¿Cual es vuestro deporte favorito en Wiisports?

Encuesta
Deporte favorito?
12%
30
41%
107
23%
59
18%
47
7%
17
Hay 260 votos.
Votad

Mis preferidos son los Bolos y el golf, pero como solo puedo votar uno me quedo con golf.
El mejor: Boxeo
El peor: Golf.
Menos el de bolos me gustan todos y en especial el beisbol ( aunque sea un paquete jugandolo [+risas] )
Para mi el mejor es el de Golf (y eso que odio el deporte) me he enganchado :D
me gustan muchísimo: Tenis, Bolos y Golf

Me gustan: Boxeo

No me gusta: Beisbol
Pues por ahroa no votare, porque la consola hasta mñn no la tengo, pero por ahora creo que me puedo engachar al golf y al boxeo, beisbol y tenis tambien me atraen, el unico que no creo engacharme sera a boos pero bueno... xD
Boxeo y beisbol los mejores

El que menos me gusta son los bolos, no cosigo que la bola vaya hacia la derecha [toctoc]

1 saludo [bye]
Tennis y golf, no me mola beisbol :)
Por orden de preferencia...

1.- Bolos
2.- Golf
3.- Baseball
4.- Tenis
5.- Boxeo

Vamos, en general todos me gustan bastante y les dedico las mismas horas, pero el control del boxeo lo noto quizás algo impreciso.
Bolos sin lugar a duda...

Un saludo.
Para mi el mejor es el del tenis y encima cada vez que juegas aumenta la dificultad, [toctoc]

Saludos [carcajad]
apmomp escribió:Por orden de preferencia...

1.- Bolos
2.- Golf
3.- Baseball
4.- Tenis
5.- Boxeo

Vamos, en general todos me gustan bastante y les dedico las mismas horas, pero el control del boxeo lo noto quizás algo impreciso.

+1
Coincido totalmente [+risas]
El de boxeo lo probé una vez y no me han dado ganas de volver a hacerlo.
Cuando le he cogido el puntillo al de boxeo no podia parar de jugar, vaya vicios.

Y esto es solo el comienzo... aun queda mucho por ver, esperar que saquen alguno de boxeo mas realista y mejorado,... Wii va a triunfar, tras probarla lo digo sin ninguna duda.
Nintendo wins [plas] [plas] [plas]
Metal_Nazgul escribió:me gustan muchísimo: Tenis, Bolos y Golf

Me gustan: Boxeo

No me gusta: Beisbol

+1 [jaja]

Saludos ;)
golf, y tambien es el mas dificil.
Tenis, es el mas intuitivo de todos. :P

El boxeo lo encuentro un poco errante. :-|
Golf y tenis

El que menos el beisbol...
1- Bolos
2- Tenis
3- Beisbol
4- Golf
5- Boxeo....
El que mas el tennis... el que menos el boxeo :-P
diegomangano escribió:Golf y tenis

El que menos el beisbol...

Normal, el dia que vea a un fan de echizen ryoma diciendo que le gusta el boxeo y no el tennis... XD
Pues yo me quedo con tenis y bolos. El golf lo he jugado poco, pero parece que está mu bien, habrá que echarle tiempo... X-D
Yo me quedo con el de Golf, pero el de bolos tambien me gusta mucho.
Bolos y tenis, aunque me gustan todos.
El mio el golf y luego el beisbol aunque se podian haber currado mejor la parte de lanzador.
Para mi el tenis y el golf.
En orden:

1-Bolos
2-Golf
3-Tenis
4-Baseball
5-Boxeo

paulvazo escribió:El mio el golf y luego el beisbol aunque se podian haber currado mejor la parte de lanzador.
Totálmente de acuerdo. Batear es genial pero lanzar un coñazo.
a mi el que mas me gusta es el de golf, creo que tiene algo que ver que es el que mejor se me da [sati]
A mi los que más me gustan por el momento son el de tenis y el de bolos, saludos!
Mi orden:

1.- Bolos (he conseguido 250 puntos :p )
2.-Boxeo
3.-Beisbol
4.-Tenis
5.-Golf (soy un basto o me lo parece?)
A mi el golf no es el deporte k mas me guste precisamente pero en el wii sporst es el k mas me gusta...y el tennis tmb mw gusta mucho...

