cual es vuestro dashboard favorito?

Encuesta
Cual crees que es el mejor dashboard ahora mismo?
36%
20
11%
6
2%
1
 0%
0
36%
20
9%
5
5%
3
Hay 55 votos.
Pues eso... que cual es....
tened en cuenta todo: estabilidad, sencillez tanto de manejo como de instalación, opciones, etc.....
Para mi y con mucha diferencia, el XBMP, ya antiguamente cada vez ke tenia el evo, lo unico ke hacia era entrar en el XBMP.

Mucho tienen ke cambiar los DASH para ke me cambie a otro.

No le encuentro utilidad a los DASH actuales.
Por ahora el que más me gusta es el Evolution, pero me gustaria que mejorara el NeXgen, ya que me he enamorado de el, lo que pasa es que esta verde en algunos campos como en flashear bios y opcion para ir al msDashboard, pero si lo mejoraran .... me pasaba a el de cabeza.
Dudin Estoy contigo, NO HAY COLOR, para una vez ke se flasea la BIOS usas cualquier programa, y con las posibilidades ke da el XBMP, no tiene COMPETIDOR (De momento, Claro).

Creo sinceramente ke la peña no sabe apreciar lo ke tienen entre las manos (sin animo de ofender)

Enga, un saludo.
Pues que alguien me diga como arrancar un juego del dvd con el XBMP.

Gracias.
Yo usaba el Xbmp pero probe el MediaXmenu y me encanto, los fondos pueden ser videos y es capaz de cargar una imagen automiatcamente del juego desde la carpeta de temporales, y si tu pones un video en una carpeta media con el mismo nombre te lo pilla, una pasada. probadlo va muy bien, el ftp se configura por filezilla, es lo unico.
a mi el que mas me gusta es el original de microsoft con sus movidillas en 3D y su sonido ambiente, aunque en cuanto sepa como configurar el XBMP para tener acceso por FTP, pues seguramente me deje el XBMP
Bueno, aunque este no sea el sitio adecuado, os daré unos consejos sobre le XBMP para su mayor difusion, jejeje ;-) .

Pues que alguien me diga como arrancar un juego del dvd con el XBMP.

Gracias.

Escrito por ealchemist

Pues pulsas el BOTON [Mis Programas] y ahi pulsas [Correr DVD]

Enga, Un saludo.

a mi el que mas me gusta es el original de microsoft con sus movidillas en 3D y su sonido ambiente, aunque en cuanto sepa como configurar el XBMP para tener acceso por FTP, pues seguramente me deje el XBMP

Escrito por Scatsy

Lo primero, es configurar el CONFIG.INI, donde tienes ke configurar la RED. Para ello pon esto en tu config:

192.168.0.3

255.255.255.0
192.168.0.1
192.168.1.1
e:\apps\xbmp\playlists
207.46.248.43
e:\apps\xbmp\thumbs
e:\apps\xbmp\bookmarks
e:\apps\xbmp\subtitles
e:\apps\xbmp\imdb
e:\apps\xbmp

Asegurate de kitar los asteriscos para ke tenga valor los cambios efectuados.

Por defecto tiene como Usuario y Pass "XBOX", para cambiar la clave en el archivo "FileZilla Server.xml".

Enga, Un saludo.

Por cierto creo ke en esta votacion deberia incluirse el XBMP como DASHBOARD así como el MEDIAxMENU.

Enga, Nuevamente un saludo.
Yo soy de los que he votado que ni uno ni otro...
El problema esta en que me gustan todos.... y ninguno.
Vamos a ver, todos tienen algo que me gusta y lo ideal seria poder ponerlo todo junto en uno.

Premio al mas "bonito": Original - NexGen
- Sin duda alguna el original de M$ con sus rollos 3D y la musiquilla de fondo. Aqui entraria tambien el NexGen...

Premio al mas "sencillo": Evolution X
- Hasta mi madre (que no sabe utilizar el movil) sabria configurar el Evox... Ni un cuelgue, sencillisimo de usar y super util. Es a los Dash lo que nokia es a los moviles...

Premio al mas "Util": XBMP
- Sin duda, probablemente el que mas utilizamos es el XBMP...

Premio al mas "Curioso": Avalaunch
Cliente IRC, Telnet, Dash AUTOACTUALIZABLE (dios, esto no tiene precio...), y ahora encima puedes bajarte directamente partidas guardadas de Xbox-Saves... Aparte de los iconos que puedes ponerle a los juegos y aplicaciones.

Pues como veis todos tienen algo guapo. A ver quien es el picha brava que lo junta todo en un unico dash...
Salu2.
o0firestarter0o, la verdad ke tienes mucha razón, más razon ke un santo.

El problema ke yo veo, es ke tengo muchos colegas ke tienen el EVO, pq es el ke le han instalado los pavos ke le han pirateado la XBOX o porque solo han encontrado manuales para el EVO.

Creeo ke entre todos tendriamos ke hacer unos buenos tutos para la correcta configuracion de cada PROGRAMA de los aki expuestos como DASHBOARD.

Yo me comprometo ha hacer solo, o acompañado un TUTO de instalacion de XBMP como DASH, a ver si entre todos podemos sacar tutos de todos estos PEDAZOS de programas.

De hecho creo ke hay muchiiiiiisima gente ke no tiene el XBMP o el MediaXmenu o muchos otros porque no saben como configurarlo como DASH

Enga, Un saludo.
10 respuestas