¿Cual es vuestro Devil May Cry favorito?

Encuesta
El mejor es el
50%
90
3%
6
6%
10
41%
74
Hay 180 votos.
Pues eso.

El 4 quizás tenga los mejores gráficos, pero.. ¿Es el mejor de la saga?

opinad.
Hostias, el 3 o el 4...no sé , votaré cuando me termine el 4 mejor, aunque tiene toda la pinta de parecerme el mejor xD
A pesar del tremendo final con las 3 ultimas misiones del 4 me sigo quedando con el 1, pero sin duda el 4 lo dejo en segundo lugar.
3, 1, 4, .........................................................................2

este orden
Para mi el 4 pero el primero no se keda atras...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El 1 sin lugar a dudas...

Salu2.
nevermind escribió:3, 1, 4, .........................................................................2

este orden
+1
El 1 sin duda, tiene la esencia que ninguno más posee.

Un saludo
Con todo el respeto... esta encuesta pega en el subforo de juegos de 360?? :P
El 4.. Los demás no me enganchaban nada.. En cambio, este si!
Balflear está baneado por "Clonador"
El 1 de aqui a Roma, pero claro como ese no salió en la xbox...
El primero, cuando Dante era un buen personaje y no un bufon.Aunque claro, en este foro esta claro que ganara el 4 ... mas uqe nada porque la mayoria ni ha olido el resto de juegos.
Todos estan guapos, aunque me quedo con el 4.
El uno tiene algo que le hace especial.Despues de momento me quedo con el 3 a la espera de terminarme el 4, aunque me parece que este para mi se colocara en la segunda posicion.
Salu2
nevermind escribió:3, 1, 4, .........................................................................2

este orden

jajajajajjajaja.

no lo has podio expresar mejor xDD

el 1 el 3 y el 4 son joyas, pero el 2 fue una cagada gorda xD
El primero, pero esta ultima parte esta genial para mi es el segundo mejor de la saga.
El 4 hasta ahora me parece acojonante.
Lo pondría a la altura del 1º pero me está impresionando mas aún el 4, creo que va a ser mi favorito.
El 2 me pareció una mierda y el 3 no lo he visto.
Black29 escribió:Con todo el respeto... esta encuesta pega en el subforo de juegos de 360?? :P

+1

Mejor iría en multiplataforma.
El uno, luego el tres, porque el cuatro aún no lo he jugado, sólo la demo, y promete muchísimo, así que cuando me lo pille, juzgaré mejor, de momento el uno para mi es el mejor.
para mi el mejor el 1, es un juegazo del copon, despues el 4, 3 y...
cawento
el anime no esta nada mal
para mi en este orden,4,1,3 el 2 no lo tengo en cuenta,para mi como si no hubiese salido nunca,y eso que me lo pase entero tanto con dante como lucia..pero por eso mismo lo digo.
El 1 sin duda alguna es el mejor de la saga, luego le siguen el 3 y el 4 bastante parejos en mi opinion, aunque el 3 un poco por delante. El 4 peca de demasiado facil y corto, a pesar de ser un señor juego.
El uno sigue siendo insuperable por el momento.. la novedad, esa historia, el carisma de los enemigos y personajes y ese "nosequé" que tiene que no llegan a tener los otros, le hacen el mejor.

Para mi gusto: 1-> 4 -> 3 -> 2

El 4 es el mejor jugablemente, pero le ha faltado mas historia y unos personajes algo más profundos para ser el mejor.
Para mi el mejor es el 1 por lo que supuso en el momento y todo el carisma y magia que lo rodeaba,le sigue el 3 con todos los exttras y armas que podias conseguir,despues el 4 que en mi opinion me ha sabido a poco....pocas armas,extras que se limitan a imagenes que realmente se pueden conseguir por internet y bueno que me ha sabido a poco y en el aspecto grafico yo diria que es un devil may cry en alta definicion aunque las sombras del juego son pateticas eso si la jugabilidad es muy buena, y pòr ultimo el 2 que en mi opinion no debio haberse hecho.
Bueno esta es mi opinion.
El mejor el 1 y despues el 4. [oki]
El 1!!Como el original,ninguno XD
Saludos
ostias , mi decision a sido dificil , por que estaba entre el 1 y el 4 , pero al final me e decidido por el 1, por que me impacto mas que el 4 y por que me vicie como a ningun devil .

saludos
el que mas el 4 (por lo menos hasta la pantalla 10 que es en la que estoy)

el que menos el 3 y con diferencia.

Si el 3. Quede hasta los cojones de subir torre para arriba, torre para abajo.
Esto iria en Multiplataforma, puesto que para la 360 solo esta uno de los 4 que hay. A mi el 1 sin duda
El 3 y el 4 son juegazos , pero me quedo con el 1 .
obliveon está baneado por "Troll"
oO\STeWiE/Oo escribió:El 3 y el 4 son juegazos , pero me quedo con el 1 .

+1
Para mi en este orden

1,4,3,2
su_colega está baneado por "spam reiterado"
para mi el orden de los cuatros seria 4,3,1,2 el 2 es el peor sin duda el mejor el 4!!!
Esta claro que el 1 dejo un excelente sabor de boca para lo que habia por entonces,pero estoy seguro de que si lo jugarais ahora con graficos remasterizados creo que os ibais a echar para atras...

Un saludo.
El 3 que tenía un TOC muy grande xD
Sin duda el 1º por la innovacion que supuso, por el salto de calidad con respecto a lo que habia entonces y, por supuesto, porque los demas son mas de lo mismo.
me quedo con el 1 no he tenido el placer de probar el 4 (todavia jajaj) pero los demas de arriba y abajo.
en orden seria 1 3 2.
veremos el 4 si me gusta tanto como los anteriores.

saludos!!
40 respuestas