PD: Soy el unico al k le hacia una ilusion terrible jugar al boxeo y k luego se haya llevado un pekeño chasco??? XD
Bueno vamos a ver:

1º Golf
2º Tenins
3º Beisbol
4º Boxeo
5º Bolos

Los bolos me ha parecido en el que peor representada está la realidad, además me parece que no está muy bien ajustado la dificultad, ya que con lanzamientos muy cutres se consiguen varios plenos.

El golf me gusta por su dificultad, y el tenis por el manejo del mando (aunque me gustaria poder jugar solo 1 contra 1, de verdad, no 2 contra 2))
Los bolooooooooos madre mia jajaja que risas y lo que me ha costado hechar a mi madre de la tele ostias jajaja!!!!

Salu2.
Por orden de preferencia
1. Bolos
2. Tenis
3. Golf
4. Boxeo
5. Baseball (no me gusta nada)

Un saludo!!
Bajo mi punto de vista Tenis, Golf, Boxeo y Bolos rayan casi al mismo nivel. Pongo por encima los bolos, por su gran adictividad.

El que menos me gusta es el Beisbol. Sobretodo cuando lanzas la bola. Que tiene mucho retardo.

1. Bolos
2. Tenis
3. Boxeo
4. Golf
5. Beisbol
Gasol escribió:Bajo mi punto de vista Tenis, Golf, Boxeo y Bolos rayan casi al mismo nivel. Pongo por encima los bolos, por su gran adictividad.

El que menos me gusta es el Beisbol. Sobretodo cuando lanzas la bola. Que tiene mucho retardo.

[offtopic] Gasol!! danos ya tu Codigo Amigo!! que me faltas tu xD[/offtopic]
silinde escribió:
[offtopic] Gasol!! danos ya tu Codigo Amigo!! que me faltas tu xD[/offtopic]

Bufff, ok, esta tarde lo pillo. Espérate que la consola la tiene mi parienta en su casa (hasta enero mientras nos dan las llaves de la nueva)...

Ayer me tiré como 3 horas para conectarla al router, pero lo conseguí... El código de amigo andaba por el correo, en el sobre de la derecha, ¿no?...
Gasol escribió:Ayer me tiré como 3 horas para conectarla al router, pero lo conseguí... El código de amigo andaba por el correo, en el sobre de la derecha, ¿no?...

El Codigo amigo lo tienes por los menus de la consola.

Exactamente en el Libro de Direcciones, cuando vas a escribir un mensaje.
Tenis, beisbol (pero soy un paquete golpeando), bolos, boxeo y golf por ese órden :D
Me gustan todos los deportes pero el rey, para mi gusto, por lo intuitivo que es, por su simplicidad, por lo familiar que me resulta y por adicción en multijugador es el tenis sin lugar a dudas, que además no me hace sudar como por ejemplo el boxeo que es cansadísimo. Mi orden sería así.

1-Tenis
2-Bolos
3-Boxeo
4-Beisbol
5-Golf

Lo malo es que el de boxeo me cansa mucho y beisbol y golf no me gustan tanto como el tenis y los bolos. Al final siempre juego a los bolos si estoy solo y al tenis si estoy acompañado. :-)
El mejor de todos es el de Bolos
El que mas me gusta es el de bolos...

Pero todos son la leche cuando les pillas el punto!
Y a mi que el de bolos es de los que mas me aburre :-|

Mi preferido... por los vicios que llevamos a multiplayer, es sin duda el Golf! Asique por orden seria:

1- Golf
2- Baseball
3- Boxeo
4- Tenis
5- Bolos
Mis preferidos, tennis i baseball xD
A mi me gusta muchisimo el golf y el tenis.

Y, como ya se ha dicho, el boxeo me da la sensacion de tener un control muy malo... vamos, que no sabes nunca si pegas o que XD
Sin duda el de tenis, jugar a dobles es muy divertido. En segundo lugar situaría el de bolos.

Un saludo
Golf y Bolos por ese orden. El que menos me gusta es el de tenis.
para jugar con amigos el de golf o el de tenis
me costaria decidirme entre el de golf y el de tenis... el peor el de baseball deskaradamente, no me gusta nada!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tenis [oki]
69 respuestas
1, 2