Hola amigos,pues yo normalmente instalo el DUO 2 S.E. Por su estupendo precio y buen comportamiento y para clientes mas exigentes el Matrix Infinity punto azul.Saludos.
Yo instalo DUO2SE a todas las PS2, y quien quiera algo mas, pues o bien DMS3+ o bien O2.
Como mejor chip creo que el O2 se lleva a todos, y por aplicaciones especificas creo que tambien, tambien tengo amistades que estan haciendo programas para el chip y la verdad, si todo sale como quieren sera un "virguerida". Es un buen cacharro
Savi, las prestaciones del O2 son las mismas q el dms4, matrix y ghost2...
Estas seguro darkitu?
Segruro que permiten cambiar el logo de playstation 2 por uno personalizado o incluso lanzar una aplicacion al ejecutarlo que te permita seleccionar el modo de video para cada juego que utilices?
Segruro que reconocen estos archivos AVI.DIVX.MP2.MP3.WAV.OGG.JPG.JPEG.GIF.PNG.BMP .GBA.GBC.PCE.BIN.SMD.ZIP y auto lanzan aplicaciones asociadas a ellos contenidas en la memory card ?
Estas seguro de que reproducen los juegos NTSC a 60 hz en pal bien centrados en la pantalla he incluso que se puede habilitar salida para VGA.
Ni dms4 hace la cuarta parte de lo que hace O2 con que el matrix y el ghost ya ni te cuento.
yo he votado al duo2 se, pero creo q el apunte de h0tstick es muy acertado, sobre los dos tipos d usuario, en los d "gama alta" m quedo con el o2 tb, aunq es pq d estos es el unico q he probao