Cual es vuestro chip preferido?

Encuesta
¿Que chip preferis?
18%
6
33%
11
 0%
0
9%
3
21%
7
18%
6
Hay 33 votos.
Pues eso, por que chip teneis preferencia???dms4. o2. ghost, matrix punto azul....
yo por precio y fiabilidad me quedo con el DUO2 SE

saludos
luixi
Hola amigos,pues yo normalmente instalo el DUO 2 S.E. Por su estupendo precio y buen comportamiento y para clientes mas exigentes el Matrix Infinity punto azul.Saludos.
A las prestaciones del O2 no le hace sombra ninguno ni de lejos.
Savi, las prestaciones del O2 son las mismas q el dms4, matrix y ghost2...
Matrix Infinity y O2. De los ya programados el que más me gustaba era Matrix MXL2, mejor que Messiah2 v2.
Yo instalo DUO2SE a todas las PS2, y quien quiera algo mas, pues o bien DMS3+ o bien O2.

Como mejor chip creo que el O2 se lleva a todos, y por aplicaciones especificas creo que tambien, tambien tengo amistades que estan haciendo programas para el chip y la verdad, si todo sale como quieren sera un "virguerida". Es un buen cacharro ;)

Saludos!
Savi, las prestaciones del O2 son las mismas q el dms4, matrix y ghost2...

Estas seguro darkitu?

Segruro que permiten cambiar el logo de playstation 2 por uno personalizado o incluso lanzar una aplicacion al ejecutarlo que te permita seleccionar el modo de video para cada juego que utilices?
Segruro que reconocen estos archivos AVI.DIVX.MP2.MP3.WAV.OGG.JPG.JPEG.GIF.PNG.BMP .GBA.GBC.PCE.BIN.SMD.ZIP y auto lanzan aplicaciones asociadas a ellos contenidas en la memory card ?

Estas seguro de que reproducen los juegos NTSC a 60 hz en pal bien centrados en la pantalla he incluso que se puede habilitar salida para VGA.

Ni dms4 hace la cuarta parte de lo que hace O2 con que el matrix y el ghost ya ni te cuento.

Vamos que exactamente las mismisimas prestaciones
okok xDDD no sabia nada de esas prestaciones, habia leido las tipicas...mira por donde hoy he pillado uno para probarlo :)
estoy con h0stick, es dificil quedarse con uno solo, ya que hay claramente 2 tipos de usuario.

yo me quedo con duo2 y o2, aunque voto por el o2 porque abstrayendonos del precio es el mejor
yo he votado al duo2 se, pero creo q el apunte de h0tstick es muy acertado, sobre los dos tipos d usuario, en los d "gama alta" m quedo con el o2 tb, aunq es pq d estos es el unico q he probao :D
Indiscutiblemente:

El mejor calidad/precio= DUO2 SE
El mejor Calidad/prestaciones= DMS4 PLUS
12 respuestas