Lo sería el boxeo si el control no fuese tan impreciso... pero por eso queda en último lugar. Aunque deja la puerta abierta a juegos de lucha impresionantes en los que el desgaste físico es la hostia xDD. Me pregunto pq será tan impreciso, espero que no sea pq el mando no da más de sí pq los que han programado wii sports tienen que manejar y mucho.
Y el segundo el golf pq me parece el más completo y una joya para jugar tranquilamente co nlos colegas o similar...
Gurlukovich
Groovy!
27.178 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
El boxeo no es tan impreciso como la primera impresión que da, es aprender a dar los golpes de forma correcta, es quizá el menos intuitivo, pero sin duda el que requiere mas estratégia.
Mi favorito: Bolos, no es que se me diera muy bien (toma, como en la vida real ) pero dedicandole horas he mejorado bastante y seguramente ahora debo hacer mejor puntuación en bolos reales. Es sin duda el juego mas logrado en cuanto a fisica, es identico al juego real, ese es el camino a seguir en esta consola.
Pues yo no sé vosotros pero aunque nintendo confirmó que no estaba trabajando (ni planes) en un wii sports 2. A mí no me extrañaría que cayese algo similar dentro de un año o así... hay muchos deportes que quedarían muy bien como esgrima, tiro con arco, voléibol, jabalina etc
weyur
Nintendero
1.988 mensajes desde ago 2005 en ____EOL____ .:Switch:.
lo que me da a mi, esque como nintendo vea un filon e este juego nos sacaran las veriones, wii sport Atlete, wii sport TRiatleta, wii sport balon (cesto, mano, pie), wii sport pelota (tenis, pinpon, fronton, pelota vasca) y un largo ect.
Veamos.. de los que juego el tenis... de los que si el control fuere mas realista.. sin lugar a duda el BOXEO.. es un pasote.. pero es leeeentoo de reaccion... asi que Tenis... luego golf...
Veamos.. de los que juego el tenis... de los que si el control fuere mas realista.. sin lugar a duda el BOXEO.. es un pasote.. pero es leeeentoo de reaccion... asi que Tenis... luego golf...