¿Cual es vuestro deporte favorito en Wiisports?

Encuesta
Deporte favorito?
12%
30
41%
107
23%
59
18%
47
7%
17
Hay 260 votos.
A mi me gustan el tenis y el golf sobretodo ...
Para mí es el tenis sin duda.

Lo sería el boxeo si el control no fuese tan impreciso... pero por eso queda en último lugar. Aunque deja la puerta abierta a juegos de lucha impresionantes en los que el desgaste físico es la hostia xDD. Me pregunto pq será tan impreciso, espero que no sea pq el mando no da más de sí pq los que han programado wii sports tienen que manejar y mucho.

Y el segundo el golf pq me parece el más completo y una joya para jugar tranquilamente co nlos colegas o similar...
El boxeo no es tan impreciso como la primera impresión que da, es aprender a dar los golpes de forma correcta, es quizá el menos intuitivo, pero sin duda el que requiere mas estratégia.

Mi favorito: Bolos, no es que se me diera muy bien (toma, como en la vida real XD) pero dedicandole horas he mejorado bastante y seguramente ahora debo hacer mejor puntuación en bolos reales. Es sin duda el juego mas logrado en cuanto a fisica, es identico al juego real, ese es el camino a seguir en esta consola.
Para mí el mejor está siendo el Béisbol, y eso que no tengo ni puta idea del deporte en sí.
Beisbol, me pego unas viciadas increibles XD
mi favorito es el tenis, seguido de bastante cerca por el beisbol (me lío a homeruns y la máquina pierde en la primera ronda xDDD)
1º Boxeo
1º Tenis
1º Bolos
4º Golf
5º Beisbol
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El teto...cada vez que se le cae el mando a mi mujer (lo tengo sin correa a posta) [qmparto]
KojiroSasaki escribió:El teto...cada vez que se le cae el mando a mi mujer (lo tengo sin correa a posta) [qmparto]

jajaajja post del año
ZiggyStardust escribió:

jajaajja post del año

+1 [toctoc]

Por cierto, me ha costado pero elijo los Bolos antes que el Tenis, todo lo demás lo toco muy poco... [tomaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Echo en falta no se vosotros, un juego de tiro al arco, seria la leche...
Pues no sería mala idea la verdad.

Pues yo no sé vosotros pero aunque nintendo confirmó que no estaba trabajando (ni planes) en un wii sports 2. A mí no me extrañaría que cayese algo similar dentro de un año o así... hay muchos deportes que quedarían muy bien como esgrima, tiro con arco, voléibol, jabalina etc
lo que me da a mi, esque como nintendo vea un filon e este juego nos sacaran las veriones, wii sport Atlete, wii sport TRiatleta, wii sport balon (cesto, mano, pie), wii sport pelota (tenis, pinpon, fronton, pelota vasca) y un largo ect.
Veamos.. de los que juego el tenis... de los que si el control fuere mas realista.. sin lugar a duda el BOXEO.. es un pasote.. pero es leeeentoo de reaccion... asi que Tenis... luego golf...
Veamos.. de los que juego el tenis... de los que si el control fuere mas realista.. sin lugar a duda el BOXEO.. es un pasote.. pero es leeeentoo de reaccion... asi que Tenis... luego golf...
Boxeo de calle. No veáis como motiva jugar a ese juego con la musica de Rocky a todo volumen [uzi] [uzi] [uzi]
Tenis, bolos y baseball
el mejor el tennis,y el peor el boxeo.
69 respuestas
1, 2