer]
Saludos!!!
Mi PC (creo que tb se le puede llamar zona de juegos)
Imagen

La estanteria donde albergo las consolas que juego (actualmente tengo la Game Cube y la Super NES, las demas estan guardadas)
Imagen

PD: son dos habitaciones distintas :P
(El resto de fotos en el hilo de mi coleccion, accediendo a ella a traves de la imagen de mi firma)
Sabio,que camufladas las dos de nintendo, ahi entre los libros,pero muy ordenado!!!I el pc, como mola eso que has hecho con los CDRs...!!Queda mu guapo!!
Un saludo!
4 respuestas